Wapa haber si te sirve de algo!!
Hola nena, haber como empiezo....me opere el 11/02 hace hoy 21 dias de la operacion, submusculares 330 cc, yo le pedi en toda hora al ciru 280 cc, y al final me puso 330 cc,( no coment,) el tema es que a dia de hoy todavia me las veo super grandes, si han bajado, pero estan grandes, mi ciru me dijo que hasta minimo el mes no se asientan, ni en volumen, ni en talla ni en formato, Medidas antes: 89 cm.pecho, ahora 92 cm., son submusculares, aureola, perfil alto, redondas ,rugosas.
Me ha quedado una 95 b en principio +/- lo que gastaba, haber yo lo que queria era que me quedase lo que tengo pero relleno , la edad no perdona.....
Que mas , si tengo una mas hinchada que la otra desde la operacion, ademas me molesta mas es la derecha(ciru dice que espere), y los pezones ni tocarlos, ni rozar, siempre empitonados, estan supersensibles, de sujetador , dia y noche con el deportivo, y la banda ya me la he sacado, y duras todavia......solo espero que pasen los dias ahora tengo la proxima visita el dia 8/3 haber que comenta el ciru al repecto...ya te dire!!!
Por cierto hace 1 semana que empece con los masajes, y rosa mosqueta en la cicas, ya no llevo puntos , la verdad es que ha bajado, pero espero muuuucho mas........
Un beso