Foro / Salud

Alguien q se le haya solucionado el doble surco ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 23:57
S
susan_701666
7/1/09 a las 9:10

hola, tengo un problema y es q desde marzo estoy operada y en noviembre me volvieron a operar ya q me aparecion el dichoso doble surco me ha vuelvo a aparecer os rogari si alguna le ha pasado esto me informe si tiene o no solucion mil gracias

Ver también

S
susan_701666
7/1/09 a las 12:54

Ayudaaaaaaa

F
femke_5645702
7/1/09 a las 13:41

Hola ainhoarv
"Grafft"
Que lástima lo tuyo .He leído tus posts y ya vas por la segunda cirugía y sin solución.Te aconsejo que hagas otra consulta con otro ciru y te paso lo que encontré de otra forera que también tuvo dos cirugías por doble surco y tuvo solución cuando se las sacaron de submuscular y la pasaron a plano subglandular y le quedaron perfectas.

Enviado por grafft el 8 septiembre a 00:07


No, no es normal....
Me pasó en los dos pechos. Me dijo q tiempo...en uno se me corrijió, pero en el otro no.
Así, q...como no estaba contenta e insistí...me operó de nuevo, solo de ese pecho...y seguí sin quedar bien (ademas de verse mas cosas), te paso mi album.
Pasaron otros seis meses...y me operó, pero las cambió de plano a subglandular, ahora perfectas.
Un beso, insistele, en q no las ves bien, y q no te gusta.


S
susan_701666
7/1/09 a las 15:49
En respuesta a femke_5645702

Hola ainhoarv
"Grafft"
Que lástima lo tuyo .He leído tus posts y ya vas por la segunda cirugía y sin solución.Te aconsejo que hagas otra consulta con otro ciru y te paso lo que encontré de otra forera que también tuvo dos cirugías por doble surco y tuvo solución cuando se las sacaron de submuscular y la pasaron a plano subglandular y le quedaron perfectas.

Enviado por grafft el 8 septiembre a 00:07


No, no es normal....
Me pasó en los dos pechos. Me dijo q tiempo...en uno se me corrijió, pero en el otro no.
Así, q...como no estaba contenta e insistí...me operó de nuevo, solo de ese pecho...y seguí sin quedar bien (ademas de verse mas cosas), te paso mi album.
Pasaron otros seis meses...y me operó, pero las cambió de plano a subglandular, ahora perfectas.
Un beso, insistele, en q no las ves bien, y q no te gusta.


Muchas gracias bea
muchas gracias bea a ver si tiene esto solucion porq jope ahora mi cirujana me dice q me tengo q poner un suje wonder brad para q me las suba nose porq pero la hare caso gracias atodas

I
imaan_9574271
3/2/09 a las :38
En respuesta a susan_701666

Ayudaaaaaaa

Up
up

W
weam_9173905
3/2/09 a las 17:29

El doctor sánchez peraza....
(dicen que uno de los mejores de Tenerife), me comentó en su consulta que el doble surco lo origina el cirujano (no suelen culparse ellos mismos así que no se que pensar). Por si tiene razón, yo consultaría con otro cirujano a ver que te dice.

Conozco el caso de una chica del foro (cler2) que cambió sus prótesis de subglandulares a submusculares y le apareció el doble surco. Luego, cambio a unas prótesis de perfil alto y se le ha mejorado bastante.

Habla con ella, quizas pueda ayudarte.

Besitos

B
bousso_5992945
4/2/09 a las 3:10

Asi????/
Q buena idea de moderado a alto talvez lo solucione!!

A
aleyda_8108024
16/2/09 a las 23:57

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir