En respuesta a an0N_915558799z
Hola
Yo llevo 12 días con Champix y 2 sin fumar ni un solo cigarro (antes pasaba de la cajetilla al día).
A mi me ha pasado algo raro. Los primeros días fumaba mas que antes. El cigarro no me daba tanto placer pero creo que yo estaba empeñada en encontrarlo Eso fueron los 3 primeros días. A partir del 4 día reduje poco a poco los cigarros sin querer. Simplemente no me apetecía. El 10 día fume 4 cigarros de los cuales solo me apetecía el de después de cenar (pero viendo a los amigos fumar y sabiendo que al día siguiente tienes que dejarlo....
Ayer la vedad es que estaba bastante asustada: NI UNO MAS EN TODA MI VIDA???????!!!!!!!! pero iban pasando las horas y no me apetecía. Solo lo eche de menos después de cenar.
Eso si, creo que he tenido bastantes mas efectos secundarios de los que leo en el foro:
Dolor de cabeza cuando me despierto y uno de los días toda la jornada
Estoy algo mas tristona e irritable (no una cosa exagerada, pero si mas melancólica y me molestan mas cosas, normalmente soy bastante pasota)
Sueños súper reales, mas de lo normal y cada noche. Alguna pesadilla.
Las nauseas. Comienzan nada mas tomar la pastilla y me duran unas 2 horas. Me molestan tanto que me lo pienso cada va que tengo que tomar la siguiente.
Mucha sed. Antes apenas bebía agua (como mucho 1 vaso con la comida y ahora llego a los 2 litros).
Asco por las bebidas alcohólicas. No lo entiendopero es así.
Ah, y he adelgazado. No por el Champix sino que me daba tanto miedo engordar que me estoy cuidando una cosa exagerada. Cada vez que tengo hambre entre comidas pienso que es el mOno mientras que antes comía algo así que como menos que fumando.
A pesar de los efectos Secundarios volvería a hacerlo y de hEcho sigo con ellos.
Recomendable totalmente.
Holaa laia1182, cuanto tiempo piensas estar con las pastiyas?solo por saber
es verdad,desde q tomo las pastillas champix, tengo pesadillas y sueño todas las noches, cosa q yo antes apenas soñaba, y cuando me la tomo me entran unas fatigas horribles, pero solo eso y no lo paso mal teniendo el mono, ni nada, se echa demenos porq a pertenecido a nosotr@s muchos años, pero nada mas, animo q yo digo q lo peor lo emos pasado... saludos