En respuesta a ikerne_9422080
Animateee!es lo mejor que puedes hacer cielo!
yo me opere hace dos años y medio,pesaba 143 kilos y ahora peso 80,es lo mejor que he hecho en mi vida y la comida pues yo por lo menos como normal y de todo variado,si de verdad lo necesitas haztela no tengas miedo,se pasa mal pero eso seran como mucho dos meses,cuando veas que bajas y no subes veras que pensaras que ha valido la pena y no te acordaras que lo has pasado mal,para cualquier cosa me mandas un mensajito,besitos y tira para adelante!!!besos
Se agradece tu apoyo yeni
muchas gracias por animarme...acabo de ver en saber vivir que hablaban justo del baypass gastrico y le preguntaban al doctor sobre los riesgos y complicaciones...y el contestaba que el verdadero riesgo esta en no hacerla porque la obesidad en si es mucho mas grave que esta operacion!!! acorta la vida y es causa de muchas enfermedades como diabetes, hipertension, apnea del sueño, problemas cardiovasculares, respiratorios, osteoarticulares.....hasta cancer!!!
lo que me da miedo es que se me complique y me pase algo malo...mas que morirme me da miedo quedarme vegetal y esas movidas... el pasarlo mal unos dias no me da miedo, todo lo contrario quiero vivirlo como parte del proceso que me cambiara la vida!!!
estoy orgullosa de animarme a hacerlo porque mucha gente que deberia de hacerselo no tiene un par para enfrentarse a la realidad del problema!!! al principio lo veia algo lejano y que no era para mi..que yo podia adelgazar por mi misma pero he tenido que abrir los ojos y ser consciente de que asi no podia seguir....ya tengo hipertension y dolores articulares!!! no me medico porque me operan que sino me ponian pastilla para la tension...y todo esto con 21 años
gracias por el apoyo, ya que al ver a gente tan feliz me dan fuerzas para seguir adelante!!