Foro / Salud

Evitar que se adelante la regla

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 9:01
O
oriana_8518311
28/4/13 a las 18:26

Como puedo hacer para que entre regla y regla pasen 20 días y no 15 días? me refiero algo natural y por favor es indispensable me respondáis a la pregunta, incluso esto puede ayudar a mas mujeres. Quiero regularizarlo ya de una vez porque esto me puede causar estress y hace que se me adelante o retrase.

Ver también

S
stanel_5675479
30/4/13 a las 4:00

A mi tambien aveces me pasa
Hola, te cuento a mi aveces me pasa lo mismo, mi ciclo regular es de 22 días, pero hace como 2 meses me vino cada 15 días, luego se demoro como 30 para volver, mejor dicho se me descontroló todito. La doctora me dice que es estres, y pues ahora se me ha vuelto a regular, ya me viene cada 21 o 22 días. Te recomiendo que trates de estar mas tranquila, si estas estresada trata de relajarte y disfrutar mas la vida. También te puede servir una alimentación saludable, hacer ejercicio y tomar agua aromática, al menos una diaria. Bueno, eso es lo que yo trato de hacer, para tener mi periodo mas controlado. Bueno, cualquier cosa me cuentas como sigues. Saludos!!!

O
oriana_8518311
30/4/13 a las 9:01
En respuesta a stanel_5675479

A mi tambien aveces me pasa
Hola, te cuento a mi aveces me pasa lo mismo, mi ciclo regular es de 22 días, pero hace como 2 meses me vino cada 15 días, luego se demoro como 30 para volver, mejor dicho se me descontroló todito. La doctora me dice que es estres, y pues ahora se me ha vuelto a regular, ya me viene cada 21 o 22 días. Te recomiendo que trates de estar mas tranquila, si estas estresada trata de relajarte y disfrutar mas la vida. También te puede servir una alimentación saludable, hacer ejercicio y tomar agua aromática, al menos una diaria. Bueno, eso es lo que yo trato de hacer, para tener mi periodo mas controlado. Bueno, cualquier cosa me cuentas como sigues. Saludos!!!

Adelanto y retraso de la regla
Aparentemente estoy tranquila. Ahora se supone que debería venirme para la semana que entra. Tenía hasta ayer la tripa hinchada. Intento estar relajada pero no puedo. Si me pudieras dar consejos te lo agradeceré. Qué es eso del agua aromática y para que sirve? Mis períodos han sido de 24 días pero con ser de 20 o 21 vale. Otra vez de me retrasó y lo tuve a los 45 días después de la anterior. Se que tengo que cambiar la alimentación, mi madre cada vez pone más carne y se lo tienes que recordar que tiene que variar aparte que por su diabetes y el tiroides debe hacerlo. Gracias. Otra cosa es que llevo varios días sin dormir de un tirón y sueño con cosas que he visto en la tele o personas que han pasado por mi vida y aaunque intento pasAr página lo más Profundó de mi ser, aquel que es incontrolable me lo saca a L superficie. Bueno espero que este finde o la semana que viene venga la regla. En cuanto este controlado estaré mejor. Gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir