Hola , me he decido a escribir y contaros mi experiencia, porq en su dia vosotras me ayudasteis muchísimo y ahora quiero yo ayudar a todas estar personas que han decidido dejar de fumar.
Yo me fumaba 50 cigarrillos al dia desde los 14 años y ahora tengo 42, es decir casi toda mi vida fumando, era horroroso, fumaba compulsivamente, desde que abría los ojos y sin tirarme de la cama ya tenia un cigarro encendido, muchos días me volvía a quedar dormida y me despertaba con la manta quemada por que me quedaba dormida con el cigarrillo encendido, os juro que no exagero nada, me sentía agotada todo el dia sin ganas de hacer nada, solo de tomar café y fumar, pensaba que si dejaba de fumar la vida no tendría sentido y que me aburriría muchísimo y os puedo decir que es una de las mejores cosas que he conseguido en mi vida, estoy feliz sin la dependencia del tabaco, me siento libre, poder entrar a todos los lugares y no estar pendiente de poder fumar, para mi no fue tan difícil, es cuestión de mentalizarse y tener muchas ganas de dejarlo pero lo más importante, que se puede conseguir. Yo lo deje con ZYNTABAC, me costo mucho los 4 primeros días pero después nada, lo podía aguantar. Llevo 2 años sin fumar y me he puesto guapísima según dice todo el mundo, engorde unos quilos que necesitaba, se me ve el pelo y la cara mucho más sano que antes, me brilla mas y el olor no os quiero ni contar, por eso escribo para animaros a todas a que lo dejéis sin dudarlo ni un solo segundo ganareis en dinero y sobre todo en calidad de vida. Ahora entiendo cuando decían que el tabaco mataba poco a poco, es cierto yo me encontraba sin energía y sin ganas de hacer nada, solo tenía ganas de fumar. Me ayudo mucho este foro antes de empezar el tratamiento entraba aquí para pasarme horas leyendo a todas las personas que contaban sus experiencias, y os juro que me animaron todas y cada una de las historias que se cantaban aquí, con algunas me reí tantooooo, pero lo más importante fue que con vosotras me di cuanta que se podía conseguir que era una tare muy difícil pero nada imposible. Y aquí estoy siguiendo vuestros pasos para que si alguna quiere intentarlo no lo dude ni un sg que lo lograra como todas las demás..MUCHAS GRACIAS A TODAS.