Foro / Salud

Plieges doble surco ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 13:03
S
susan_701666
26/12/08 a las 10:06

Hola, os voy a contar mi casa a ver si alguien me puede ayudar ya q estoy desesperada y no veo solucion ninguna.

En marzo me opere submuscular y yo tan feliz ya que era mi sueño pero pasaron un par de meses y me salio como una linea debajo del pezon(doble surco) que iba hacia la derecha.mi cirujana me dijo q me pusiera sujes con aro y reyeno a ver si se podia colocar pero no eso no se colocaba al contrario hasta se me desplazo hacia la dercha la mollita esa q me salia.yo desesperada y con un bajon increible.la ciru en octubre me dijo q me tenia q volver a operar lo q significa volver a pagar 610 (gastos de clinica),vale acepte me opere el 17 de noviembre y yo feliz porq ya habia pasado todo pero no hace una semana me probe un suje q me regalaron con aro y al quitarmerlo (ya que aun no uso aro porq me da hasta miedo) vi la rayita otra vez y claro imaginaros me dio un bajon increible ya estoy cansada y muy muy desilusionada ¿cuando se va a terminar esto?¿porq pasa?llame corriendo a mi cirujana y me dijo q estaba fuera de viaje y q despues de las fiestas me veia pero q mientras siguiera con el deportivo.esto es una mierda ya deberia de ponerme lo q yo kisiera y eso es lo de menos sn q veo q van a tener q volver a operar q royo.

os rogaria si os ha pasado alguna esto me dierais consejo, opinion etc ayuda chiacas un besazo

Ver también

S
susan_701666
26/12/08 a las 12:28

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor necesito ayuda

F
femke_5645702
26/12/08 a las 12:44

Hola ainhoa
No te desesperes ;acá estamos las chicas para ayudarte.
Dentro de todo faltan pocos días para que te vea tu cirujana así que debes tener paciencia y esperarla.
Entonces si preguntarle porque tuvistes el problema y que te hizo para solucionarlo en la segunda cirugía.El doble surco es una complicación frecuente en las submusculares(fijate en la lupa cuantas chicas hay con estos problemas) y tiene solución .De hecho las técnicas más modernas son cada vez más submusculares parciales , quedando solo de un 30 a 50% de las prótesis debajo del músculo y también por eso se usa cada vez más la subfascial en donde la fascia cubre las prótesis y no el músculo.
Esto lo que yo te puedo ayudar por lo que veo (soy instrumentadora) pero siempre la decisión la tiene que tomar tu ciru.
Änimos que todo va a mejorar!!!!!!!!!!!
Besos

S
susan_701666
26/12/08 a las 13:03
En respuesta a femke_5645702

Hola ainhoa
No te desesperes ;acá estamos las chicas para ayudarte.
Dentro de todo faltan pocos días para que te vea tu cirujana así que debes tener paciencia y esperarla.
Entonces si preguntarle porque tuvistes el problema y que te hizo para solucionarlo en la segunda cirugía.El doble surco es una complicación frecuente en las submusculares(fijate en la lupa cuantas chicas hay con estos problemas) y tiene solución .De hecho las técnicas más modernas son cada vez más submusculares parciales , quedando solo de un 30 a 50% de las prótesis debajo del músculo y también por eso se usa cada vez más la subfascial en donde la fascia cubre las prótesis y no el músculo.
Esto lo que yo te puedo ayudar por lo que veo (soy instrumentadora) pero siempre la decisión la tiene que tomar tu ciru.
Änimos que todo va a mejorar!!!!!!!!!!!
Besos

Muchas gracias
gracias por tus consejitos me es de mucha ayuda espero q tenga solucion porq estas ilusionadisima con operarte y cuando por fin lo haces tendria q estar super feliz y no es asi q royo.espero q tenga solucion gracias un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest