Hola
Es cierto que por detras y por delante es lo mismo, pues hay novedosas tecnicas que los han hecho procedimientos muy seguros. Yo en mi caso, tengo por delante del musculo. Ventajas de esto es que se ven mas naturales, la recuperacion no es nada, apenas unas molestias, la lactancia no se ve perjudicada, y eso de que caen, depende de la condicion de tu musculo y de tu piel, pero es uy muy raro. Desventaja: tiene una mayor probabilidad de encapsulamiento (3%). EN cambio, por debajo del musculo, es mucho mucho mas doloroso porq interfieren con el musculo y la piel, por lo q una recuperacion mas larga, el musculo aplasta el implante por lo que se veran mas pequeñas del tamaño escogido, se ven menos naturales pues en su mayoria de veces se marca el contorno (depende del tamaño del q partias). Ventajas de debajo del musculo es que evitas al maxino el encapsulamiento y es muy util para chicas pequeñas y atleticas que no tengan tanto espacio donde poner un implante. Con ambos procedimientos el pecho puede caer si no se realiza ejercico necesario.Y en tu caso LEXISDI, por las medidas que me das, me pondria un poquitico menos de 300cc,talvez 280, 250. espero les haya servido la informacion