Foro / Salud

Yevo 6 dias con champix , es milagroso, opinarme xfa

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 4:38
Y
yarely_6131009
7/8/11 a las 15:02

yevo 6 dias con champix, y casi 2 dias sin fumar nada, y la verdad q no seme apetece fumar,con champix a sido facil dejarlo, es asta milagroso, porq lo veia imposible y con estas pastiyas, a sido facilisimo, os la aconsejo, de verdad... y alos q ya la an tomado, por favor q me cuenten, sus experiencias con champix, os lo agradeceria y me ayudariais mucho....

saludos!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
salam_9367650
27/4/12 a las 5:05

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

A
an0N_915558799z
9/8/11 a las 18:52

Hola
Yo llevo 12 días con Champix y 2 sin fumar ni un solo cigarro (antes pasaba de la cajetilla al día).

A mi me ha pasado algo raro. Los primeros días fumaba mas que antes. El cigarro no me daba tanto placer pero creo que yo estaba empeñada en encontrarlo Eso fueron los 3 primeros días. A partir del 4 día reduje poco a poco los cigarros sin querer. Simplemente no me apetecía. El 10 día fume 4 cigarros de los cuales solo me apetecía el de después de cenar (pero viendo a los amigos fumar y sabiendo que al día siguiente tienes que dejarlo....
Ayer la vedad es que estaba bastante asustada: NI UNO MAS EN TODA MI VIDA???????!!!!!!!! pero iban pasando las horas y no me apetecía. Solo lo eche de menos después de cenar.

Eso si, creo que he tenido bastantes mas efectos secundarios de los que leo en el foro:
Dolor de cabeza cuando me despierto y uno de los días toda la jornada
Estoy algo mas tristona e irritable (no una cosa exagerada, pero si mas melancólica y me molestan mas cosas, normalmente soy bastante pasota)
Sueños súper reales, mas de lo normal y cada noche. Alguna pesadilla.
Las nauseas. Comienzan nada mas tomar la pastilla y me duran unas 2 horas. Me molestan tanto que me lo pienso cada va que tengo que tomar la siguiente.
Mucha sed. Antes apenas bebía agua (como mucho 1 vaso con la comida y ahora llego a los 2 litros).
Asco por las bebidas alcohólicas. No lo entiendopero es así.

Ah, y he adelgazado. No por el Champix sino que me daba tanto miedo engordar que me estoy cuidando una cosa exagerada. Cada vez que tengo hambre entre comidas pienso que es el mOno mientras que antes comía algo así que como menos que fumando.

A pesar de los efectos Secundarios volvería a hacerlo y de hEcho sigo con ellos.
Recomendable totalmente.

Y
yarely_6131009
9/8/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_915558799z

Hola
Yo llevo 12 días con Champix y 2 sin fumar ni un solo cigarro (antes pasaba de la cajetilla al día).

A mi me ha pasado algo raro. Los primeros días fumaba mas que antes. El cigarro no me daba tanto placer pero creo que yo estaba empeñada en encontrarlo Eso fueron los 3 primeros días. A partir del 4 día reduje poco a poco los cigarros sin querer. Simplemente no me apetecía. El 10 día fume 4 cigarros de los cuales solo me apetecía el de después de cenar (pero viendo a los amigos fumar y sabiendo que al día siguiente tienes que dejarlo....
Ayer la vedad es que estaba bastante asustada: NI UNO MAS EN TODA MI VIDA???????!!!!!!!! pero iban pasando las horas y no me apetecía. Solo lo eche de menos después de cenar.

Eso si, creo que he tenido bastantes mas efectos secundarios de los que leo en el foro:
Dolor de cabeza cuando me despierto y uno de los días toda la jornada
Estoy algo mas tristona e irritable (no una cosa exagerada, pero si mas melancólica y me molestan mas cosas, normalmente soy bastante pasota)
Sueños súper reales, mas de lo normal y cada noche. Alguna pesadilla.
Las nauseas. Comienzan nada mas tomar la pastilla y me duran unas 2 horas. Me molestan tanto que me lo pienso cada va que tengo que tomar la siguiente.
Mucha sed. Antes apenas bebía agua (como mucho 1 vaso con la comida y ahora llego a los 2 litros).
Asco por las bebidas alcohólicas. No lo entiendopero es así.

Ah, y he adelgazado. No por el Champix sino que me daba tanto miedo engordar que me estoy cuidando una cosa exagerada. Cada vez que tengo hambre entre comidas pienso que es el mOno mientras que antes comía algo así que como menos que fumando.

A pesar de los efectos Secundarios volvería a hacerlo y de hEcho sigo con ellos.
Recomendable totalmente.

Holaa laia1182, cuanto tiempo piensas estar con las pastiyas?solo por saber
es verdad,desde q tomo las pastillas champix, tengo pesadillas y sueño todas las noches, cosa q yo antes apenas soñaba, y cuando me la tomo me entran unas fatigas horribles, pero solo eso y no lo paso mal teniendo el mono, ni nada, se echa demenos porq a pertenecido a nosotr@s muchos años, pero nada mas, animo q yo digo q lo peor lo emos pasado... saludos

A
an0N_915558799z
10/8/11 a las 21:54

Hola
Pretendo estar los 3 meses pero si me veo fuerte antes y me animo lo dejo. Eso si, volveré a comprar la caja inicial y la haré al revés.

A
an0N_915558799z
18/8/11 a las :12

Y sumando!!!!
Este ya es el 10 día sin fumar!!!!! Estoy encantada aunque a veces si que noto cierta ansiedad y que me cabreo mucho mas que antes, pero bueno...
Espero conseguirlo del todo, no echo en falta el tabaco mas que en ocasiones puntuales, a ver cuando deje el Champix.
Ah! Y he perdido ya casi 2 kilos! Así que si que se puede dejar de fumar sin engordar!

Y
yarely_6131009
18/8/11 a las 7:34
En respuesta a an0N_915558799z

Y sumando!!!!
Este ya es el 10 día sin fumar!!!!! Estoy encantada aunque a veces si que noto cierta ansiedad y que me cabreo mucho mas que antes, pero bueno...
Espero conseguirlo del todo, no echo en falta el tabaco mas que en ocasiones puntuales, a ver cuando deje el Champix.
Ah! Y he perdido ya casi 2 kilos! Así que si que se puede dejar de fumar sin engordar!

Sigo sumando
oy acabo con las champix, aver q tal lo yevare sin ellas... oy ago, 12 dias sin fumar, oleeeeeee, y lo q si como muy poco, menos q antes, y ya de por si soy delgadita....

S
salam_9367650
27/4/12 a las 5:05
Mejor respuesta

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

D
danyil_9619462
27/8/12 a las 14:00
En respuesta a salam_9367650

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Champix
hola,
yo compre champix en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en
http://last-longer-inbed.com/index-es.html

L
laina_8132018
3/12/12 a las 7:54

El champignon à mi no me hace electorale
Hola,Queria si alguien Qué tomo champix, no le hizo efecto,yo entre en la cuarta semana de champix,deje de fumar à los 11 dias,ya Qué fue lo Qué le dije al medico,pero nunca se me fueron,las gaans de fumar,ni me da asco el olor al cigarrillo,Sigo sin fumar,Pero Es' una lucha , ya 10dias Qué no fumo y Aumente casi 3 kilo's y medio.
Alguien tiene algo para decirme?
Ah, lo complemeto tambien con chicles con nicotina

C
colas_6328718
13/11/15 a las 12:13
En respuesta a laina_8132018

El champignon à mi no me hace electorale
Hola,Queria si alguien Qué tomo champix, no le hizo efecto,yo entre en la cuarta semana de champix,deje de fumar à los 11 dias,ya Qué fue lo Qué le dije al medico,pero nunca se me fueron,las gaans de fumar,ni me da asco el olor al cigarrillo,Sigo sin fumar,Pero Es' una lucha , ya 10dias Qué no fumo y Aumente casi 3 kilo's y medio.
Alguien tiene algo para decirme?
Ah, lo complemeto tambien con chicles con nicotina

Hola
Hola,
Una gran cantidad de información y consejos se puede encontrar en la siguiente página web -
http://ordercheappills.com/

D
daniya_9094851
11/1/16 a las 4:34

Hola
Hola que es champix?

D
daniya_9094851
11/1/16 a las 4:38

Hola
donde lo consigo . habrá aquí en México? porfa alguien que me ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook