En respuesta a ivana_9131303
Hola guapa
Antes que nada, darte mi más sincera enhorabuena por esa nena que acabas de tener.
Quería decirte que ahora, recién parida, es normal que tengas subidas y bajadas de ánimo, y las hormonas un tanto alteradas. Si has subido tanto de peso es normal que te afecte, pero ahora creo que deberías tranquilizarte, organizarte con la nena (porque imagino que su nacimiento conllevará cambios muy importantes en tu vida) y centrarte durante unos pocos meses en ella, que ahora te necesita más que nunca. Mientrastanto, intenta comer una cantidad moderada y lo más sano posible. Refugiarse en la comida no soluciona el problema, y sin embargo, si hará que te sientas peor contigo misma. Piensa que ahora tienes una criaturita que depende totalmente de tí, e intenta sacar fuerzas para estar positiva. Aprovecha que todavía hace buen tiempo para salir a dar largos paseos a la nena con el carrito, y en unos meses seguro que habrás bajado algo. Además, ten en cuenta, que el cuerpo tarda unos meses en volver a estar como antes del embarazo. Y si más adelante, sigues pensando en el tema de la reducción, pues ya te lo miras con más detalle.
Espero no molestarte con ningún comentario, simplemente es mi humilde opinión. Eres muy joven, y acabas de tener una nena, y creo que con una buena alimentación y algo de ejercicio podrías bajar algo de peso por tí misma antes de someterte a una cirujía, y mientras, darle tiempo a tu cuerpo a recuperarse del embarazo.
Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte.
Bss, y ánimo!
Muchas gracias por tus consejos
y para nada me molestan tus opiniones,es mas,te doy la razon en lo que dices.pero el sentirme asi no creo que desaparezca dentro de unos meses,y no estoy gorda desde el embarazo siempre he estado rellenita,lo que pasa es que ahora es demasiado y quiero volver a mirarme al espejo sin sentimientos de culpa,no se si sabes a lo que me refiero o si alguna vez te ha pasado.quiero dejar de mirar a esas chicas delgadas y guapas y envidiarlas.no quiero que se me malinterprete,estoy muy contenta con mi marido y mi hijas,y soy casi feliz del todo,digo casi porque me falta sentirme agusto con mi cuerpo,y creo que solo volveria a sentirme plena haciendo esa operacion.gracias por vuestros consejos.besos