Foro / Salud

Por favor ayuda!! adelante o detras del musculo!!

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 13:30
D
dima_5145326
13/7/06 a las :46

Tengo una amiga q se hizo un aumento hace 3 años, delante del musculo y una protesis se le encapsulo. Ahora se quiere operar para cambiarsela y tiene dos opiniones diferentes de dos cirujanos distintos y no sabe q hacer!! Uno le dice q se las pone detras del musculo q se encapsulan menos y el otro le dice q delante q sino le van a quedar con un aspecto mas "aplastado" y no le van a gustar. Q opinan!!?? Ayuda!! Gracias...

Ver también

A
an0N_913272299z
13/7/06 a las 1:17

Por detras del músculo
Yo me lo haría por detrás del músculo y más después de que haya tenido problemas de encapsulamiento. Tiene menos riesgos, queda más natural y no se caen con el paso del tiempo, eso si, igual no puede poner tanta cantidad.Supongo que esta chica deberá sopesar lo que más la convenga, pero yo creo que debería cambiar a submuscular ya que de la otra forma tuvo problemas.Le deso suerte!

Y
yasira_8415385
13/7/06 a las 10:13

Hola
Es cierto que por detras y por delante es lo mismo, pues hay novedosas tecnicas que los han hecho procedimientos muy seguros. Yo en mi caso, tengo por delante del musculo. Ventajas de esto es que se ven mas naturales, la recuperacion no es nada, apenas unas molestias, la lactancia no se ve perjudicada, y eso de que caen, depende de la condicion de tu musculo y de tu piel, pero es uy muy raro. Desventaja: tiene una mayor probabilidad de encapsulamiento (3%). EN cambio, por debajo del musculo, es mucho mucho mas doloroso porq interfieren con el musculo y la piel, por lo q una recuperacion mas larga, el musculo aplasta el implante por lo que se veran mas pequeñas del tamaño escogido, se ven menos naturales pues en su mayoria de veces se marca el contorno (depende del tamaño del q partias). Ventajas de debajo del musculo es que evitas al maxino el encapsulamiento y es muy util para chicas pequeñas y atleticas que no tengan tanto espacio donde poner un implante. Con ambos procedimientos el pecho puede caer si no se realiza ejercico necesario.Y en tu caso LEXISDI, por las medidas que me das, me pondria un poquitico menos de 300cc,talvez 280, 250. espero les haya servido la informacion

E
eszter_8091538
13/7/06 a las 10:43

Yo estoy operada subglandular
Hola Sandra. Mira yo mido 165m y peso igual que tú, y de contorno de espalda mido 74cm. Yo partía de una talla 85 pero vacia por la parte superior¿De que talla partes tú? . Me opere hace 1 año y me pusieron 280cc protesis redondas y perfil medio y me han quedado muy naturales y de sujetador utilizo una 95b. Hace 1 semana me volvi a operar pero unicamente un pecho por una asimetria y me han tenido que poner 20cc más. Yo finalmente con el resultado estoy muy contenta. Que tengas suerte en tu elección. Un abrazo.

E
eszter_8091538
13/7/06 a las 13:30

Yo tampoco lo entiendo
Hola cielo, si que es un lio. Pues por una parte una tiene miedo a pasarse y verse en exceso y por otra tiene miedo a quedarse corta. Lo que creo que varie tanto de unas a otras en los cc, es que depende de la marca de protesis que te pongan, de la glandula mamaria que tengamos, del perfil, de la colocacion si es submuscular o subglandular, etc.... Dejale muy claro a tu cirujano la talla que quieres, pues ellos en el momento de la operacion siempre se suelen llevar varias medidas de protesis y miran a ver cual es el que llega a la talla más o menos elegida. El mio se llevo de 260cc, 280cc y de 300. Y al probarme la de 300cc me dijo que lo veía muy exagerado y por eso me puso la de 280cc. Aunque ahora para corregirme la asemetria me ha tenido que poner 300 en el pecho más pequeño. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir