Foro / Salud

43 dias sin fumar!!!adelante contra el tabaco.luchadoras!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 14:15
K
karola_5604554
14/6/04 a las 11:33

En referencia a mensajes que he recibido queria comentar que lo de que que es mas facil para unas que para otras no es cierto.
Para mi no ha sido nada facil. Es una cuestion de fuerza de voluntad.
Cuanto más debil de mente más peligro.
Pero desde luego si nos rendimos al sufrimiento psicológico, estamos perdiendo la batalla al tabaco por comodidad.
Y la comodidad la practica cualquiera , lo díficil es mantenerse peleando...pero igual de diícil para todo el mundo.
No está siendo o ha sido más fácil para mí, simplemente no me rindo.
Y para quien como yo ha llegado hasta el mes y medio sabe de lo que hablo.
Me hace gracia cuando me dicen :
" que suerte!!!!!"
¿¿¿¿¿Que suerte????????
Y una M I E R D A !!!!!!!!
Me está costando, no es fácil.
Siento envidia de los fumadores y no pienso fumar!!!!!!!!
Sería superfácil pedirle ahora mismo a cualquier compañero de trabajo un cigarro y...ya está !!! terminaría con este sufrimiento , pero...NO ME DA LA GANA!!!!!!!
hay que decir : NO!!!!!!1
Y no hay disculpas para recaer!!!
No hay disculpas para volver a fumar!!!
no vale eso de :
He recaido!!!!
No se fuma y punto!!!!!
El mal momento dura un par de minutos y pasará!!!!!
Y es así parta todo el mundo.
Animo chicas a las que esteis mentalizadas!!!!!!!!!!!!!!
Ni un cigarro!!!!
Las ganas pasan en un par de minutos.
Las cobardes no caben.
Adelante contra el tabaco!!!!!!!!!

Ver también

W
walda_9895584
14/6/04 a las 19:33

Uuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!
Buenoooo, o yo estoy hiper sensible (que reconozco que puede ser,...) o me parece que no te he entendido muy bién!!!!
Me has dado un pelín de miedo con tu post!!!!!
Felicidades por tu éxito aunque no sé exactamente qué palabras usar para que tu respuesta no sea: y una mierda! porque fui una de las que te puso: que sueeeerteee!!! aunque te aseguro que era con la intención de animarte, apoyarte y felicitarte !!!!

Perdón si al leer tus posts interpreté que lo dejabas con más facilidad! pues en pocos de ellos explicas lo que te cuesta!!! grácias por compartirlo con nosotras.

Suerte en tu gran lucha y ánimo que veo que aunque lo pasas mal, sigues sin probarlo!!!! aunque si algun día ( Diós no lo quiera) vuelves a caer, tranquila que no te juzgaremos por ello y lo comprenderemos! somos humanos! y los humanos se equivocan!
Besos Marta

W
walda_9895584
14/6/04 a las 19:51
En respuesta a walda_9895584

Uuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!
Buenoooo, o yo estoy hiper sensible (que reconozco que puede ser,...) o me parece que no te he entendido muy bién!!!!
Me has dado un pelín de miedo con tu post!!!!!
Felicidades por tu éxito aunque no sé exactamente qué palabras usar para que tu respuesta no sea: y una mierda! porque fui una de las que te puso: que sueeeerteee!!! aunque te aseguro que era con la intención de animarte, apoyarte y felicitarte !!!!

Perdón si al leer tus posts interpreté que lo dejabas con más facilidad! pues en pocos de ellos explicas lo que te cuesta!!! grácias por compartirlo con nosotras.

Suerte en tu gran lucha y ánimo que veo que aunque lo pasas mal, sigues sin probarlo!!!! aunque si algun día ( Diós no lo quiera) vuelves a caer, tranquila que no te juzgaremos por ello y lo comprenderemos! somos humanos! y los humanos se equivocan!
Besos Marta


realmente el mensaje al que te referías lo escribí sólo yo!!!! léase respuesta de post:
"llevo 40 días sin fumar"

Siento no saberte animar!

A
an0N_542510799z
31/8/04 a las 15:25
En respuesta a walda_9895584


realmente el mensaje al que te referías lo escribí sólo yo!!!! léase respuesta de post:
"llevo 40 días sin fumar"

Siento no saberte animar!

Mmmmmm
HE INTENTADO DE DEJAR EL CIGARRO MUCHAS VECES, Y ESTA VEZ QUE HE LOGRADO 15 DIAS SIN FUMAR PARA MI HA SIDO MAS FACIL QUE LAS ANTERIORES, LA VERDAD SI SUFRI PERO FUERON DOS DIAS, PERO TAL VEZ QUE YA NO TENIA EL VICIO TAN ARRAIGADO, TENIA FUMANDO EL ULTIMO AÑO ALREDEDOR DE 5 A 7 CIGARROS MAXIMOS EN EL DIA Y HABIA VECES QUE ME FUMABA NADA MAS DOS, YO CREO QUE POR ESO NO HE BATALLADO TANTO, YO ESTOY VIVIENDO EN MONTREAL, AQUI LA GENTE FUMA DONDE QUIERA EN LOS PRIMEROS DIAS QUE VEIA FUMAR A LA GENTE EN LAS PARADAS DE LOS BUSS, NOLES MIENTO QUERIA ARREBATARLES EL CIGARRO Y FUMARMELO, PERO AHORA ME MOLESTA EL HUMO, Y LA GENTE ME DA LASTIMA PORQUE SIGUE CON ESA ESCLAVITUD, AQUI EL INVIERNO ES MUY DURO LLEGAMOS A TEMPERATURAS DE -40 GRADOS BAJO CERO, IMAGINENSE SALIR A FUMAR A ESA TEMPERATURA, PORQUE AQUI NO PERMITEN FUMAR DENTRO DE LOS DEPARTAMENTOS, Y EN MUCHOS RESTAURANTES.

EN FIN LE DOY GRACIAS A DIOS POR CADA DIA QUE LOGRO SIN FUMAR, Y MAS PORQUE ESTE INVIERNO LA PASARE TRANQUILA Y NUNCA MAS SE ME CONGELARAN LAS MANOS INTENTANDO DE FUMAR A ESCONDIDAS EN EL BALCON REPLETO DE NIEVE Y CON LAS MANOS Y NARIZ DE PINGUINO.

ANIMOS A TODAS, SI SE PUEDE, Y NO ES TAN DIFICIL.
BESOS

K
karola_5604554
10/9/04 a las 10:41

Don poderoso tabaco
Llevo 6 meses sin fumar y ha sido mi primer intento de dejarlo.
Me siento muy orgullosa de esta lucha.
ya no tengo mono, a veces me viene el cigarrito a la cabeza pero ya no como un deseo fuerte, sino como si te apetece un pastel.
Fuí muy dura en su momento con algunas de las que estabais intentando dejarlo, pero es que me saltaban los nervios cuando leía que os habiais fumado alguno suelto.
No se puede fumar!!!!!!
De hecho, las que jugaban a fumar alguno que otro....han caído.
Mi intención era dejar las cosas claras sobre la lucha contra el tabaco.
Y lo sigo haciendo, porque me siento feliz cuando alguien gana o intenta ganar la batalla a alguien tan poderoso como el tabaco.
Sin embargo la disculpita de " este fin de semana fumé" no me vale.
Por que yo no soy más fuerte que el resto, pero lo estoy consiguiendo haciendo de tripas corazón.
ÁNIMO!!!!!!!!!
Se puede dejar de fumar solo con una cosa: VOLUNTAD
Aunque se que se le tiene miedo a la voluntad, os aseguro que si poneis de vuestra parte un poquito, vuestra voluntad funcionará de una manera que os sorprenderá.
Muchísimos besos a todas y mis mejores deseos para la batalla.
Sed duras !!!!!!!!!!

R
riya_9948053
19/9/04 a las 14:10

Tenemos que ganar la batalla
Eso es, es una guerra que se gana a base de ganar pequeñas batallas, aunque haya días que sean grandes batallas. Hay que descubrir el ENGAÑO y la TRAMPA que es el fumar, y no dejarse convencer por esa vocecita envenenada interior que intenta crear DUDAS en nuestro interior, porque no es nuestra voz verdadera, sino la VOZ del TABACO. ADELANTE!

R
riya_9948053
19/9/04 a las 14:15
En respuesta a karola_5604554

Don poderoso tabaco
Llevo 6 meses sin fumar y ha sido mi primer intento de dejarlo.
Me siento muy orgullosa de esta lucha.
ya no tengo mono, a veces me viene el cigarrito a la cabeza pero ya no como un deseo fuerte, sino como si te apetece un pastel.
Fuí muy dura en su momento con algunas de las que estabais intentando dejarlo, pero es que me saltaban los nervios cuando leía que os habiais fumado alguno suelto.
No se puede fumar!!!!!!
De hecho, las que jugaban a fumar alguno que otro....han caído.
Mi intención era dejar las cosas claras sobre la lucha contra el tabaco.
Y lo sigo haciendo, porque me siento feliz cuando alguien gana o intenta ganar la batalla a alguien tan poderoso como el tabaco.
Sin embargo la disculpita de " este fin de semana fumé" no me vale.
Por que yo no soy más fuerte que el resto, pero lo estoy consiguiendo haciendo de tripas corazón.
ÁNIMO!!!!!!!!!
Se puede dejar de fumar solo con una cosa: VOLUNTAD
Aunque se que se le tiene miedo a la voluntad, os aseguro que si poneis de vuestra parte un poquito, vuestra voluntad funcionará de una manera que os sorprenderá.
Muchísimos besos a todas y mis mejores deseos para la batalla.
Sed duras !!!!!!!!!!

Hay que ser muy dura con él
Estoy de acuerdo. No hay que permitir a esa VOZ venenosa que consiga crearnos DUDAS para volver. Hay que tener claro que no es nuestra propia voz, sino la voz venenosa. Con que fumes un cigarro, ¡otra vez a empezar! Entonces para qué lo has dejado? Hay que tener muy claro que esa voz del interior que se busca cualquier excusa y que se compadece de tí no es tu voz. Tu verdadera voz se alegra por tí y está orgullosa de tí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir