Foro / Salud

Por delante o detrás del músculo

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 23:09
Y
yaqin_9112357
10/6/04 a las 18:59

Chicas pq os decidistéis de hacerlo subglandular o submuscular??
Las que lo tenéis por encima del músculo, han quedado naturales??

Ver también

Y
yaqin_9112357
11/6/04 a las 1:31

Belen esteban...
... las tiene muy redondas y a mi así no me gustán nada, entonces ella las llevará por encima del músculo no??

A
an0N_642625399z
11/6/04 a las 7:51

Depende del pecho inicial de la chica
Mira rorodri,no vayas con una idea preconcebida de que las anatómicas son las mejores y más naturales porque no es así, depende del pecho que tu tengas antes de operarte y eso lo decide el médico. Yo también iba con la idea de ponerme anatómicas pero cuando me vió el pecho me dijo que a mí me iban a ir mucho mejor las redondas y lisas pues al tacto dice que las redondas son más naturales y si tienes pecho (que era mi caso, aunque un poco pequeño para mi gusto) y forma eran mejor las redondas. Me dijo que si quería que me pusieran las anatómicas me las ponía y si quería pagar más dinero a lo tonto..., pero si quedaba más tranquila...
Yo le contesté que el profesional era él y que me fiaba plenamente si él creía que lo mejor para mi eran redondas lisas y debajo del músculo y qué quieres que te diga son preciosas y super naturales y sí es cierto que las anatómicas son más duras al tacto, además con el peligro de que lleguen a rotarse y la forma de la prótesis te desfigure el pecho (aunque si te han operado bien no tiene porqué pasar), pero con las redondas eso no pasa, da igual que se muevan porque la forma es igual se pongan como se pongan.
COn respecto a encima o debajo del músculo, yo me informé antes y después lo reconfirmé con mi médico y varias chicas operadas: Debajo del músculo quedan mucho más naturales porque no palpas las prótesis, es dificilísimo que se vea algún pliegue de éstas y además la probabilidad de contractura capsular es del 1-2 %. En cambio por encima del músculo, si te pones un volumen considerable se nota mucho más superficial, notas la prótesis al tacto y los pliegues están más cerca de la piel, por lo que pueden ser incluso visibles y lo que es más importante, la probabilidad de contractura capsular sube de forma significativa: 15 %.
Bueno espero haberos ayudado. Yo estoy contentísima porque he acertado con todo: tipo de prótesis, tamaño, vía de incisión....
Ah!! otra cosa quería comentarte, está claro que al cirujano le viene mejor poner unas prótesis anatómicas porque son más caras y lo mismo saca más tajada pero que no se te olvide DEPENDE DE LA FORMA, TAMAÑO Y CAÍDA DE TU PECHO ACTUAL.
Besitos a todas.

Y
yaqin_9112357
11/6/04 a las 11:47
En respuesta a yaqin_9112357

Belen esteban...
... las tiene muy redondas y a mi así no me gustán nada, entonces ella las llevará por encima del músculo no??

Que lio!!!
Está claro que cada una piensa una cosa, y opiniones 100 que jaleo.
Cuando estuve en el médico no me dijo nada de si las protésis eran redondas o anátomicas.

D
danica_6023788
11/6/04 a las 23:09

Hola rorodri
Detras del suculo, sin lugar a dduda, yo esoty operada hace poco mas de un mes, y te aseguro q no se me nota si no fuesen por las cicatrices. Al tacto las tengo casi como antes, digo casi px se nota mas durito por los costados, pero ne la zona del a areola y demas nada, piensa q la protesis esta colocada detras de la glandula y parte del msuculo, asi q lo q tocas es tu pecho natural y si aproetas notas mas duro, pero nada desagradable te lo aseguro, yo no me noto lasp roteiss por ningun lado y te aseguro q no hago mas q tocar para ver donde estan!! Me puse protesis anatomicas px buscaba un pecho natural, y lo he conseguido. El post. pues supongo q sera mas doloros q si las pones encaima del musculo, yo lo pase fatal, px se me juntaron varias cosillas... pero esoty muy contenta con lso resultados aunqeu a veces me asalta la duda de q tenia q ahberme puesto mas cantidad, pero tambien es q con estos sujes deportivos pues como q el pecho no luce, q ganas tneog de ponerme sujes chulys!!!!

te dejo mi hotmail por si quieres hacerme alguna pregunta.

un besote wapa

Veronica

danidiego87@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook