En respuesta a nisha_8030298
Hola!!!!
bueno, no se si ese liquido es, un seroma, por que yo tengo barias charlas, yo llevaba 325cc anatómicas y me hice un cambio de prótesis mas grandes, del cual en el pecho derecho me salio seroma liquido que mi cuerpo expulsaba por el surco mamario ( incluso con los puntos) liquido, a los 15 días de operada tuve que entrar en quirofano para drenar me y en 6 meses pase 5 veces, con que al final, por que no dejaba de salir liquido ,me las tuvieron que retirar, y esperar 6 meses, llevo 3 meses sin tetas y la verdad que es muy duro yo partía de cero ( y me opere por un complejo cosa que ahora estoy peor con dos cicatrices y sin tetas... ) ,y verme asín es duro pero bueno, la cabesa es muy mala lloras no te gustas maldices el día, pero el tiempo es sabio y todo pasa, yo estuve 6 meses sin ducharme sin ir a la playa sin poder jugar con mi hijo de casi 3 años osea, que el mejor apoyo es tu familia novio... y nada muchos ánimos y espero que note pase como ami y se te reabsorba el liquido!!!!!!!! suerte y animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Graciasss!
Holaa belyndaaa gracias x contestar y lamento mucho lo q t ha pasado!te cuento q yo no estoy expulsando liquido para afuera sino el liquido que tengo ,segun mi ciru,es liquido inflamatorio que tengo dentro y el cuerpo todavia no reabsorbio por eso todas esas sensaciones q tengo.Mis heridas estan cicatrizadas ya,espero que no se abran si se trata d un seroma.