Foro / Salud

Para las que rondan los 40 en adelante

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 16:30
M
maelys_5611847
1/10/06 a las 13:39

Hola chicas estoy muy contenta porque veo que somos muchas las que tenemos esta edad, yo creia que aqui solo habia chicas de veintitantos y me sentia un poco ridícula y "vieja", asi que ahora me reconforta saber que estamos todas apoyándonos para lograr tener el cuerpecillo un poco más arregladillo ya que la mente la tenemos mejor que nunca, y encima tenemos más mérito porque tenemos hijos y le echamos un par de narices al tema. solo eso un beso a todas.

Ver también

L
liuva_8559253
1/10/06 a las 20:05

Pues claro que sí!!
Somos muchas las mujeres que queremos mejorar algo de nuestro físico, y eso no tiene edad. Pronto tendré 40 años y me siento mejor que nunca, con una tranquilidad y serenidad que no tenía cuando era más joven. Y si algo de mi cuerpo no me gusta y tiene arreglo ¡me lo cambiaré! Y a disfrutar, que somos unas niñas!
Qué bien te veo Auromarina!! Pareces llena de energías!!
Muchos besos.

E
emelia_8283825
1/10/06 a las 22:22

Hola
mira yo voy el seis a quirofano y estoy muerta de miedo. Gracias a esta gente maravillosa que hay en este foro que de vez en cuando me levantan el animo, pero de verdad que tengo mogollon de dudas y de miedos, un beso y me alegro que estes por aqui

A
adela_8245852
2/10/06 a las 4:54

40 y 50.....
hola a todas hacia tiempo que no pasaba por aqui ,les contare que yo casi a los 50 he pensado hacerme una abdominoplastia ,ahora en noviembre buenos aires, tengo todo averiguado ,pero se me presento una resistencia a la insulina ,camino a diavetis ,a pesar que no soy gorda pero si en el ultimo tiempo en el abdomen me esta sobrando todo producto cuatro embarazo yuno gemelar .ojala alguien me cuente si se hizo esta operacion.........
un abrazo

R
regine_8261454
2/10/06 a las 15:43

Mas vale tarde que nunca
yo me opero ahora ,a finales de octubre,despues de mucho tiempo de comeduras de coco,miedo al ridiculo y a la anestesia . Espero que me vaya bien todo,me opero con monreal despues de varias citas y pensarlo mucho,ya os contare

C
connie_8016127
2/10/06 a las 18:56

Pues claro que sí
que por tener ya los 41 hay que dejar de cuidarse... ni hablar!!! yo esta semana hace 4 meses que me operé y es lo mejor que he podido hacer... pena de no haberlo hecho antes y ahora a disfrutar !!!
besos a todassss

A
adela_8245852
4/10/06 a las 7:35

Eres muy amable milumar
ya lei privado ,aunque estemos en continentes diferentes toda imformacion se agradece ,no puedo negar que lo que mas me asusta es la asistencia en las clinicas ya que voy hacerme esta cirujia muy lejos de casa,tengo la posibilidad clinica avellaneda o san isidro buenos aires donde opera el cirujano y no tengo mucha imformacion de estas.aunque vivo muy cerca de Argentina no conozco Buenos Aires.

C
cloe_8118993
6/10/06 a las 16:44

Yo 42
SI QUE DA GUSTO CUANDO UN VEINTEAÑORO TE TIRA LOS TEJOS Y YO PIENSO ¿SERA QUE NO TENGO PINTA DE FELIZMENTE CASADA Y DOS NIÑOS?
VIIIIIIIIIIIIIVA LA CIRU. YO ESTOY MEJOR QUE CUANDO TENIA 18 AÑOS, POR FUERA Y POR DENTRO. BESOS

C
cloe_8118993
6/10/06 a las 16:45

Autoestima por las nubes
YO TENGO 42, ME OPERE EL AÑO PASADO.
RESUMIENDO GENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIALLLLLLLLLLLLLL EN TODOS LOS SENTIDOS, INCLUSO PARA MI MARIDO QUE LAS PAGÓ
BESOS

I
ilune_6285354
6/10/06 a las 17:56

Me apunto en lo de los "40"
sabeis que ahora, ya no nos llaman cuarentonas?
sino "CAMPANILLAS" según ultimos estudios realizados una mujer de +/- 40 tiene una vitalidad, serenidad, templanza, atrevimiento, seguridad, etc... que no tiene nada que ver con una mujer que hace unas decadas tenia esta edad, y si ademas nos hemos operado para mejorar nuestro fisico, imaginate nuestra mente, no hay complejo que nos puede achicar.
Un beso a todas las campanillas.

I
ioana_8153126
6/10/06 a las 18:41

Y yo
También me sumo a la lista, me faltan un par de añitos, pero ¡a por ellos!

M
maki_7953991
16/11/06 a las 14:25

Crei que era la unica loca
Que subidon de moral me da el saber que no soy la unica loca que a un año de los cuarenta está preocupada por su aspecto físico y no duda en solucionarlo a golpe de bisturí. No estoy casada ni tengo hijos pero mi trabajo me quita tanto tiempo como si los tuviera...
El verano pasado me hice un aumento de pecho de una 85 pasé a una 90-95, fué submamaria y con protesis redondas y por la aureola y estoy contentisima y eso que mi pecho era muy bonito y no lo necesitaba según me decián todos pero ahora está mucho mejor.A todo esto, yo tb creo que ahora estoy mucho mejor que cuando tenía 18 años. Tb me he retocado la nariz y ...bueno todo lo que sea necesario para verme bien y sentirme agusto.Un beso a todas y animo...

A
an0N_939183599z
16/11/06 a las 14:45

Hola
yo tengo 38 años y hace 5 meses me he operado de aumento de pexo,no lo tenia muy mal tenia una 85 pero eske siempre kise operarme y me falto valor,derepente dije asta ki llege con ese complejo y me puse en manos de un crj ke me ha hexo sentime muy bien.Yo con mi fisico siempre me he sentido bien,menos en eso y ahora a casi los 40 me siento totalmente bien,no me arepiento de nada nisikiera de no habermelo hexo antes,puesto ke supomgo ke no estaria muy preparada.
Peso 50kl,mido 1,60 siempre me he cuidado,por ke me gusta cuidarme y ver ke la gente se cuida sea homnbre o mujer.....aun no tengo los 40 pero pero poco me keda jejejejej y me siento en lo mejor tanto fisicamente como mentalmente.
ANIMO A LAS KE ESTEN POR DECIDIRSE Y PIENSES KE YA NO ES EDAD UNO ES JOVEN CON 40 PERO KE MUY JOVENNNNNNNNN

E
eizan_6752105
16/11/06 a las 16:30
En respuesta a connie_8016127

Pues claro que sí
que por tener ya los 41 hay que dejar de cuidarse... ni hablar!!! yo esta semana hace 4 meses que me operé y es lo mejor que he podido hacer... pena de no haberlo hecho antes y ahora a disfrutar !!!
besos a todassss

Yo tambien...!
tengo mas de 40 (43)y me opero dentro de 15 dias de reduccion ,tengo dos hijos ya adolescentes y estoy muy entusiasmada con la operacion.Espero que salga todo bien !!!.Besos a todas y en especial a Hadaa que me ayudo mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest