Foro / Salud

club de gorditas buscando bebe

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 4:25
A
an0N_813826699z
10/10/08 a las 2:02



Hola buenas noches, les escribo de México, como dice mi titulo quiero que se unan para apoyarnos a bajar de peso y lograr tener un bebé!!! yo llevo 4 años de casada tengo 23 años y llevo 2 años 9 meses buscando, mi esposo es gordito y yo igual, llegue a pesar 118 kilos, eh bajado y peso 104 kilos pero me falta mucho, me gustaría llegar a pesar 70 kilos! no eh ido con ningun doctor pero me han dicho y eh leido que ser obesa puede ser una razn, quisiera bajar y despuès ir con un ginecologo. vamos si se puede!!! suerte !

Ver también

A
an0N_652639999z
10/10/08 a las 22:16

Yo tambien
hola, yo tambien quiero bajar de peso para poder embarazame, desde que me case subi mucho de peso y ahora necesito bajar por lo menos 29 kilos, te entiendo, yo voy a empezar a ir con el homeopata para poder bajar unos kilos, ojala lo pueda hacer, he estado en otras dieta y si he bajado espero bajar y estabilizarme

A
an0N_813826699z
14/10/08 a las 23:58
En respuesta a an0N_652639999z

Yo tambien
hola, yo tambien quiero bajar de peso para poder embarazame, desde que me case subi mucho de peso y ahora necesito bajar por lo menos 29 kilos, te entiendo, yo voy a empezar a ir con el homeopata para poder bajar unos kilos, ojala lo pueda hacer, he estado en otras dieta y si he bajado espero bajar y estabilizarme

me da gusto que contestarán
Si se puede bajar, el problema chicas es mantenerse, deje la dieta que hacia porque me aburri de comer puras proteínas y ya habia llegado a los 102 kilos, pero en tan solo 2 dias que rompi la dieta, (eso si comi muchoooo) subi 2.7 kilos, es mucho, pero bueno hoy comence y comi bien y en la noche volveré hacer ejercicios, espero noticias suyas, y ver como van, cuidense mucho y suerte!!!

A
an0N_954131099z
15/10/08 a las 15:54

Hola guapa