Foro / Salud

Por favor algo para el ardor de estómago

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 23:07
E
emiko_7092649
13/11/06 a las 19:54

Hola, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber qué alimentos son más recomendables para evitar los ardores, estoy sólo de cinco meses y ya estoy rabiando, en mi anterior embarazo me pasó los dos últimos meses pero en este... estoy ya muy molesta.
A veces tomo almax pero no me noto gran cosa.
Gracias

Ver también

S
sawsan_8451537
15/11/06 a las 11:35

Ardor
yo los llevo sufriendo casi desde el principio
estoy entrando en el quinto mes
yo me lo quita por lo menos un ratito el regaliz, pero el natural, que es parecido a la juanola
o sino tambien los productos que llevan vinagre, pepinillo, berenjena....
remedios caseros por si te sirven

B
bilma_6307284
15/11/06 a las 18:31

Por si te sirve
A MI EL ALMAX YA NO ME HACE NADA Y EL TOCO ME RECOMENDO ALQUEN 150 EFERVESCENTES DESPUES DE LAS COMIDAS Y LAS CENAS Y ES MANO DE SANTO. YO NE HE VUELTO A TENER NI UN ARDOR DESDE Q LO TOMO. DE TODAS FORMAS CONSULTALO CON TU MEDICO.

A
an0N_887173899z
16/11/06 a las 8:58
En respuesta a sawsan_8451537

Ardor
yo los llevo sufriendo casi desde el principio
estoy entrando en el quinto mes
yo me lo quita por lo menos un ratito el regaliz, pero el natural, que es parecido a la juanola
o sino tambien los productos que llevan vinagre, pepinillo, berenjena....
remedios caseros por si te sirven

Rennie
Yo estoy igual, el médico me recomendó rennie, hasta 6 pastillas al día pero yo sólo tomo una o dos a lo mucho antes de dormir porque más puede causar estreñimiento. He notado que después de ciertas comidas me da una acidez enorme, especialmente si como fuera o en casa de mi suegra (uf!), parece que los mayores culpables son la grasa, la cebolla y el ajo. Evitándolos a toda costa me siento mucho mejor, y si de plano estoy muy mal, un vaso de leche fria tomada a sorbitos me viene bien. Ojalá te sirva.

S
sawsan_8451537
16/11/06 a las 9:27

Alquen buenisimo
A MI TAMBIEN ME LO MANDARON Y ES MANO DE SANTO
HASTA MI MARIDO QUE SUFRE DE ARDORES LO TOMA Y LE VA A EL TAMBIEN FENOMENAL JEJE
ANIMO QUE NOS QUEDA UN MONTON JEJEE

J
jinhua_5336374
1/12/06 a las 18:09

Limón
Mi gine me recomendó que para un taramiento de choque, tomase un poco de zumo de limón puro en ayunas, así el estómago tenía un efecto rebote y se preparaba para el resto de los alimentos del día. Pruébalo, ya me dirás si te sirve.

A
an0N_917773599z
17/12/06 a las 22:53

Hola amiga
Ami me daban fuertes ardores por la noche, y ami me funccionaba muy bien un basito de leche templada tomado poco a poco, prueba haber.


Espero que te funccione
un abrazo y felices fiestas

J
jeane_6199924
25/1/07 a las 19:21

A mi otras embarazadas me han recomendado
el mascar chicle, no se exactamente si de menta o de cualquier sabor, pero ya varias me han dicho que es lo único que les alivia.
Espero que te sea útil guapa.

N
nekal_9133038
28/1/07 a las 18:04

Alquén
Yo creo que es lo único que me funciona, ni remedios caseros ni nada...
Rosa Elena (Carmen Elena, 34+6).

S
sixta_8447726
10/3/07 a las 19:09

Algo para los ardores
Hola queria decirte que yo estoy embaraza de 6 meses y era tanto el ardor que a veces estaba hasta mareada,entonces me recomendaron ALKEN,pregunte a mi matrona y me dijo que si que lo podia tomar y la verdad es que es mejor que bueno porque te lo tomas y desaparece al instante.
Espero que te ayude a ti tanto como a mi.
Un saludo.

A
an0N_954723199z
11/3/07 a las 19:41

Dieta efectiva antiacidez
Yo he seguido estas recomendaciones y me han funcionado de maravilla.

De vez en cuando "peco" y me lo salto y termino tomando algún antiácido, pero si te ciñes a la dieta y no tomas lo prohibido la verdad es que, a mi al menos, no te hacen falta.



http://www.babysitio.com/embarazo/nutricion_peso_a-cidez.php

A
an0N_913697899z
26/3/07 a las 15:39

La leche fria sola a mi me alivia
tenia ardores casi desde el primer mes Dios que cosa mas mala me acuerdo y me entra de todo, pues ni almax ni manzanas ni nada la leche fria me lo quitaba eso si estaba todo el dia bebiendo leche, asi me salio el enano con cuatro kilos trescientos gramos y primeriza jejejej. Bueno chicas luegos no te acuerdas ni de los ardores besos y animo.

E
erin_693197
16/11/11 a las 18:16

Evitar el tomate
A mi lo que más me funciona es quitar el tomate y los cítricos de mi dieta. Con eso se me ha calmado mucho, sobre todo el tomate.

K
kandeh_5692640
1/12/11 a las 20:21

Para tu ardor d stomago
hola creo q deberias tomar algun antacido como tumbs que es bueno en calcio y es seguro para tu bebe

A
ane_5485467
16/1/12 a las 17:00

Si te ayuda
yo estoy de 23 semanas y a veces me ocurre, lo que hago es comerme una zanahoria cruda pelada ami me alivia , suerte

G
gavril_7244979
21/3/18 a las 6:54

Hola amigos Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un metodo natural, puedes encontrar el método aqui:  
A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años  me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada  mes y me sané.
Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor. 
 

Q
quique_18498630
19/11/19 a las 23:07

Hola yo sufría gastritis y no savia como curarme y buscando encontré este método:
Ya no utilizó ningún antiácido. Esto es verdaderamente notable.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest