Foro / Salud

Por delante o por detras del musculo??? opiniones!!! aumento!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 9:05
A
an0N_988777399z
21/6/05 a las 8:54

Me gutaria tener todas las opiniones posibles sobre esto por que me lo van a hacer por delante y no conozco a nadie que se lo hagan asi, la explicacion que me dieron era que con los años el poco pecho que tuviera tenderia a caer, y si la protesis esta por detras pues se quedaria arriba y me pecho abajo provocando una deformedad feisima, me gustaria saber que os dicen otros medico gracias!!

Ver también

Y
yohara_9175160
21/6/05 a las 10:56

Yo las llevo asi....
Mira, yo las llevo por delante, por ese y otros motivos, y la verdad es que estoy super contenta, quedan super super naturales, se mueven, están blanditas... No parecen para nada operadas. a mi me puesieron 280 cc anatómicas subglandular, y estoy muy muy contenta. Además no me dolió nada de nada. Del post ni me enteré, y a los 15 días ya iba al gimnasio tan ricamente.... las submusculares tb quedan bien, pero a mi me gustan más subglandulares, pq la protesis va por detras de tu pecho natural, y se adapta a su forma, mis pechos son iguales que antes, pero 2 tallitas más grandes!!! me encanta!

A
an0N_988777399z
22/6/05 a las 18:12
En respuesta a yohara_9175160

Yo las llevo asi....
Mira, yo las llevo por delante, por ese y otros motivos, y la verdad es que estoy super contenta, quedan super super naturales, se mueven, están blanditas... No parecen para nada operadas. a mi me puesieron 280 cc anatómicas subglandular, y estoy muy muy contenta. Además no me dolió nada de nada. Del post ni me enteré, y a los 15 días ya iba al gimnasio tan ricamente.... las submusculares tb quedan bien, pero a mi me gustan más subglandulares, pq la protesis va por detras de tu pecho natural, y se adapta a su forma, mis pechos son iguales que antes, pero 2 tallitas más grandes!!! me encanta!

Buf...
No se me queda una semana para operarme, y estoy empezando a tener dudas por que todas las chicas que conozco operadas se han operado por detras del musculo y me dicen que por delante queda mucho peor....no se que hacer hace un mes y medio que tengo la fecha y ahora me estan empezando las dudas

J
jiarui_8799202
22/6/05 a las 20:31
En respuesta a an0N_988777399z

Buf...
No se me queda una semana para operarme, y estoy empezando a tener dudas por que todas las chicas que conozco operadas se han operado por detras del musculo y me dicen que por delante queda mucho peor....no se que hacer hace un mes y medio que tengo la fecha y ahora me estan empezando las dudas

Por detras
hace una semana q me opere por detras del musculo y estoy muy contenta...el pos yo lo he tenido bastnte bueno lo unico q me molestba al dormir por no poder moverme y tener q estar bocaarriba... nose depende del pecho y de la glandula q tengas ahora si no tienes suficiente glandula para q cubra la protesis es mejor submuscular

A
an0N_988777399z
23/6/05 a las 9:05

Q paginas? plukisima
sabrias decirme que paginas son esas? me gustaria verlas, mi cirujano me dijo que me quedarian mas naturales, en fin muchas gracias por todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook