Foro / Salud

Doble surco en el pecho!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 19:35
A
akhtar_9885979
15/6/06 a las 1:49

HOLA A TODAS!! ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE ME HE OPERADO YA DOS VECES DEL PECHO Y NO ME QUEDAN BIEN.
TENGO POR LA PARTE DE DEBAJO DEL PEZON COMO UN PLIEGUE QUE SE MARCA AUN MAS CUANDO HAGO FUERZA CON LOS PECTORALES...
ESTOY RALLADISIMA Y DESPUES DE QUE NO ME QUEDARA BIEN LA 2 OPERACION YA NO CONFIO EN MI CIRUJANO, ME DA LA SENSACION DE QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ME PASA. ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA LE PASA O LE HA PASADO Y SE LO HAN SOLUCIONADO, POR FAVOR!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Ver también

A
angie_9672316
15/6/06 a las 7:47

Hola
no se si es exactamente lo que me pasa a mi,mira a mi se me nota como una linea depende de la postura que es como si se viera la marca que de separacion entre la protesis y mi glandula y luego si hago fuerza,se me marca el musculo en la mitad del pecho pero es que no te lo pierdas,que si hago una flexion la forma que me coge el pecho es rarisima,en posicion normal nada de esto se nota,es esto lo que te pasa a ti?yo llevo casi 4 meses operada y mi ciru dice que tiempo....pero no se.

N
nina_9786479
15/6/06 a las 17:35

Quien te ha operado
quien te ha operado, has buscado una segunda opinión ?

N
nina_9786479
15/6/06 a las 17:40

Te paso lo mismo
exactamente que te pasó, y quien lo solucionó,

A
an0N_796134099z
15/6/06 a las 19:35
En respuesta a angie_9672316

Hola
no se si es exactamente lo que me pasa a mi,mira a mi se me nota como una linea depende de la postura que es como si se viera la marca que de separacion entre la protesis y mi glandula y luego si hago fuerza,se me marca el musculo en la mitad del pecho pero es que no te lo pierdas,que si hago una flexion la forma que me coge el pecho es rarisima,en posicion normal nada de esto se nota,es esto lo que te pasa a ti?yo llevo casi 4 meses operada y mi ciru dice que tiempo....pero no se.

Submuscular?


Estas operada submuscular?, es ke si es asi eso es normal, pq fuerzas el pectoral y la protesis esta enganchada detras.
Es una de las desventajas imagino, no se, aunke algunas parece ke no les pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir