En respuesta a an0N_943989199z
Gracias por tu ayuda
hola maiggia!! te importaria decirme la talla que tenias antes de operarte? y ¿que talla te ha quedao ahora poniendote 335cc? es porque quiero estar lo mas orientada posible y no arrepentirme de la decision que tome porque estoy hecha un lio,cada uno me dice una cosa y me da miedo que si me lo hago sin mastopexia no se me queden mu altas del todo,vamos,que parezcan como que siguen estando caidas,me entiendes? yo mido 1.69 y peso 54k.tengo una complesion normal,muchas gracias.ciaooo
Hola
Yo mido 1.65 y peso 52 kilos. Antes tenia una talla 85 y ahora una 95c o mejor una 90d pq la 95 me va grande de espalda. Para hacerte una idea del tamaño tb tienes q tener en cuenta si es submuscular o no, pq la submuscular da menos talla.
Creo q si solo te hacen aumento quedan mas bajas, pero no caidas, a mi me gustan pq las altas se nota enseguida q son operadas y para mi ademas es importante no tener cicatrices visibles.
Es una decisión importante y tienes q tener claro lo q quieres, en este foro hay chicas q se han hecho mastopexia y estan contentas, creo q hay una q se llama Agarcam , puedes mirar con la lupa y mandarle un privado. De todos modos quiza podrias probar otro cirujano a ver que te dice.
Lo siento no tengo album, solo un par de fotos hechas con el mobil los primeros dias y son de calidad pésima.
Ánimo y besitos