Foro / Salud

Doble surco ¿responsabilidad del cirujano?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 6:22
L
liyu_9375766
6/7/08 a las 17:00

hola chicas.Estoy un poco desesperada con este tema .Les cuento.Me opere hace 6 meses de aumento submuscular .Desde el principio veía que un pecho tenía una forma rara pero como siempre nos dicen , cada pecho tiene su evolución y esperé.El ciru me dijo que esperara a que bajara la prótesis bla bla bla...pero la realidad es que me quedó un pequeño doble surco, no es mucho pero ahí está y despue de 5200 eurazos....Al hablar con él me dijo que bueno, cuando quiera volvemos a operar, con lo que ello conlleva de recuperación , tiempo, trabajo y dinero, ¡¡pq los gastos los pago yo!!!Como antes de operarte fimas el consentimiento en el que te especifica que podrías requerir una 2 intervencion, pues ahí se escuda.Yo pienso que el doble surco se debe a un error de el cirujano y deberia asumir los gastos.Si quisiera unas protesis mayores o hubiera cicatrizado mal y me corrijiera las cicas, cosa que es impredecible pues lo entenderia pero esto!!!Me dijo que como mucho no cobraria su parte pero el quirofano, habitacion,anestesista, y ayudantes seguro que lo tenia que pagar ¿que pensais? ¿a alguna le ocurrio esto?

Gracias

Ver también

A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 17:23

Inevitable
Hola martarilla, yo me operé por segunda vez el año pasado, para tener un tamaño bastante mas visible que el anterior, yo no entiendo!!! me fio del cirugano!!!me aconsejo ponerme 50cc mas...una miseria, que casi ni noté, pero nada mas salir del hospital...esperé y esperé unos meses, hace poco fui y le comenté que no estaba contenta, que yo pagué mas para estar contenta y que se notara, me dijo que no habia problema, que me operaria de nuevo, pero claro los gastos de hospital corrian a mi cargo....y no se que hacer, aunque jode bastante estar como estaba la primera vez o notar un ligero cambio despues de pagar unos cuantos euros.....

Un beso

L
liyu_9375766
6/7/08 a las 20:32

Pues
Ellos te dicen eso si cuela, pues dinero que se llevan ,hablarémás seriamente con él. Como tu dices será cosa del bolsillo, aunque el no lo reconoce , claro.No se si con masajes mejoraría, a ver si alguna con este problema dice algo.Yo lo preferiría, está claro, aunque los tenga que pagar yo, porque antes de operarme de nuevo,lo que sea...
Tu ya 3 operaciones ¡madre mía! Suerte en la 3 y última, espero!!

...

L
liyu_9375766
6/7/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_830937199z

Inevitable
Hola martarilla, yo me operé por segunda vez el año pasado, para tener un tamaño bastante mas visible que el anterior, yo no entiendo!!! me fio del cirugano!!!me aconsejo ponerme 50cc mas...una miseria, que casi ni noté, pero nada mas salir del hospital...esperé y esperé unos meses, hace poco fui y le comenté que no estaba contenta, que yo pagué mas para estar contenta y que se notara, me dijo que no habia problema, que me operaria de nuevo, pero claro los gastos de hospital corrian a mi cargo....y no se que hacer, aunque jode bastante estar como estaba la primera vez o notar un ligero cambio despues de pagar unos cuantos euros.....

Un beso

En las mismas
estas como yo entonces.La verdad que 50 cc no es ná.Lo mío es peor pq yo me operé para quitarme un complejo y ahora tengo uno mayor con el doble surco .Yo no sé que pasará , probaré de nuevo a hablar con él a ver si cubre todos los gastos,esque no es normal que yo pague sus errores.
Ya me contarás que decides.

besitos

A
an0N_944654199z
7/7/08 a las 4:39
En respuesta a liyu_9375766

En las mismas
estas como yo entonces.La verdad que 50 cc no es ná.Lo mío es peor pq yo me operé para quitarme un complejo y ahora tengo uno mayor con el doble surco .Yo no sé que pasará , probaré de nuevo a hablar con él a ver si cubre todos los gastos,esque no es normal que yo pague sus errores.
Ya me contarás que decides.

besitos

Te entiendo
A MI ME OPERARON EL 9 DE ABRIL DE ESTE AÑO Y ME DEJARON UNO MÁS GRANDE KE EL OTRO, TONS LE DIJE AL DOC DESDE EL SEGUNDO DÍA DE LA OPERACIÓN KE NO ESTABA NADA FELIZ Y ME VOLVIÓ A OPERAR EL 1 DE JULIO, KLARO LOS GASTOS DE HOSPI Y ANESTECIA TUVE KE VOLVER A PAGARLOS Y SABES ESTA VEZ ME DEJÓ UNA BIEN Y LA OTRA SIGUE UN PELÍN MÁS GRANDE Y CON DOBLE SURCO
ESTOY SUPER ANGUSTIADA NO KIERO KE ME VUELVAN A OPERAR Y LO PEOR YA NO TENGO DINERO PARA PAGAR OTRA OPERACIÓN, PENSÉ KE KON MASAJES ME BAJABA PERO ME ASUSTA KE NO BAJE ES UNA ANGUSTIA EN VEZ DE FELICIDAD . PERO BUENO AMIGA MI RECOMENDACIÓN ES NO VOLVER CON EL MISMO DOC VE LO KE ME PASÓ A MI YO PIENSO KE ES FALTA DE EXPERIENCIA EN ESE CAMPO, PORKE CONSULTÉ A OTRO CIRU Y ME DIJO KE KON LA TÉCNICA DE ÉL ESO NO HUBIERA SUCEDIDO Y OTRO ME DIJO KE ERA ESO DEL BOLSILLO MAL AJUSTADO....TONS PIENSO KE SON CIRU KE LES FALTA EXPERIENCIA, PERO BUENO MUCHA SUERTE YO POR AHORA ME KEDARÉ ASÍ ...SALUDOS AMIGA Y NO TE DEPRIMAS DEBE HABER ALGUNA SOLUCIÓN.

M
mbarka_8087846
7/7/08 a las 6:22

Hola!
yo estoy igual que tu.. pero entiendo que solo es uno con doble surco igual que yo, y además de que esa cicatriz estaba horrible. ahora me ha hecho un retoque pero... no la veo bien-- ahora esperaré 15 días haber que tal.-.
A sólo pagué gastos mínimos el no me cobro nada!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook