Foro / Salud

Xicas¿que es mejor las protesis por delante o detras del musculo?

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 17:25
F
fatiha_8668044
2/4/07 a las 9:15

Los cirujanos me estan haciendo un lio, alguien sabe que es mejor: Protesis por delante o detras del musculo. Gracias a todas.

P.D: No hagais caso a Telidea si le damos juego contestando sus post, no dejara de insultarnos, asi que... a palabras necias oidos sordos.

Ver también

Y
yuli_8146511
2/4/07 a las 9:31

Depende
Hola guapa k tal! Yo acabo de volver al trabajo despues de una semanita y media, me operé el dia 22 de marzo y estoy estupenda, con molestias pero nada. A tu pregunta, yo fui a tres cirus y dos de ellos me dijeron k detrás, ya que soy muy delgadita de arriba y si me las ponian por delante se notaria la protesis, sobre todo tumbada, y por detrás del musculo es más natural. Yo hubo un cirujano que me gusto pero me dijo k me las pondría por delante y no me opere con él por eso.
No se si te habré ayudado, espero k un poquito aunque sea!! En resumen, yo me las pondría por detrás (vamos k lo he hecho).
Un beso guapa!

M
molly_6340769
2/4/07 a las 10:56

Depende
yo creo que es mejor submuscular por debajo del musculo aunque a mi me operaron subglandular osea encima el ciru fue yo queria submuscular besoss

H
hayat_8686907
2/4/07 a las 11:58

Depende de la persona
Todo depende del tipo de protesis, de como seas...etc.
Yo estoy operada por delante del musculo pero son protesis anatomicas. A mi no se me ve para nada el efecto bola (puesto que son anatomicas). Me han quedado super naturales, no parece ni que sean operadas...sinceramente, cuando lo digo la gente no me cree.
Pero es mejor que consultes con tu cirujano, cada persona es un mundo, el sabe que puede quedarte mejor...tu confias en el, no?

F
fatiha_8668044
2/4/07 a las 12:06
En respuesta a yuli_8146511

Depende
Hola guapa k tal! Yo acabo de volver al trabajo despues de una semanita y media, me operé el dia 22 de marzo y estoy estupenda, con molestias pero nada. A tu pregunta, yo fui a tres cirus y dos de ellos me dijeron k detrás, ya que soy muy delgadita de arriba y si me las ponian por delante se notaria la protesis, sobre todo tumbada, y por detrás del musculo es más natural. Yo hubo un cirujano que me gusto pero me dijo k me las pondría por delante y no me opere con él por eso.
No se si te habré ayudado, espero k un poquito aunque sea!! En resumen, yo me las pondría por detrás (vamos k lo he hecho).
Un beso guapa!

Gracias xicas...
mucha gente me dice lo de submuscular pero si partes de un poco de mama, la glandula con el tiempo y la edad se cae entonces se caera la glandula pero la protesis no porque estara detras del musculo ¿Que aspecto coguera? Nose que lio. Gracias a todas por contestarme.

F
fatiha_8668044
2/4/07 a las 12:10

Muchas gracias eva....
por tu informacion muy currada. Besos

H
huamei_5520942
5/4/07 a las 17:25
En respuesta a fatiha_8668044

Gracias xicas...
mucha gente me dice lo de submuscular pero si partes de un poco de mama, la glandula con el tiempo y la edad se cae entonces se caera la glandula pero la protesis no porque estara detras del musculo ¿Que aspecto coguera? Nose que lio. Gracias a todas por contestarme.

Hola
mira es un poco lio, es verdad! cada cirujano te dirá una cosa así que no vayas a demasiados! ves a tres oc uatro y q te aconsejen! ami todos me dijeron submuscular y redodas y el ultimo me dijo anatomicas y subglandular y yo soy muy muy delgada y nada de glá,dila mamaria, así que eso de que las delgaditas submusuclar es un cuento! pq a mi parecer subglandular es mejor anatomicas sino en todo caso mejor submuscular. pro eso tu decide que prefieres sia antomicas o redondas. en fin que es un lio yalo se.. pero aki tampoco se te aclarará pq acada unanos han dicho un cosa distinta! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram