Hols cielo
Tanto el te rojo como el te verde son algo maravilloso.
Como propiedades generales en si me gustan más las del verde, pero el rojo además de tener muchas de las del verde ayuda a adelgazar.
Tanto como milagroso, no sabría q decirte, pero increible si que es. Está claro que no se trata de meterse una tableta de chocolate y detrás el te rojo, sería inútil, pero con una dieta medianamente normal ( no tiene ni que ser de adelgazamiento) y un te rojo un par de veces al día, los resultados son increibles y en muy poco tiempo.
Yo soy fanática de ambos tes. A los poco s días notarás su efecto diurético que ni tu misma te lo creerás, sus efectos son fantásticos.
No es bueno meterse demasiado té al cuerpo, así que con dos tacitas al día sería suficiente. Te recomiendo que no las tomes a la noche ya que contienen una dosis elevada de teína, y no podrás pegar ojo.
Intenta también no comprar el mítico de supermercado, los pompadour y esas cosas. El sabor no tiene nada que ver con el natural, y los efectos me da que tampoco. Si en una herboristería lo encontrases a granel sería la mejor opción.
Ante todo no olvides que además de adelgazar, el te rojo (y el verde) tienen otras muchísimas propiedades que te ayudarán en tu vida diaria, y ante todo son antioxidantes, tu piel notará también un gran cambio. Creo que su efecto edelagazante es uno de los que menos importancia tiene al lado de todo lo que estos tes pueden hacer por ti y tu salud.
Anímate a tomar al menos una tacita al día, te engancharás, creeme.