Foro / Salud

Al fin operada... y preocupada ayuda porfi

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 9:28
M
maiane_6140702
3/3/11 a las 10:09

Pues veréis, en primer lugar quiero saludar y agradecer a todas las del foro que me habéis ayudado estos días a tomar la decisión sobre el tamaño (LA decisión),
Verosnicass??, Andaluza106, veroc82, majusha, almudenita, anitag perdonad si me olvido de alguna.
También pedir perdón a las que he tardado tanto en contestar, pero es que estoy muy liada y además, ahora tengo un problema o problemilla.. bueno dos, en fin recomienzo por que estoy nerviosa y me lio.

Me operé el 25 de Febrero, al final fueron
Redondas
Lisas
350 cc
Submuscular
Tenia una 90B, vacía, supongo que realmente 85B
Ahora ha quedado tirando a una 95C

Y el primer "problema" es que me al principio me veía un pecho enorme, aunque parece que va bajando un poco, pero es que no sé cuanto bajará. He estado leyendo, y parece que sí, que cambian de forma y eso. Ya he notado que se juntan un poco más, y han caído un poco hacia delante. Al principio parecía que tenía las tetas pegadas a un escaparate, debajo de las axilas las tenía en fin, que lo que quiero preguntaros a las foreras es si bajan, y cuanto tardan más o menos en bajar, porque eso me tiene un poco agobiada, además, ¿cuanto tarda en poder ponerse una un sujetador que las junte un poco? Me da mucho corte ir a trabajar con los pechos así sueltos, porque de tan abiertos se me ve a la legua que no llevo nada debajo.

Mi segundo problema es que tengo un pecho más inflamado que el otro, ese no se ha movido casi del sitio, está casi igual de duro, pero además está como acolchado, no me noto bien el pezón y me da miedo que tenga una cápsula . ¿Es posible tener una cápsula tan pronto?¿Que és lo que se siente con la cápsula?
El martes fui a la 1 cura, y hoy llamaré al cirro por teléfono, pero no sé que hacer. Me asusta pensar que me tengan que dar masajes de esos que todas dicen que duelen tanto.

Un ayudita por favooooor.
Gracias

Ver también

Y
yelena_5958711
3/3/11 a las 10:28


Hola wapaa!!!!
tengo poca experiencia en todo esto porque estoy operada desde el 21.
Te puedo decir para tu traquilidad que es totalmente logico tener un pecho mas hinchado que el otro, mas dura y que moleste mas.
Yo estoy asi tb, tengo el izquierdo bastante mas hinchado que el derecho y me molesta, en el otro no siento nada. Sabia que era normal, pero esta mañana he llamado al ciru porque tb noto mas molestias que ayer y me ha dicho que no me preocupe, que si ahora estoy moviendome mas y volviendo a la actividad, puede ocurrir perfectamente y no es nada por lo que proecuparse.

Sobre los sujes, queria preguntarte, no llevas ni el deportivo ???
Cada ciru tendra su manera d efuncionar, pero yo pensaba que el deportivo hay que llevarlo siempre despues de la operacion, pero te repito que no entiendo bien de eso.
Yo llevo un suje deportivo y una especie de cinta de belcro que aprieta basante, debo llevarla hasta mañana que visite al ciru. La funcion es que se mantengan juntas hasta que la proetesis se asiente y puedan quedar luego lo mas pegaditas posible.

Espero haberte ayudado algo y no liado.

Un beso, guapa

M
maiane_6140702
3/3/11 a las 10:45
En respuesta a yelena_5958711


Hola wapaa!!!!
tengo poca experiencia en todo esto porque estoy operada desde el 21.
Te puedo decir para tu traquilidad que es totalmente logico tener un pecho mas hinchado que el otro, mas dura y que moleste mas.
Yo estoy asi tb, tengo el izquierdo bastante mas hinchado que el derecho y me molesta, en el otro no siento nada. Sabia que era normal, pero esta mañana he llamado al ciru porque tb noto mas molestias que ayer y me ha dicho que no me preocupe, que si ahora estoy moviendome mas y volviendo a la actividad, puede ocurrir perfectamente y no es nada por lo que proecuparse.

Sobre los sujes, queria preguntarte, no llevas ni el deportivo ???
Cada ciru tendra su manera d efuncionar, pero yo pensaba que el deportivo hay que llevarlo siempre despues de la operacion, pero te repito que no entiendo bien de eso.
Yo llevo un suje deportivo y una especie de cinta de belcro que aprieta basante, debo llevarla hasta mañana que visite al ciru. La funcion es que se mantengan juntas hasta que la proetesis se asiente y puedan quedar luego lo mas pegaditas posible.

Espero haberte ayudado algo y no liado.

Un beso, guapa

Sujes
Es que lo que pasa es que me he operado por el surco, y no aguanto ninguno más que esos suavitos de unno sin costuras, porque me cae en la cicatriz, y la izqda me duele un montón, pero me dijo el ciru que no me pusiera ninguno con aros hasta no se cuando.
Y después de la cirugía que no me pusiera ninguno.
No sé...

N
nuria_5988707
3/3/11 a las 11:30

Wapa haber si te sirve de algo!!
Hola nena, haber como empiezo....me opere el 11/02 hace hoy 21 dias de la operacion, submusculares 330 cc, yo le pedi en toda hora al ciru 280 cc, y al final me puso 330 cc,( no coment,) el tema es que a dia de hoy todavia me las veo super grandes, si han bajado, pero estan grandes, mi ciru me dijo que hasta minimo el mes no se asientan, ni en volumen, ni en talla ni en formato, Medidas antes: 89 cm.pecho, ahora 92 cm., son submusculares, aureola, perfil alto, redondas ,rugosas.
Me ha quedado una 95 b en principio +/- lo que gastaba, haber yo lo que queria era que me quedase lo que tengo pero relleno , la edad no perdona.....

Que mas , si tengo una mas hinchada que la otra desde la operacion, ademas me molesta mas es la derecha(ciru dice que espere), y los pezones ni tocarlos, ni rozar, siempre empitonados, estan supersensibles, de sujetador , dia y noche con el deportivo, y la banda ya me la he sacado, y duras todavia......solo espero que pasen los dias ahora tengo la proxima visita el dia 8/3 haber que comenta el ciru al repecto...ya te dire!!!
Por cierto hace 1 semana que empece con los masajes, y rosa mosqueta en la cicas, ya no llevo puntos , la verdad es que ha bajado, pero espero muuuucho mas........

Un beso

J
jihane_7400514
3/3/11 a las 11:31

Hola cariño
vamos a ver, lo de que bajen estate tranquila pq van bajando es decir se deshinchan pero van poco a poco unas tardan mas y otras menos, pero tienen que ir cogiendo forma y proyectandose poco a poco y esto hasta los tres meses o asi no veras el resultado pero el final se va a los seis meses normalmente, lo de los sujes va a depender de tu ciru pq supongo que no te podras quitar el que el te ha recomendado y vamos es mejro no hacerlo hasta minimo el mes pq este te las va a mantener en su correcta situacion, asi que con el deportivo puedes ir a trabajar y yo te rcomiendo que para dormir siempre lo uses. Lo que preguntas de la capsula es imposible no te ha dado tiempo a que se forme la capsula y emnos a que se encapsule, que este unos mas inflamado que el otro es normal cada uno sigue su curso y lo de duros yo hasta bastante time no empece a ver que se iban ablandando pero poco a poco lo hicieron, lo de que notes mas o menos por el pezon tambien es normal llevas muy poco yo tuve un tiempo que tenia zonas adormiladas y lo vas recuperando poco a poco.
tranquila..................

Y
yailen_6133167
3/3/11 a las 19:09

tranquila
Tranquilizate, muchas cosas de las que te pasan son normales, yo llevo tres meses operada y la mayoria de las cosas que te pasan a mi tambien me pasaron. Al principio estan horrorosas pareces deforme, estan super altas y con una forma poco natural eso es por que estan super hinchadas. Mi cirujano me recomendo que no pusiera sujetador para que bajaran antes y aun así llevo tres meses y una esta todavía un poco alta pero seguro que bajará. Es demasiado pronto para que se ten pongan con una forma normal. No hay tiempo exacto en eso, tu poco a poco verás la evolución. Yo tambien tenía un pecho más alto que otro y un poco más hinchado y la forma que tenía era mucho más fea que el otro, pero ahora estan iguales y chulísimos. Lo de n notar el pezón te digo que aún yo no lo siento del todo y la zona de debajo del pecho tambien la tengo un poco acorchada, pero es normal se cortan terminaciones nerviosas en la operación y tardan un poco de tiempo en volver la sensivilidad que tenias antes, pero según mi cirujano es normal y cada vez voy mejor. De todas formas cualquier duda siempre al cirujano el te lo verá y seguro que te da una explicación. ANIMO Y VERAS COMO TODO PASA Y LUEGO A LUCIRLAS. Besos

J
jia_9622545
4/3/11 a las 9:28
En respuesta a maiane_6140702

Sujes
Es que lo que pasa es que me he operado por el surco, y no aguanto ninguno más que esos suavitos de unno sin costuras, porque me cae en la cicatriz, y la izqda me duele un montón, pero me dijo el ciru que no me pusiera ninguno con aros hasta no se cuando.
Y después de la cirugía que no me pusiera ninguno.
No sé...

Hola
Ami m pasa parecido,yo m opere l 21,y dsd l primer dia m e visto la izda mas grande,tampoco es enorme la diferencia pero yo m la noto y tambien la forma y todo,m a dixo mi ciru q tenems q esperar,que es muy pronto y q cada teti evoluciona de uns manera.yo te entiendo perfectamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram