Foro / Salud

club de gorditas buscando bebe

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 4:25
A
an0N_813826699z
10/10/08 a las 2:02



Hola buenas noches, les escribo de México, como dice mi titulo quiero que se unan para apoyarnos a bajar de peso y lograr tener un bebé!!! yo llevo 4 años de casada tengo 23 años y llevo 2 años 9 meses buscando, mi esposo es gordito y yo igual, llegue a pesar 118 kilos, eh bajado y peso 104 kilos pero me falta mucho, me gustaría llegar a pesar 70 kilos! no eh ido con ningun doctor pero me han dicho y eh leido que ser obesa puede ser una razn, quisiera bajar y despuès ir con un ginecologo. vamos si se puede!!! suerte !

Ver también

A
an0N_652639999z
10/10/08 a las 22:16

Yo tambien
hola, yo tambien quiero bajar de peso para poder embarazame, desde que me case subi mucho de peso y ahora necesito bajar por lo menos 29 kilos, te entiendo, yo voy a empezar a ir con el homeopata para poder bajar unos kilos, ojala lo pueda hacer, he estado en otras dieta y si he bajado espero bajar y estabilizarme

A
an0N_813826699z
14/10/08 a las 23:58
En respuesta a an0N_652639999z

Yo tambien
hola, yo tambien quiero bajar de peso para poder embarazame, desde que me case subi mucho de peso y ahora necesito bajar por lo menos 29 kilos, te entiendo, yo voy a empezar a ir con el homeopata para poder bajar unos kilos, ojala lo pueda hacer, he estado en otras dieta y si he bajado espero bajar y estabilizarme

me da gusto que contestarán
Si se puede bajar, el problema chicas es mantenerse, deje la dieta que hacia porque me aburri de comer puras proteínas y ya habia llegado a los 102 kilos, pero en tan solo 2 dias que rompi la dieta, (eso si comi muchoooo) subi 2.7 kilos, es mucho, pero bueno hoy comence y comi bien y en la noche volveré hacer ejercicios, espero noticias suyas, y ver como van, cuidense mucho y suerte!!!

A
an0N_954131099z
15/10/08 a las 15:54

Hola guapa
yo voy al endocrino por eso,quiero tener mi segundo hijo,y pesaba 105,ahora despues de 6 semanas 98,y bajando.Asi que para el año que viene empezamos denuevo la busqueda.besos

E
ema_8678750
15/10/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_652639999z

Yo tambien
hola, yo tambien quiero bajar de peso para poder embarazame, desde que me case subi mucho de peso y ahora necesito bajar por lo menos 29 kilos, te entiendo, yo voy a empezar a ir con el homeopata para poder bajar unos kilos, ojala lo pueda hacer, he estado en otras dieta y si he bajado espero bajar y estabilizarme

Claro que se puede
hola yo tambien soy muy gordita siempre lo he sido y para mi embarazarme es un riesgo yo tengo 2 hijos y he perdido 2 por mi peso, pero para el ultimo bebetarde 6 años primero me obsecione con querer quedar en cinta como 2años y nada medio deprecion, ymas por que mi hija me pedia su hermanito ,y subi mas de peso, total que decidimos no buscarlo mas ,pero como al año que salgo nos dio tanto gusto pero que se me biene mi bebe de 3ymedio meses ,peor deprecion llorar y comer mas total que mi nena me lebanto el animo, y comense a hacer ejercicio tansolo baje 6kilos pero deje de precionarme con el bebeme concentre en mi en todo y hace un año que nacio mi bebe . yo las comprendo de verdad pero he conocido mujeres que se presionan mucho con dietas tantas cosas que mas las alteran yo les re comiendo que practique al gun ejercicio si funciona por que me dijo el doctor que al quemar la grasa y tener movimiento se destapan las trompas y el ovuloqueda libre por que ya no hay tanta obstruccion yo soy una gordita de 109 kilos y de verdad que si se puede .....

A
abiha_5493900
23/10/08 a las 15:55

Las gorditas también pueden ser madres
Hola referente a lo de ser madre siendo gordita, os tengo que decir que yo tengo 3 hijos. Ahora peso unos 120 Kg pero con 95 me quedé embarazada de mi primera hija y sin ningún problema. M me he quedado embarazada sin problema, es más mis hijos no son buscados, son encontrados y sin ningun problema en el parto por la obesidad. Adelante, practica que con la practica se consigue.

A
an0N_813826699z
31/10/08 a las 1:57
En respuesta a an0N_813826699z

me da gusto que contestarán
Si se puede bajar, el problema chicas es mantenerse, deje la dieta que hacia porque me aburri de comer puras proteínas y ya habia llegado a los 102 kilos, pero en tan solo 2 dias que rompi la dieta, (eso si comi muchoooo) subi 2.7 kilos, es mucho, pero bueno hoy comence y comi bien y en la noche volveré hacer ejercicios, espero noticias suyas, y ver como van, cuidense mucho y suerte!!!

ya llevo 2 semanas con dieta
Estoy muy contenta en primera porque han contestado a este mensaje, gracias. En segunda porque ya baje 2.1 kilos, en dos semanas, creo que es saludable, ahorita estoy pesando 101.9 sigan adelante y cuentenme como les va, seguire en contactos, besitos.

N
nadjia_7489949
1/11/08 a las 21:48
En respuesta a an0N_813826699z

ya llevo 2 semanas con dieta
Estoy muy contenta en primera porque han contestado a este mensaje, gracias. En segunda porque ya baje 2.1 kilos, en dos semanas, creo que es saludable, ahorita estoy pesando 101.9 sigan adelante y cuentenme como les va, seguire en contactos, besitos.

Hola
Yo tambien soy obesa pero yo obesa morbida y mi ilusion seria tener un bebe pero me da un miedo increible......tengo que perder muchisimos kilos antes de poder quedarme embarazada.....o al menos de intentar quedarme.

La verdad es que es un reto muy complicado pero se que algun dia lo lograre y estoy en ello.

www.obesosadieta.com

W
weili_6131504
18/11/08 a las 2:51

El querer es poder
hola yo cuando me embarse de mi bebe pesaba 69 kilos subi hasta 104 y ha horita peso 80 pero se que si puedo y tu tambien aunque cuando veo a mi hija no meinteresa por lo que eestado pasando por que ella estodo lo que quiero en la vida

echale ganas si puedes y el poder es querer

A
an0N_813826699z
18/11/08 a las 21:59
En respuesta a nadjia_7489949

Hola
Yo tambien soy obesa pero yo obesa morbida y mi ilusion seria tener un bebe pero me da un miedo increible......tengo que perder muchisimos kilos antes de poder quedarme embarazada.....o al menos de intentar quedarme.

La verdad es que es un reto muy complicado pero se que algun dia lo lograre y estoy en ello.

www.obesosadieta.com

Sipi es muy dificil, pero no imposible,
HOLA CHICAS TENGO BUENAS NOTICIAS YA ESTOY PESANDO 98.5 KILOS, ME SIENTO MUY FELIZ YA ESTOY PESANDO MENOS DE 100 KILOD Y ME SIENTO FELIZ, YA EH BAJADO 19.5 KILOS Y VOY POR MÀS, CHICAS EN VERDAD SI YO PUEDO CUALQUIERA LO PUEDE HACER, SIGAN A DELANTE Y NO SE RINDAN, ESTOY MUY CONTENTA, SEGUIRÈ ADELANTE Y LES CONTARE COMO VOY, ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS, GRACIAS POR ESCRIBIR.

A
amable_7270611
3/6/09 a las 19:02

Me uno
hola q tal yo tmb toy gordita y tengo un año buscando bb fui con la doctora y me dijo q me pusiera a dieta y ps q mas le hago nada de tacos ni comida chatarra,echemosle ganas a la dieta y el ejercicio y yo tengo fe en q si bajaremos y lo mas importante tendremos unos lindos angelitos .........

E
emma_5629948
3/3/10 a las 19:07
En respuesta a nadjia_7489949

Hola
Yo tambien soy obesa pero yo obesa morbida y mi ilusion seria tener un bebe pero me da un miedo increible......tengo que perder muchisimos kilos antes de poder quedarme embarazada.....o al menos de intentar quedarme.

La verdad es que es un reto muy complicado pero se que algun dia lo lograre y estoy en ello.

www.obesosadieta.com

Hola hevuelto
vi tu mensaje en el foro y me anime a inscribirme solo x tu ilusion.... dejame platicarte mi caso... yo tengo sobre peso y tenia muchas ganas de tener un bebe... vengo de familia con hipertension arterial y diabetica lo cual hace que yo tambien pueda tenerlo.. tenia descontroles y menstruaba cada 50 o 57 dias y hera terrible la ilusion de quedar embarazada y al final ver que llegaba mi regla... los doctores me decian que tenia que bajar forzosamente de peso o no llegaria a ser mama nunca... pero ellos a veces se equivocan.... mi mama me dio unas pastillas que compro en una tienda naturista... y no me lo vas a creer comenze a tomarmelas pensando que no me embarazaria y que como muchos otros tratamientos mas habria sido una perdida de dinero.... las tome desde aproximadamente el 27 de diciembre.... y me embaraze aproximadamente el 17 de enero... ahora un chikitin esta creciendo dentro de mi aunque sea una gordita... y todo va muy bien y me siento contenta aunque a decir verdad aun no lo asimilo ya que te decepcionas tantas veces antes que cuando sucede no lo terminas de creer... si tu quieres ser mi amiga... `podria compartir ciertos tips que hize para poder ser mama... y obviamente enviarte las pastillas igual y tambien te sirven a ti no cress??? yo ni me las termine jeje ojala te animes!!!! un saludo y animo que cuando mas obscura se ve la noche es por que va a amanecer!!! o.k? un beso.

D
darlin_686350
3/3/10 a las 19:33

Hola
hola reina fresa soy alinka tengo sobrpeso mi marido tambien llevamos 7 años juntos , al principio no queriamos hijos pero ahora lo estamos buscando tengo 32 años vivo en españa y me estoy planteando lo del balon gastrico si sabes algo de esto podrias informarme una amiga se lo hizo y está bien.
saludos

T
tayler_5934272
5/3/10 a las 17:07

Re: club de gorditas buscando bebe
Hola como estas? haz probado con la hipnosis para bajar de peso? Con la autohipnosis podrás lograr en poco tiempo reducir tu peso, a niveles de salud. De forma paulatina y continua verás que tu peso y volumen disminuirán con la ayuda de la Hipnosis Terapéutica. Te dejo el link para que veas de lo que te estoy hablando.

http://metodoheinzmann.centrocomparti r.org/obesidad.htm

Mucha suerte...

A
alai_7295942
4/5/10 a las 12:02
En respuesta a emma_5629948

Hola hevuelto
vi tu mensaje en el foro y me anime a inscribirme solo x tu ilusion.... dejame platicarte mi caso... yo tengo sobre peso y tenia muchas ganas de tener un bebe... vengo de familia con hipertension arterial y diabetica lo cual hace que yo tambien pueda tenerlo.. tenia descontroles y menstruaba cada 50 o 57 dias y hera terrible la ilusion de quedar embarazada y al final ver que llegaba mi regla... los doctores me decian que tenia que bajar forzosamente de peso o no llegaria a ser mama nunca... pero ellos a veces se equivocan.... mi mama me dio unas pastillas que compro en una tienda naturista... y no me lo vas a creer comenze a tomarmelas pensando que no me embarazaria y que como muchos otros tratamientos mas habria sido una perdida de dinero.... las tome desde aproximadamente el 27 de diciembre.... y me embaraze aproximadamente el 17 de enero... ahora un chikitin esta creciendo dentro de mi aunque sea una gordita... y todo va muy bien y me siento contenta aunque a decir verdad aun no lo asimilo ya que te decepcionas tantas veces antes que cuando sucede no lo terminas de creer... si tu quieres ser mi amiga... `podria compartir ciertos tips que hize para poder ser mama... y obviamente enviarte las pastillas igual y tambien te sirven a ti no cress??? yo ni me las termine jeje ojala te animes!!!! un saludo y animo que cuando mas obscura se ve la noche es por que va a amanecer!!! o.k? un beso.

M puedes dar el nombre de las pastillas??
hola, m llamo karen, yo tambien tengo sobrepeso, y menstruaciones irregulares, kisiera saber si m puedes dar el nombre de las pastillas k tomaste, haber si tambien las puedo tomar yo, gracias, y felicidades por tu bebe.

A
alai_7295942
4/5/10 a las 12:07

M uno al club
hola, m llamo karen, y tambien soy gordita, estoy empezando un tratamiento para poder tener un bebe y rekiero bajar mucho de peso, espero podamos apoyarnos, y animo, todo sea por esos angelitos en nuestras vidas

M
mireya_693754
19/5/13 a las 4:25

Yo me quiero unir pero es muy tarde creo yo jaja
hola como stan chicas cuantas de ustedes han tenido ya su positivooo!! espero q me respondan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir