Foro / Salud

Gastritis y ardor de estómago

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las :43
M
merlyn_6034048
28/1/11 a las 18:55

Hola:
Estoy con un problema de gastritis hace muuucho tiempo y no logro mejorarme.

La primera vez que me dio fue en diciembre del 2009, con vómitos. Me recuperé en un mes. Pero luego en julio del 2010 también me vinieron muchos vómitos y desde aquella fecha hasta ahora no he logrado recuperarme. He ido a dos médicos. El primero me dijo que luego de ver mis exámenes y haber tenido la bacterio helycobacter pilori debo hacer dieta blanda en forma indefinida!! Lo encontré exagerado y fui a otra doctora que me dijo que me podía recuperar perfectamente, que podría comer más normal y me recomendó evitar ciertos alimentos, pero apenas como frutas o ensalada siento ardor en el estómago... no sé qué hacer... estoy aburrida de comer pollo cocido con tallarines y galletas de agua!!

Debo mencionar que tomé antibióticos y he probado con remedios naturales de la heel y acupuntura...

Alguna recomendación???

Dani

Ver también

A
aimara_5805751
15/3/11 a las 16:48

Tengo la cura!!
yo sufría de los mismo una gastritis horrible cada que comía, lo que fuera. me canse de ir al medico a que me recetara omeprazol, así que fui donde un medico naturista y me dio la solución, la gastritis y el ardor se genera por que la boca del estomago esta herida e irritada por los ácidos gástricos,en tu caso esta bacteria, me mando un tratamiento sumamente fácil y dio resultado.

lo que tienes que hacer es comprar papa de la que es pequeña, no se como se llama un tu país las papas pequeñitas, y todas las mañanas metes unas en la licuadora con un vaso de agua lo licuas y te lo tomas sabe horrible, pero es la mejor cura ya que el almidon de la papa calma la irritación y te ayuda a cicatrizar, lo otro que debes hacer es comprar calendula, yo compre las flores y haces una infucion con ellas ,pones a hervir agua y cuando este hirviendo la apagas hechas unas cuantas flores y la dejas enfriar, te tomas 3 vasos al dia, mejor después de las comidas, la calendula refresca y cicatriza tu estomago.
yo hice esto por dos semanas y me cure, 3 años de gastritis desparecieron, eso si te recomiendo que mientras haces eso no comas picante ni alimentos muy grasos.

ojal te sirva, me cuentas como te fue.

G
galo_6982862
25/3/17 a las 4:54

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE regaliz DGL, 1 ficha de 20-30 minutos antes de cada comida, 3 veces al día. Recubre el interior del revestimiento del estómago. A veces me comí uno durante la noche si me duele el estómago pero olmo funciona mejor.

 

A
ashiq_6260227
10/4/19 a las 19:46

En mi caso yo logre eliminar mi gastritis y acidez estomacal siguiendo este metodo natural: La naturaleza te da los medios para curar este mal.
 

E
erico_18498788
25/8/19 a las :43

Hola quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución buena como ser las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar y curar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor. 
La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión,
Siga leyendo aquí:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram