Foro / Salud

Saben algo sobre el devora grasas milagroso té rojo chino???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 4:49
A
atifa_7028000
5/9/05 a las 7:36

Leí en una página que existe un famoso Té rojo chino que tomado después de los alimentos, tiene la milagrosa propiedad de quemar las grasas y eliminar los azúcares en el organismo lo cual hace que las personas que lo consuman regularmente pierdan kilos como por arte de magia. Según leí los chinos acostumbran tomar este tipo de té por lo que tienen un índice de obesidad reducido.

Me gustaría saber más al respecto, sobre todo si alguién lo ha probado y ha tenido resultados favorables...por favor!! escríbanme urgente

Maminueva

Ver también

F
fajar_6911179
5/9/05 a las 9:05

Hols cielo
Tanto el te rojo como el te verde son algo maravilloso.

Como propiedades generales en si me gustan más las del verde, pero el rojo además de tener muchas de las del verde ayuda a adelgazar.

Tanto como milagroso, no sabría q decirte, pero increible si que es. Está claro que no se trata de meterse una tableta de chocolate y detrás el te rojo, sería inútil, pero con una dieta medianamente normal ( no tiene ni que ser de adelgazamiento) y un te rojo un par de veces al día, los resultados son increibles y en muy poco tiempo.

Yo soy fanática de ambos tes. A los poco s días notarás su efecto diurético que ni tu misma te lo creerás, sus efectos son fantásticos.

No es bueno meterse demasiado té al cuerpo, así que con dos tacitas al día sería suficiente. Te recomiendo que no las tomes a la noche ya que contienen una dosis elevada de teína, y no podrás pegar ojo.

Intenta también no comprar el mítico de supermercado, los pompadour y esas cosas. El sabor no tiene nada que ver con el natural, y los efectos me da que tampoco. Si en una herboristería lo encontrases a granel sería la mejor opción.

Ante todo no olvides que además de adelgazar, el te rojo (y el verde) tienen otras muchísimas propiedades que te ayudarán en tu vida diaria, y ante todo son antioxidantes, tu piel notará también un gran cambio. Creo que su efecto edelagazante es uno de los que menos importancia tiene al lado de todo lo que estos tes pueden hacer por ti y tu salud.

Anímate a tomar al menos una tacita al día, te engancharás, creeme.

A
atifa_7028000
6/9/05 a las 7:13

Pues que les doy las gracias!!
Me han dejado más que ansiosa por probarlo, miren que si tiene tantas propiedades no sé porqué he esperado hasta hoy para animarme.

El problema es que en la ciudad donde me encuentro (Iquitos) en el Perú, se me va a hacer un poco difícil de encontrar, pues lo más probable es que tenga que ordenarlo o buscarlo en la capital.

Mil gracias,

Maminueva

A
asya_6494743
13/11/08 a las 4:49

Beje de peso naturalmente y digale adios al sobrepeso
COMERCIALIZAMOS TE BLANCO ,TE ROJO,TE VERDE,TE WULONG (OOLONG) ENTRE OTROS.HECEMOS ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
PARA ABSOLVER CUALQUIER INQUIETUD NUESTRO CORREO ES gp4life2008@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir