Foro / Salud

Por favor estoy desesperada

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 15:18
A
an0N_988534699z
13/10/10 a las 16:19

lo primero deciros q soy nueva en este foro,me llamo sara y soy de sevilla,en abril fui madre primeriza y estoy loca con mi niña pero por dentro estoy hecha polvo y se que si si sigo asi acabare en depresion,es todo a causa de mi peso,ya ni siquiera se puede hablar conmigo de este tema,solo busco un poco de comprension pero me refugio otra vez en la comida,siempre he sido gordita y excepto en escasos momentos de mi infancia he estado siempre a ieta,pero ahora con mi embarazo he cogido mucho peso,exactamente130 kilos,y solo tengo 29 años,ya desesperada he pensado en la reduccion de estomago,pero se que por loa seguridad social tardaria muchisimo tiempo,asi que he pensado por lo privado,yo tengo seguro medico,concretamente asisa,y me gustaria que si alguien de sevilla conoce el precio de estas operaciones,y alguna clinica en especial o un buen doctor de esta misma provincia por favor me lo diga,y por supuesto si alguna quiere contarme su experiencia mejor.gracias

Ver también

I
ivana_9131303
13/10/10 a las 17:21

Hola guapa
Antes que nada, darte mi más sincera enhorabuena por esa nena que acabas de tener.

Quería decirte que ahora, recién parida, es normal que tengas subidas y bajadas de ánimo, y las hormonas un tanto alteradas. Si has subido tanto de peso es normal que te afecte, pero ahora creo que deberías tranquilizarte, organizarte con la nena (porque imagino que su nacimiento conllevará cambios muy importantes en tu vida) y centrarte durante unos pocos meses en ella, que ahora te necesita más que nunca. Mientrastanto, intenta comer una cantidad moderada y lo más sano posible. Refugiarse en la comida no soluciona el problema, y sin embargo, si hará que te sientas peor contigo misma. Piensa que ahora tienes una criaturita que depende totalmente de tí, e intenta sacar fuerzas para estar positiva. Aprovecha que todavía hace buen tiempo para salir a dar largos paseos a la nena con el carrito, y en unos meses seguro que habrás bajado algo. Además, ten en cuenta, que el cuerpo tarda unos meses en volver a estar como antes del embarazo. Y si más adelante, sigues pensando en el tema de la reducción, pues ya te lo miras con más detalle.

Espero no molestarte con ningún comentario, simplemente es mi humilde opinión. Eres muy joven, y acabas de tener una nena, y creo que con una buena alimentación y algo de ejercicio podrías bajar algo de peso por tí misma antes de someterte a una cirujía, y mientras, darle tiempo a tu cuerpo a recuperarse del embarazo.

Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte.
Bss, y ánimo!

R
raouia_7249422
13/10/10 a las 21:12

Hay otras cosas
hola, te comprendo porque yo he estado en tu misma situasion,tengo tiroides a raiz de mi primer embarazo fue horroroso y ccogi 35kg y despues de mi segundo embarazo pense que eso no podia seguir asi,y me puse a perder peso con ACUPUMTURA y eso fue lo mejor que puedo hacer en un año y medio pedi 33kg y ahora peso 80 y te lo digo de verdad que me constado trabajo ninguno.
espero haberte ayudado

A
an0N_988534699z
14/10/10 a las 15:15
En respuesta a ivana_9131303

Hola guapa
Antes que nada, darte mi más sincera enhorabuena por esa nena que acabas de tener.

Quería decirte que ahora, recién parida, es normal que tengas subidas y bajadas de ánimo, y las hormonas un tanto alteradas. Si has subido tanto de peso es normal que te afecte, pero ahora creo que deberías tranquilizarte, organizarte con la nena (porque imagino que su nacimiento conllevará cambios muy importantes en tu vida) y centrarte durante unos pocos meses en ella, que ahora te necesita más que nunca. Mientrastanto, intenta comer una cantidad moderada y lo más sano posible. Refugiarse en la comida no soluciona el problema, y sin embargo, si hará que te sientas peor contigo misma. Piensa que ahora tienes una criaturita que depende totalmente de tí, e intenta sacar fuerzas para estar positiva. Aprovecha que todavía hace buen tiempo para salir a dar largos paseos a la nena con el carrito, y en unos meses seguro que habrás bajado algo. Además, ten en cuenta, que el cuerpo tarda unos meses en volver a estar como antes del embarazo. Y si más adelante, sigues pensando en el tema de la reducción, pues ya te lo miras con más detalle.

Espero no molestarte con ningún comentario, simplemente es mi humilde opinión. Eres muy joven, y acabas de tener una nena, y creo que con una buena alimentación y algo de ejercicio podrías bajar algo de peso por tí misma antes de someterte a una cirujía, y mientras, darle tiempo a tu cuerpo a recuperarse del embarazo.

Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte.
Bss, y ánimo!

Muchas gracias por tus consejos
y para nada me molestan tus opiniones,es mas,te doy la razon en lo que dices.pero el sentirme asi no creo que desaparezca dentro de unos meses,y no estoy gorda desde el embarazo siempre he estado rellenita,lo que pasa es que ahora es demasiado y quiero volver a mirarme al espejo sin sentimientos de culpa,no se si sabes a lo que me refiero o si alguna vez te ha pasado.quiero dejar de mirar a esas chicas delgadas y guapas y envidiarlas.no quiero que se me malinterprete,estoy muy contenta con mi marido y mi hijas,y soy casi feliz del todo,digo casi porque me falta sentirme agusto con mi cuerpo,y creo que solo volveria a sentirme plena haciendo esa operacion.gracias por vuestros consejos.besos

A
an0N_988534699z
14/10/10 a las 15:18
En respuesta a raouia_7249422

Hay otras cosas
hola, te comprendo porque yo he estado en tu misma situasion,tengo tiroides a raiz de mi primer embarazo fue horroroso y ccogi 35kg y despues de mi segundo embarazo pense que eso no podia seguir asi,y me puse a perder peso con ACUPUMTURA y eso fue lo mejor que puedo hacer en un año y medio pedi 33kg y ahora peso 80 y te lo digo de verdad que me constado trabajo ninguno.
espero haberte ayudado

Hola sagitario
gracias por responder,pero ya probe con la acupuntura,y claro que perdi kilos,y facilmente,pero acabo recuperandolos,al igual que otras mil dietas.por eso esta vez lo descarto.gracias igualmente.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook