Foro / Salud

Opiniones!!! aumento o mastopexia?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 10:25
A
an0N_943989199z
12/8/08 a las 15:36

Hola a todas!Quisiera que me dierais opinion,soy de murcia y fui ala doctora Paloma Ramon que me vio y me recomendo una mastopexia con implantes de 250cc.,pues dice que lo tengo un poco caido(descolgamiento de segundo grado).Yo la verdad es que no me lo veo tan caido como para necesitar una mastopexia y me preocupa el tema de la cicatriz y que no se me queden firmes del todo.Por otro lado el doctor Jaranay que no necesito la mastopexia y que el me pondria solo unos implantes de 320cc.Mi duda es,¿os ha pasado que hayais visitado avarios cirujanos y que no hayan coincidido las opiniones? ¿se notan mucho las cicatrices de la mastopexia?,y los resultados de la mastopexia,¿son buenos? me da miedo tomar la decision equivocada.
Por favor darme opiniones,y si teneis albunes os agradeceria que me los mandarais. ciaoooooo.

Ver también

N
narjes_8453493
12/8/08 a las 16:16

Hola...
Pues yo partia tb de un pecho muy vacio y flácido, y últimamente visité dos doctores y ambos me dijeron q con sólo aumento era suficiente, aunque hace unos años me habian aconsejado mastopexia, que por supuesto no hice pq no me convenció (odio las cicatrices). Ahora hace un mes y medio q estoy operada de aumento y la verdad q estoy muy contenta. Me puse 335cc anatomicas, subfascial,axilar y me ha quedado el pecho totalmente lleno y en su sitio, nada caido aunq si es verdad q muy altas no son, pero quedan muy naturales y las cicatrices fantásticas y totalmente ocultas...

A
an0N_943989199z
12/8/08 a las 19:28
En respuesta a narjes_8453493

Hola...
Pues yo partia tb de un pecho muy vacio y flácido, y últimamente visité dos doctores y ambos me dijeron q con sólo aumento era suficiente, aunque hace unos años me habian aconsejado mastopexia, que por supuesto no hice pq no me convenció (odio las cicatrices). Ahora hace un mes y medio q estoy operada de aumento y la verdad q estoy muy contenta. Me puse 335cc anatomicas, subfascial,axilar y me ha quedado el pecho totalmente lleno y en su sitio, nada caido aunq si es verdad q muy altas no son, pero quedan muy naturales y las cicatrices fantásticas y totalmente ocultas...

Gracias por tu ayuda
hola maiggia!! te importaria decirme la talla que tenias antes de operarte? y ¿que talla te ha quedao ahora poniendote 335cc? es porque quiero estar lo mas orientada posible y no arrepentirme de la decision que tome porque estoy hecha un lio,cada uno me dice una cosa y me da miedo que si me lo hago sin mastopexia no se me queden mu altas del todo,vamos,que parezcan como que siguen estando caidas,me entiendes? yo mido 1.69 y peso 54k.tengo una complesion normal,muchas gracias.ciaooo

N
narjes_8453493
12/8/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_943989199z

Gracias por tu ayuda
hola maiggia!! te importaria decirme la talla que tenias antes de operarte? y ¿que talla te ha quedao ahora poniendote 335cc? es porque quiero estar lo mas orientada posible y no arrepentirme de la decision que tome porque estoy hecha un lio,cada uno me dice una cosa y me da miedo que si me lo hago sin mastopexia no se me queden mu altas del todo,vamos,que parezcan como que siguen estando caidas,me entiendes? yo mido 1.69 y peso 54k.tengo una complesion normal,muchas gracias.ciaooo

Hola
Yo mido 1.65 y peso 52 kilos. Antes tenia una talla 85 y ahora una 95c o mejor una 90d pq la 95 me va grande de espalda. Para hacerte una idea del tamaño tb tienes q tener en cuenta si es submuscular o no, pq la submuscular da menos talla.
Creo q si solo te hacen aumento quedan mas bajas, pero no caidas, a mi me gustan pq las altas se nota enseguida q son operadas y para mi ademas es importante no tener cicatrices visibles.
Es una decisión importante y tienes q tener claro lo q quieres, en este foro hay chicas q se han hecho mastopexia y estan contentas, creo q hay una q se llama Agarcam , puedes mirar con la lupa y mandarle un privado. De todos modos quiza podrias probar otro cirujano a ver que te dice.
Lo siento no tengo album, solo un par de fotos hechas con el mobil los primeros dias y son de calidad pésima.
Ánimo y besitos

J
julia_8147991
12/8/08 a las 23:48

A mi tambien!!!!
a mi tanbien me ha pasado....pero yo he visitado a 4 cirujanos y tres han coincidido en la mastopexia y uno me dijo que me lo podria hacer solo con aumento...creo que cuando mides desde la clavicula a la punta del pezon y pasa de unos centimetros ya es mejor hacer la mastopexia..creo que son 21 o 22cm, no estoy segura....de todas formar visita a otro a ver que opinion te da...bueno besitos

canela523
canela523
12/8/08 a las 23:56

Hola
mira yo tambien estoy en este problema, pero yo he visto el album de una chica que no las tenia muy caidas y le han hecho una mastopexia por la aureola......se lo ha hecho la dra. obradors de barcelona, yo ya tengo cita con ella.....la chica se llama sar822, pidele su contra y te lo miras a mi me gusta como le ha quedado.......piensa una cosa si te pones aumento y te quedan caidas habras de volver a entrar otra vez para subirtelas........yo ante la duda mastopexia, lo tengo clarisimo......

bsssssssssssss

Y
yuchen_9100006
13/8/08 a las 10:25

Yo estoy igual
Ya tengo fecha para mastopexia en Diciembre, pero creo que últimamente tengo el pecho un poco mejor (han pasado 9 meses desde que dejé la lactancia de mi hijo). Estoy rezando para que en el momento de operar el ciru me diga que con aumento es suficiente, aunque no sé....
Visité a otros 2 cirujanos y me dijeron lo mismo.
Tengo un album de como estoy ahora. Si quieres verlo mándame un privi.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram