Foro / Salud

Por favor solo pido un minuto de su tiempo, es urgente

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 12:55
A
alhena_9719961
28/10/12 a las 23:45

Hola! vereis hace una semana q noto que cada vez que ando, siento presión en las sienes. Es raro porque ando por mi casa, como, estoy sentada y nada de nada. Salgo a la calle a los 3-4 mn de andar ya me esra dando presion y cuando paro se me va la presion que pasa???
a alguien le pasa?? entre medias de la semana he tenido un resfriado grande, como una bronquitis, y luego tb tengo ansiedad...por favor que alguien me diga algo no puedo ni dormir

Ver también

H
hanifa_6944582
29/10/12 a las 23:07

Tal vez
no sea nada pero yo no dudaria en visitar un medico ya. la verdad que no tengo ni la mas remota idea de que puede ser pero haztelo mirar.Suerte

L
lais_6345612
1/11/12 a las 12:55

Atenta a los datos!
Lo primero que deverias de pensar es, desde cuanto hace k tienes esa ansiedad? y lo segundo es, te comenzo a partir del resfriado? Pork yo tmbn tengo ansiedad y desde hace mucho tiempo cada dos por tres me dan dolores super raros en la cabeza cuando camino y a veces tengo la sensacion de k los ojos se me van, comienzo a ver raro y es como si la cabeza me pesara...(es una manera que tiene el cuerpo de pedir ayuda)...y otras veces, nada de nada. Por otra parte cuando uno tiene un resfriado muy grande le suelen quedar dolores de cabeza un par de dias. Aun asi deverias de consultarlo con tu medico que es el k mas sabe! Cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram