Foro / Salud

Hola chicas. por fin me he operado de pecho+rino

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 20:41
Y
yesmin_9383902
8/2/11 a las 14:01

Primero dar las gracias a todas las chicas que me pasasteis las contraseñas de vuestros albums, porque de verdad que ayudan muchísimo, sobre todo cuando te ves al espejo por primera vez después de la intervención sabes que todo entra dentro de la normalidad.

De momento no tengo albúm, no pondré fotos hasta que tenga por lo menos de un mes. Me estoy haciendo fotos cada día para ver la evolución. Del pecho la primera foto me la hice a los 14 días de la intervención, porque no me lo destaparon hasta entonces.

Os cuento un poco mi experiencia por si a alguna le puede interesar y de paso para las que os habeis preocupado o preguntado por mi.

Me operé el 25 de febrero por la mañana. La intervención fue más larga de lo previsto, pero según los médicos todo un éxito. Pasé una noche en el hospital, al día siguiente a casa.

Nariz: he llevado escayola y tapones durante una semana. Dolores fuertes niguno, solo molestias. Los primeros días mucha inflamación de cara y ojos, apenas podía ver. Después de la retirada de tapones y escayola un alivio increíble. Por fin podía respirar! La cara a dia de hoy (15 días de la operación) sigue inflamada por algunos lugares y aún tengo algún moratón ya de color amarillo. Ayer retirada de puntos externos de la nariz. REsultado: para mi increíble (quitando las pequeñas cicatrices que desaparecerán con el tiempo y la inflamación que también desaparecerá con el tiempo) Yo era una narizotas y ahora tengo una naricita que me encanta. He estado 15 días comiendo solo purés. No podía masticar, ni reir ni gesticular... todo para que la nariz no se moviese.

PEcho: 315 y 360 gr por asimetría. Prótesis Allergan, anatómicas, gel cohesivo texturizado. Por encima del músculo. Y la intervención por debajo del surco. Salí del quirófano con el sujetador ortopédico con la banda elástica por delante. El sujetador muy molesto, me oprimía mucho, me llegó a hacer herida pues tengo la piel muy sensible. A la semana de la intervención el ciru me echó un vistazo rápido al pecho para ver que todo fuese bien. Ayer me quitaron por fin los puntos del pecho y pude verlos. La banda elástica me los había juntado demasiado por la parte de arriba del canalillo, dejándolos casi cuadrados jeje! bueno, no sé bien como explicarlo, ya lo vereis cuando ponga las fotos. El cirujano cortó la banda elástica y cortó parte del sujetador desde las axilas para que no me apretase tanto. Ahora llevo el sujetador sin banda, para que las prótesis empiecen a acomodarse y a bajar por sí mismas. PArece que lleve el canalillo en la garganta jajajaja! por la pinta que tiene supongo que irán quedando bien con el paso del tiempo, por lo menos es lo que os ha pasado a vosotras, las que os habeis operado. He estado 15 días prácticamente sin mover los brazos, necesitando ayuda para absolutamente todo. Ahora ya he empezado a hacer cosas yo sola, en la medida de mis posibilidades y la verdad es que es un alivio. Con el pecho creo que también estaré contenta, de momento es demasiado pronto para sacar conclusiones, porque las prótesis de frente se notan demasiado. TEngo que curar las cicatrices únicamente con alcohol y cuando caiga la costa ponerme una pomada. Os recuerdo que yo partía de asimetría mamaria y de torax y además pectus excavatum. El ciru ya me explicó (al igual que el resto de cirujanos que visité) que iba a ser muy difícil que los pechos quedasen perfectamente simétricos y la verdad es que iguales no están, pero al menos hay tetas! que antes ni habían! jeje!

Muy contenta con el cirujano y todo el equipo médico. Todo muy bien explicado, todo por escrito. Quejas ninguna. Ahora sólo espero que con el paso del tiempo mi cuerpo se vaya acostumbrando a las prótesis y se queden de la forma más natural posible! Y por favor que baje la parte de arriba porque parece que las tengo en la garganta!!

Besitos a todas. Cuando tenga album ya os avisaré por si lo quereis ver.

Ver también

C
carole_7834544
8/2/11 a las 15:40

Holaa
Me alegro mucho que en general estés contenta y todo esté yendo sobre ruedas.
Sé que cada cuerpo es un mundo, pero me sorprende que si te lo has hecho por delante del músculo hayas necesitado ayuda completa hasta los pasados 15 días... pensaba que eso era sólo submusc. Las de subgl o subf suelen recuperarse antes.
Sea como sea.. ánimos!! Que a partir de ahora cada día te verás más guapa!

H
haie_9666237
8/2/11 a las 16:40

Hola, yo tambien quiero operarme rino
me gustaria saber donde tu habias operado y quien era tu cirujano de rino, gracias

Y
yesmin_9383902
8/2/11 a las 20:41
En respuesta a carole_7834544

Holaa
Me alegro mucho que en general estés contenta y todo esté yendo sobre ruedas.
Sé que cada cuerpo es un mundo, pero me sorprende que si te lo has hecho por delante del músculo hayas necesitado ayuda completa hasta los pasados 15 días... pensaba que eso era sólo submusc. Las de subgl o subf suelen recuperarse antes.
Sea como sea.. ánimos!! Que a partir de ahora cada día te verás más guapa!

Hola
Pues lo de no mover los brazos fue lo que me dijo el médico y además lo que ponía en los papeles... yo creo que es un médico alomejor bastante conservador, de todas formas si intentaba moverlos me tiraba bastante. Sea como fuere, para mi lo que me diga mi ciru va a misa jejeje!

ME operé en la Salud con Salvador Rodriguez Camps

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir