Foro / Salud

Alguien a probado el milagroso "natural curves" para aumento pecho en 5 minutos

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 15:46
D
deisi_9916194
26/5/03 a las 21:39

HE LEÍDO QUE EXISTE ESTE PRODUCTO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO ¿QUE TAL? ¡ES VERDAD QUE AUMENTA EL PECHO EN 5 MINUTOS

GRACIAS A TODAS

Ver también

N
nasly_6515955
27/5/03 a las 1:05

Hola
Yo no lo he probado, pero tb he oido hablar del producto este.

de todas formas dudo muxo q sea cierto, y en caso q lo fuera, es fatal para el pecho, pq crece, pero a las 5 horas...se desinfla d nuevo... tu crees q eso seria bueno? se acabaria con el pecho lleno de estrias y ademas bastante flacido, pq es como cuando se engorda, y se adelgaza

Besos

D
deisi_9916194
27/5/03 a las 22:19
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo no lo he probado, pero tb he oido hablar del producto este.

de todas formas dudo muxo q sea cierto, y en caso q lo fuera, es fatal para el pecho, pq crece, pero a las 5 horas...se desinfla d nuevo... tu crees q eso seria bueno? se acabaria con el pecho lleno de estrias y ademas bastante flacido, pq es como cuando se engorda, y se adelgaza

Besos

Si ya lo sé
yo tambien pienso que no será bueno para el pecho pero me gustaria saber si alguien lo ha podido usar porque la verdad es que no entiendo como se puede inflar elpecho hasta dos tallas más con un gel. A ver si nos enteramos no? igual merece la pena. un beso!

A
aldana_8094295
13/4/04 a las 15:46

Natural curves
Hola saski.

No se como, he llegado a esta página y he visto tu pregunta sobre natural curves.

Nunca he oido hablar de ello, pero si tienes alguna noticia más y no te importa, me encantaría que me la dirías, ya que estoy desesperada, intentando aumentar mi pecho.

Si no te importa, respondeme a la dirección: maitealbisu@euskalnet.net.

Muchas gracias y espero tener pronto noticias tuyas.

Un besote.

Maite

A
aldana_8094295
13/4/04 a las 15:46

Natural curves
Hola saski.

No se como, he llegado a esta página y he visto tu pregunta sobre natural curves.

Nunca he oido hablar de ello, pero si tienes alguna noticia más y no te importa, me encantaría que me la dirías, ya que estoy desesperada, intentando aumentar mi pecho.

Si no te importa, respondeme a la dirección: maitealbisu@euskalnet.net.

Muchas gracias y espero tener pronto noticias tuyas.

Un besote.

Maite

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir