Tengo la cura!!
yo sufría de los mismo una gastritis horrible cada que comía, lo que fuera. me canse de ir al medico a que me recetara omeprazol, así que fui donde un medico naturista y me dio la solución, la gastritis y el ardor se genera por que la boca del estomago esta herida e irritada por los ácidos gástricos,en tu caso esta bacteria, me mando un tratamiento sumamente fácil y dio resultado.
lo que tienes que hacer es comprar papa de la que es pequeña, no se como se llama un tu país las papas pequeñitas, y todas las mañanas metes unas en la licuadora con un vaso de agua lo licuas y te lo tomas sabe horrible, pero es la mejor cura ya que el almidon de la papa calma la irritación y te ayuda a cicatrizar, lo otro que debes hacer es comprar calendula, yo compre las flores y haces una infucion con ellas ,pones a hervir agua y cuando este hirviendo la apagas hechas unas cuantas flores y la dejas enfriar, te tomas 3 vasos al dia, mejor después de las comidas, la calendula refresca y cicatriza tu estomago.
yo hice esto por dos semanas y me cure, 3 años de gastritis desparecieron, eso si te recomiendo que mientras haces eso no comas picante ni alimentos muy grasos.
ojal te sirva, me cuentas como te fue.