Foro / Salud

Por fin! operada y más o menos recuperada

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 8:50
N
natia_9348705
8/3/06 a las 13:14

Hola chicas!

Como os dije me operé el lunes 6...solo hace dos dias!
Estoy con los drenajes en casita, que le verdad es que es un rollo...pero bueno...Esta tarde tengo que ir a la consulta de mi cirujano para que me los quite.
La verdad es que mi post no ha sido muy relajado, he estado con mareos y vomitando, al intentar levantarme de la cama de la clinica me mareaba muchisimo...pero bueno, ahora ya está!! y si os estoy escribiendo es que estoy mucho mejor.
Tengo muchas ganas de verme, a ver como ha quedado.
Por cierto os cuento: yo tenia una 85 y un pecho un poco más grande que el otro. En uno me han puesto 300cc i en el otro 280cc. Por lo que me ha dicho el medico han quedado genial, incluso una enfermera me dijo: yo las he visto y si me pusiera me gustaría que fueran como las tuyaas!!! eso me dio una alegriaaaaa!jajaja!

Bueno guapisimas ya os seguire contando! Un besoo!

Ver también

Y
yumiko_9546809
8/3/06 a las 13:17

Igual que yooooo
Hola guapa!!! yo hace 15 dias me operé! y tambien me puse 300c en una y 280 en la otra y te puedo asegurar que me han quedado igualitas igualitassss!!! estan perfectisimas! veras como no te gustaran, TE ENCANTARAN!!! En fin, que me alegro que ya estés mejor y veras como ahora dia a dia iras recuperandote y mejorando un monton!!!! Bienvenida al club!!! besitos.

Y
ydaira_9165555
8/3/06 a las 13:19

Hola
me alegro de que estes contenta y bien,a partir de ahora es cuando viene lo mejor!!!!recuperate besos

N
natia_9348705
8/3/06 a las 13:22
En respuesta a yumiko_9546809

Igual que yooooo
Hola guapa!!! yo hace 15 dias me operé! y tambien me puse 300c en una y 280 en la otra y te puedo asegurar que me han quedado igualitas igualitassss!!! estan perfectisimas! veras como no te gustaran, TE ENCANTARAN!!! En fin, que me alegro que ya estés mejor y veras como ahora dia a dia iras recuperandote y mejorando un monton!!!! Bienvenida al club!!! besitos.

Igualitas??
JAJAJA! QUE BIEN! ME LAS VERE IGUALES?? JAJAJA! ESTOY DESEANDO VERLAS!
NO SE SI A VOSOTRAS OS PASO PERO A MI ME APRETA MUCHISIMO LA VENDA Y ENCIMA LOS DRENAJES DE VEZ EN CUANDO ME PEGAN UNOS PINCHAZOS...QUE GANAS TENGO DE KE ME KITEN ESTOO!!!

A
an0N_636084699z
8/3/06 a las 13:37

Me alegro un montón!!!
Chica, me alegro un montón de que estés tan bien, además no sabéis el buen rollito que me dais y el ánimo, sobre todo cuando estoy tan en puertas, el 13/3, vamos que ya está aqui, ja,ja. Tranquiliza mucho el saber que no es para tanto y que normalmente se sale bien de esto. Lo dicho que te recuperes del todo y que te veas guapísima. Besos.

E
eddy_5854449
8/3/06 a las 15:11

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ya verás como cuando te los quiten será otra cosa, yo he estado 4 dias con los drenajes, es lo más rollo de todo. Respira hondo cuando te los saquen.... un consejo.
Seguro que están muy bien...jeje, a ver si te las ves, ya verás qué guay!!! jajaja.
Pues eso está mu bien que estés animada porque ya prontito lo estarás mucho más!!!! suerteeeeeeee

L
lore_8274421
8/3/06 a las 15:14

Bueno,buenooo
ya veras cuando te qiten los drenages y las vendas te vas a qedar en la gloria,me alegro de leerte tan animada ya veras nena cuando te las veas,cojete una buena sabana para recoger las babillas jajaja

N
natia_9348705
8/3/06 a las 16:18

Graciaaas!
HOLA CHIKIS!!

YA ME QUEDA NAAAA! TENGO HORA A LAS 18.00H PARA QUE ME QUITEN LOS DRENAJES. DUELE? ME HAN DICHO QUE SI...PERO SUPONGO QUE VALE LA PENA!

DE UN DRENAJE YA NO ME SALE SANGRE PERO DEL DERECHO AUN SALE ALGO...SABEIS SI ME LO QUITARAN IGUALMENTE? A VOSOTRAS OS SALIA SANGRE AUN??

Y
yumiko_9546809
8/3/06 a las 16:33
En respuesta a natia_9348705

Graciaaas!
HOLA CHIKIS!!

YA ME QUEDA NAAAA! TENGO HORA A LAS 18.00H PARA QUE ME QUITEN LOS DRENAJES. DUELE? ME HAN DICHO QUE SI...PERO SUPONGO QUE VALE LA PENA!

DE UN DRENAJE YA NO ME SALE SANGRE PERO DEL DERECHO AUN SALE ALGO...SABEIS SI ME LO QUITARAN IGUALMENTE? A VOSOTRAS OS SALIA SANGRE AUN??

Buenasss
Pues yo ni me enteré cuando me quitaron los drenajes, me dijeron, coje aire cuando diga Ya y cogí y ya me lo habia quitado. Pues si seguro que te los kitan ya los dos, ya veras. Espero que vaya bien!!

Y
yumiko_9546809
8/3/06 a las 16:35
En respuesta a natia_9348705

Igualitas??
JAJAJA! QUE BIEN! ME LAS VERE IGUALES?? JAJAJA! ESTOY DESEANDO VERLAS!
NO SE SI A VOSOTRAS OS PASO PERO A MI ME APRETA MUCHISIMO LA VENDA Y ENCIMA LOS DRENAJES DE VEZ EN CUANDO ME PEGAN UNOS PINCHAZOS...QUE GANAS TENGO DE KE ME KITEN ESTOO!!!

Uuuff que si apretaba???
Mira.. a veces me quedaba sin respiracion, y para hablar igual.. me apretaban un huevo.. y cuando me la quitaron.... que descansoooo madre miaaa nunca lo olvidaré!! ahora lo pasado, pasado está y estoy en la gloria!! ya veras!!

K
karle_7042409
8/3/06 a las 16:47
En respuesta a yumiko_9546809

Uuuff que si apretaba???
Mira.. a veces me quedaba sin respiracion, y para hablar igual.. me apretaban un huevo.. y cuando me la quitaron.... que descansoooo madre miaaa nunca lo olvidaré!! ahora lo pasado, pasado está y estoy en la gloria!! ya veras!!

Qué envidia!!
Jo.. yo me opero el 27 y solo de leeros me estan entrando unas ganas de que llegue ya.. aunque no puedo evitar estar nerviosa, yo además de implantes tb me hago mastopexia.. alguna se ha hecho esta doble operación???

D
dori_9698765
8/3/06 a las 17:20

Me alegro mucho!!
Me alegro mucho de que estés bien!!
Yo mañana voy a mi primera constulta... y ya toy emocionada!!!!!!!
Lo de la venda que aprieta ya lo he leido mucho por el foro.. así ke nada, a ver si te la kitan de una vez y te las ves!!!

Ahhh y gracias por contarlo.. nos animais mucho a las ke vamos detrás..

N
natia_9348705
8/3/06 a las 21:02

Ya me las he vistoooo
ya esta chicas!ya las he visto y me encantan!! pero estan muuuuuuuuuuuuy duras!!jajajaja! parecen dos piedras...supongo que irá bajando.
A partir de cuantos dias os notasteis el tema mas blandito?pk esto esta durisimo...y noto una tibantez que es demasiaoooo!

Pero bueno, a partir de ahora a cuidarlas.

Por cierto, de los drenajes ni me he enterado, respira hondo...y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ahora con el sujetador feo...hasta dentro de unas semanillas....

Un besoteeeee

A
an0N_858311099z
8/3/06 a las 21:32
En respuesta a natia_9348705

Ya me las he vistoooo
ya esta chicas!ya las he visto y me encantan!! pero estan muuuuuuuuuuuuy duras!!jajajaja! parecen dos piedras...supongo que irá bajando.
A partir de cuantos dias os notasteis el tema mas blandito?pk esto esta durisimo...y noto una tibantez que es demasiaoooo!

Pero bueno, a partir de ahora a cuidarlas.

Por cierto, de los drenajes ni me he enterado, respira hondo...y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ahora con el sujetador feo...hasta dentro de unas semanillas....

Un besoteeeee

Jeje otra mas del club!
Jooo me da una envidia sana ver q todas estais ya operadas y yo sigo esperando... Pero bueno todo llega,lo importante es q todo nos salga bien a todas y tu te encuentres bien.Q po r lo q veo ya stas bastante recuperada.
Bueno wapisima sigue cuidandote y ya se q soy mu pesada pero como aun no me opere pos quiero saber todo de vuestras operaciones y los post q estais teniendo,asi q ya contaras.Besitos y a cuidarse guapa y FELICIDADES por esos peazo de tetis tan bonitas q te han tenio q queda!!

L
lore_8274421
8/3/06 a las 21:40
En respuesta a natia_9348705

Ya me las he vistoooo
ya esta chicas!ya las he visto y me encantan!! pero estan muuuuuuuuuuuuy duras!!jajajaja! parecen dos piedras...supongo que irá bajando.
A partir de cuantos dias os notasteis el tema mas blandito?pk esto esta durisimo...y noto una tibantez que es demasiaoooo!

Pero bueno, a partir de ahora a cuidarlas.

Por cierto, de los drenajes ni me he enterado, respira hondo...y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ahora con el sujetador feo...hasta dentro de unas semanillas....

Un besoteeeee

Jajajaja,duras pero como piedras
ASI LAS TENIA YOOO,TODO IRA BAJANDO POKO A POKO Y CUANDO EMPIECES CON LOS MASAGILLOS EMPEZARAN A PONERSE BLANDITAS,OYE SI VES QE LA PIEL TIRA DEMASIADO PONTE ACEITE DE ROSA MOSQETA,PERO SIN QE TOKE LA CICATRIZ,VERAS QE BIEN AHORA SIN LOS DRENAGES Y LAS VENDAS,ESTA NOCHE LA PASAS DE UN TIRON,CHAO

I
ikran_8622602
9/3/06 a las :08

Holaa
bueno ya veo que estas genial
dais una alegria...
no lo sabeis bien nos dais animo a las que vamos detras
si no fuera x vosotras no sabria ni la mitad de lo que se. ayudais muxo muxo bueno yo intentare ayudar que me opero en breves
un besito

J
jiale_6929830
9/3/06 a las 8:50

Gracias chicas!!!!
La verdad es que vosotras tb me estais ayudando un monton! chicas sois todas geniales!! las operadas pk dais consejos de p. madre jejeje! y las no operadas pk nos animais a seguir explicando nuestra experiencia...
Esta noche he dormido más o menos bien...aunque me he despertado sobre las 3 pk sentia una presion bastante fuerte en el pecho...me he tomado un gelocatil y se me ha pasadop más o menos. Aunque hoy a las 7 ya estaba en pie!!!la verdad que esto de dormir boca arriba es un poco rollo...pero bueno, a todo se acostumbra una no??
Además de dormir todo el rato en la misma postura las cervicales se resienten....aaaaaiii! que sufrimiento!jajajajaja!
Me operé el lunes, y el miercoles que viene tengo que volver a la consulta del ciru para que me mire los puntos y supongo me los quite. Entonces ya empezaré con los masajes no????

Bueno ya contareis!!!!Muakkkkkkkkss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook