Foro / Salud

Por fin operada! 385cc

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 13:40
M
masha_9433607
9/4/15 a las 11:23

Hola guapas,
Pues nada, finalmente me operé ayer, no estaba nada nerviosa y al salir de quirófano estaba como una rosa! Sabía a lo que iba y tenía muchísimas ganas!

Finalmente me puse 385cc allergan, perfil alto, submusculares y por la areola y me las noto de un tamaño consiiderable sin ser exageradas(yo partía de una copa a, osea casi nada de pecho y de torax soy bastante finita) y digo que me las noto porque hoy voy a que me quiten las vendas y por fin me las veré.. Iré haciéndome fotos para que veáis la evolución y me deis vuestra opinión.. Yo la verdad es que estoy super contenta y eso que ni me las he visto aún!

La recuperación (al menos en mi caso, submuscular) ES DOLOROSA, yo ayer estaba medianamente bien pero al caer la noche me empezó a doler bastante, sobretodo cuando me intentaba poner de pie (por supuesto con ayuda, sola no soy capaz) pero me ha comentado mi hermana que también se operó hace poco, que son los 4 primeros días, luego puedes volver al trabajo y hacer tu vida normal, sin hacer esfuerzo con los brazos, así que ya os iré contando y poco a poco iré colgando fotos, y por supuesto muchísimo ánimo a las que os lo estáis pensando o se acerca el día de vuestra intervención, vale la pena y desde que sales ya te sientes una persona nueva, a partir de ahí y por la experiencia de mi hermana todo va a mejor, así que muchos besos a todas!

Ver también

A
amia_9415824
9/4/15 a las 12:28

Holaa guapa!
Hola guapaa! Me alegro un monton que todo haya salido asi de bien, ahora toca cuidarse mucho y recuperarse. Gracias por contarnos tu experiencia, a mi me kedan 3 dias y estoy muerta d nervios y cada dia que pasa peor. Supongo que sera doloroso pero solo spero que sea soportable. Un saludo y cuidate muuxo.

A
an0N_803860999z
9/4/15 a las 13:40

Me alegro mucho
Me operaron el lunes día 6 y ayer me quitaron las vendas estoy encantada yo tenía mucho miedo pero pasa todo muy rápido, me pusieron redondas detrás del músculo marca eurosilicone 350 levantamiento por areola con aumento... Estoy feliz ya hoy me voy sintiendo mejor, todo con paciencia jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir