En respuesta a vidina_9861051
Hola a todas, es la primera vez q entro en el foro ya q estoy pensando en aumentarme el pecho. Mi duda es cual es la mejor forma de colocar el implante y porq?, delante o detrás del músculo. Si alguna me puede ayudar se lo agradezco, me gustaria saber sobre vuestras experiencas.
Un beso y gracias.
Vicky
Hola... Yo me opero el dia 23... Te contare todo mi proceso hasta hoy... Investigue muchisimo por internet, youtube, foros y experiencia de mis amigas... Todas estan operadas x detras del musculo y, siempre lei que es lo mejor. Yo mido 1.67 y peso 49k... Me pondre creo que 350 cc marca eurosilicone... Cuando fui a mi primera cinsulta lo tenia todo claro... X detras del musculo y queria alcanzar una 90... Y sali con muchas preguntas!!! El cirujano me dijo que detras del musculo y pues si de 90 a 95 puesto que tengo una talla de 85 y seria para aumentar... Me dijo que por delante x que tengo buen tegido. Hago mucho deporte. Quiero canalillo y que la verdad al hacer deporte alli quedaria mejor no me arias pliegues ni nada .... Dije que si. Ademas!! Tengo ele ejemplo de mi mejor amiga operada ya desde 8 años. X delante del musculo las tiene DIVINAS y mirando al techo. Perfectas es mentira que los pechos se caigan. Me opero dentro de una semana y muuuuyyyy impaciente