Foro / Salud

Chicas una pregunta: delante o detras del musculo???

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 13:48
G
gissel_6265856
31/5/10 a las 11:30

Hola chicas, tengo una gran duda.... nose si será mejor q me pongan la prótesis x delante o x detrás del musculo....vosotras q decis???

Porfa si estais ya operadas decirme como os va según vuestra elección (o la q tomó vuestro ciru en su día)

Gracias y besitos para todas!!!

Ver también

G
gissel_6265856
31/5/10 a las 11:57

Ayuda!
Porfa chicas darme vuestra opinión...esq nose q es mejor o peor!

H
hodei_4916365
31/5/10 a las 11:59

X detras
a mi me lo han puesto por detras del musculo y al tacto no tocas la protesis asi es que lo que tocas es tu tetilla y da la sensación de mas natural

G
gissel_6265856
31/5/10 a las 12:06

Gracias chicas
Esq os comento, estoy leyendo x ahí, q submuscular si haces fuerza con el pectoral, se te pone el pecho con formas raras....o algo así...q si haces ejercicio tb pueden cojer mala forma....cosas de esas....y yo la verdad esq siempre he kerido submuscular....pero clar, lees tantas cosas raras....q me da miedo!!

...puff nose...esq la verdad q cada una cuenta la peli según le ha ido a ella, no?? ... pero bueno...espero no equivocarme y estar tan bien como vosotras!!

V
vibeke_8093755
31/5/10 a las 12:11

Hola,
yo tb soy de valencia, con quien te operas??
Yo creo que es mejor detras del musculo, la protesis se nota mucho menos, y queda mas natural, auqnue tb depende de si de partida tienes ya algo o nada.
Yo he visto al dr Terren que me ha gustado mucho, ademas opera con sedacion y eso me tranquiliza (me da panico lo de la anestesia gral), lo conoces??
Tb quiero ir al Dr Alex Sanchis Cardona, que creo opera en la clinica Sanchis cardona tb con sedacion, lo conoces??
Si sabes de algunos mas
Muchismas gracias

G
gissel_6265856
31/5/10 a las 12:16
En respuesta a vibeke_8093755

Hola,
yo tb soy de valencia, con quien te operas??
Yo creo que es mejor detras del musculo, la protesis se nota mucho menos, y queda mas natural, auqnue tb depende de si de partida tienes ya algo o nada.
Yo he visto al dr Terren que me ha gustado mucho, ademas opera con sedacion y eso me tranquiliza (me da panico lo de la anestesia gral), lo conoces??
Tb quiero ir al Dr Alex Sanchis Cardona, que creo opera en la clinica Sanchis cardona tb con sedacion, lo conoces??
Si sabes de algunos mas
Muchismas gracias

Hola valenciana!
Pues me opero el día 14 de junio, con el Dr. Baena en el 9 de octubre...y mi anestesia si q es general...mare meua!!! jejejeje

G
gissel_6265856
31/5/10 a las 12:18

Ahh!!
jolin si q estarás en forma...jejeje!!
Pues esq yo no hago ejercicio...nada...bueno andar, y xq tengo un perro y tengo q pasearlo...pero bueno, esq me han comentado eso, q es peligroso estar operada submuscular y hacer fuerza con el pecho....pero clar, estoy viendo q eso será xa cada una diferente....esq claro, ningún cuerpo es igual ni ninguna recuperación....estoy super liada!!!

L
liubov_6906071
31/5/10 a las 12:46

Mi opinión!!
Para mi submuscular, ya que queda mucho más natural el pecho, es mas dura la recuperación, pero creeme vale mucho la pena.
Besos y suerte con tu elección.

I
irene_9742789
31/5/10 a las 13:48

Hola!
yo me las voy a poner subfacial! ya te contare como me va xq hasta agosto no me opero!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir