Foro / Salud

El zyntabac es milagroso

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 18:37
R
rafela_5658228
21/10/09 a las 1:33

Hola , me he decido a escribir y contaros mi experiencia, porq en su dia vosotras me ayudasteis muchísimo y ahora quiero yo ayudar a todas estar personas que han decidido dejar de fumar.
Yo me fumaba 50 cigarrillos al dia desde los 14 años y ahora tengo 42, es decir casi toda mi vida fumando, era horroroso, fumaba compulsivamente, desde que abría los ojos y sin tirarme de la cama ya tenia un cigarro encendido, muchos días me volvía a quedar dormida y me despertaba con la manta quemada por que me quedaba dormida con el cigarrillo encendido, os juro que no exagero nada, me sentía agotada todo el dia sin ganas de hacer nada, solo de tomar café y fumar, pensaba que si dejaba de fumar la vida no tendría sentido y que me aburriría muchísimo y os puedo decir que es una de las mejores cosas que he conseguido en mi vida, estoy feliz sin la dependencia del tabaco, me siento libre, poder entrar a todos los lugares y no estar pendiente de poder fumar, para mi no fue tan difícil, es cuestión de mentalizarse y tener muchas ganas de dejarlo pero lo más importante, que se puede conseguir. Yo lo deje con ZYNTABAC, me costo mucho los 4 primeros días pero después nada, lo podía aguantar. Llevo 2 años sin fumar y me he puesto guapísima según dice todo el mundo, engorde unos quilos que necesitaba, se me ve el pelo y la cara mucho más sano que antes, me brilla mas y el olor no os quiero ni contar, por eso escribo para animaros a todas a que lo dejéis sin dudarlo ni un solo segundo ganareis en dinero y sobre todo en calidad de vida. Ahora entiendo cuando decían que el tabaco mataba poco a poco, es cierto yo me encontraba sin energía y sin ganas de hacer nada, solo tenía ganas de fumar. Me ayudo mucho este foro antes de empezar el tratamiento entraba aquí para pasarme horas leyendo a todas las personas que contaban sus experiencias, y os juro que me animaron todas y cada una de las historias que se cantaban aquí, con algunas me reí tantooooo, pero lo más importante fue que con vosotras me di cuanta que se podía conseguir que era una tare muy difícil pero nada imposible. Y aquí estoy siguiendo vuestros pasos para que si alguna quiere intentarlo no lo dude ni un sg que lo lograra como todas las demás..MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

J
joxe_9397904
6/11/09 a las 16:26

Hola, estoy en el tercer dia del zyn tabac
sigo fumando como un condenado, que hago como lo dejo ayuda

R
rafela_5658228
8/11/09 a las 2:53
En respuesta a joxe_9397904

Hola, estoy en el tercer dia del zyn tabac
sigo fumando como un condenado, que hago como lo dejo ayuda

Animo sergio que tu puedes!
Hola Sergio, lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera el te dirá las pautas a seguir, yo la primera semana también fumaba lo mismo, es la segunda semana de tratamiento cuando dejas de fumar. tampoco te voy a engañar, cuenta un poco dejarlo, pero si te sirve de algo yo llevaba 26 años fumando 50 cigarros y lo he conseguido, llevo 2 años sin fumar nada y ni ganas que tengo, he ganado dinero, libertad y sobre todo mucha salud... animo que tu puedes!! Y espero tener buena noticia tuyas.. un beso

J
joxe_9397904
12/11/09 a las 19:34
En respuesta a rafela_5658228

Animo sergio que tu puedes!
Hola Sergio, lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera el te dirá las pautas a seguir, yo la primera semana también fumaba lo mismo, es la segunda semana de tratamiento cuando dejas de fumar. tampoco te voy a engañar, cuenta un poco dejarlo, pero si te sirve de algo yo llevaba 26 años fumando 50 cigarros y lo he conseguido, llevo 2 años sin fumar nada y ni ganas que tengo, he ganado dinero, libertad y sobre todo mucha salud... animo que tu puedes!! Y espero tener buena noticia tuyas.. un beso

Es el tercer dia sin fumar
Hola lembe, estoy en el tercer dia sin fumar y mira hay horas que me desespero, pero despues la angustia pasa un poco, también me siento un poco triste (la misma sensacion que tienes cuando terminas con una novia) pero despues se me pasa, esta mañana si me sentí un poco agitado pero lo voy logrando hay momentos que muero de ganas de fumar y otros momentos que me da asco el solo pensar en un cigarro. Realmente esto de dejar de fumar es tremendo

S
susy_6336671
1/12/09 a las 19:00

Hola lembe
que tal,
acabo de leer tu mensaje, y decirte que yo llevo seis días con el zyntabac y tengo muchisimo menos ganas de fumar, hoy he fumado sólo tres, y creo que mañana dejaré de fumar

lo peor que llevo es el insomnio, ¿sabes de algún truco para esto?

un saludo

S
suwei_6303436
2/12/09 a las 20:01
En respuesta a susy_6336671

Hola lembe
que tal,
acabo de leer tu mensaje, y decirte que yo llevo seis días con el zyntabac y tengo muchisimo menos ganas de fumar, hoy he fumado sólo tres, y creo que mañana dejaré de fumar

lo peor que llevo es el insomnio, ¿sabes de algún truco para esto?

un saludo

Hola a todos
hola a todos.. aún estoy en la fase.. de cuando voy a empezar a dejarlo. Tengo 45 años y llevo fumando desde los 14.. Uffffffffff. es un suplicio.. quiero dejarlo pero sólo con la voluntad no lo voy a conseguir.. realmente ese Zyntabac funciona?? .Tiene muchas contraindicaciones o lo puede tomar cualquiera?.
la verdad es que no sé qué metodo puede funcionar conmigo.. soy tan terca que encima pensaré que estoy haciendo bien fumando!! si alguien me ayuda!!!.
un saludo a todos..
esther

A
askoa_8792751
12/1/10 a las 21:58
En respuesta a suwei_6303436

Hola a todos
hola a todos.. aún estoy en la fase.. de cuando voy a empezar a dejarlo. Tengo 45 años y llevo fumando desde los 14.. Uffffffffff. es un suplicio.. quiero dejarlo pero sólo con la voluntad no lo voy a conseguir.. realmente ese Zyntabac funciona?? .Tiene muchas contraindicaciones o lo puede tomar cualquiera?.
la verdad es que no sé qué metodo puede funcionar conmigo.. soy tan terca que encima pensaré que estoy haciendo bien fumando!! si alguien me ayuda!!!.
un saludo a todos..
esther

Para esther 20102
hola esther por casualidad he leido tu mensaje,yo llevo 10 semanas sin fumar despues de estar 33 años fumando, nunca crei que podria dejarlo tenia pavor al fracaso,al mono a engordar. mi marido me compro el libro ,es facil dejar de fumar,si sabes como,despues de varios meses aparcado me decidi a leerlo cuando lo acabe me fume mi ultimo cigarrillo y aqui sigo sin fumar a nivel fisico no he notado nada respiro igual sera por el deporte pero la libertad que siento es una liberacion,no depender de un cigarro es lo mejor de todo,ir a cualquier sitio y no pensar ,cuando podre fumar?ademas socialmente el fumar ya no es acptado ,intentalo sino lo haces nunca podras salir, piensa que es una droga que te esta envenenando ,sabes que la nicotina es cinco veces mas adictiva que la heroina?aunque el mono es mucho mas llebadero, leete el libro a ayudado a mucha gente a dejar de fumar, suerte y al toro

M
mamary_8100339
24/2/11 a las 18:37

Importante
Ola chic@s a salido 1 genérico de zyntabac , q se yama ,elontril 150 y solo vale la cajita 2 euros y algo , eso si, con receta medica a si que a sacarsela al medico. Suerte y espero respuesta .bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook