Foro / Salud

A las que tengais doble surco ayudarme por favor.

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 21:08
A
an0N_583805499z
16/7/08 a las 17:16

nesesito saber si esto del doble surco se quita o si vosotras lo habeis tenido como habeis echo para que se quitara,estoy un poco depre llevo 2 meses operada y no se quita,el ciru dice que se quitara pero como y cuando pues no me a dicho nada.

Ver también

A
an0N_956808899z
17/7/08 a las 10:37

Yo tambien estoy preocupada
Por el doble surco, me hecho dos operaciones con intervalo de 1 mes, pero fue debido a que en la primera operación la prótesis de un pecho me quedo pegada arriba y me hacia una forma fatal y eso que lleve un mes seguido la banda dia y noche. En esta segunda operación que fue hace 20 dias, que me intervino las dos porque la otra tampoco estaba muy bien, que dijo que despego unas fibritas y me hizo mas bolsillo, el caso que ahora la que tenía mas arriba, parece que baje mas y tiene algo de doble surco, bueno por lo menos, no está tan redonda por abajo como la otra, el caso que tambien estoy un poco agobiada. Pero abra que tener paciencia y esperar. Ah se me olvidaba mi operación es submuscular creo que el problemas de doble surco solo pasa con submuscular ¿no?.

L
liyu_9375766
17/7/08 a las 18:35

A mí no
yo llevo 6 meses operada y sigo con el doble surco.hAY personas que le desaparece o se le nota bastante menos , pero otras como es mi caso, que seguimos igual que al principo.He hablado con varias personas del foro que tuvieron este problema y se han vuelto a operar , asi que lo que dice Frodi, por desgracia no nos ocurre a todas.En mi caso, ya me estoy haciendo a la idea de volver a quirófano. Espero que tu tengas más suerte.

A
an0N_887141899z
17/7/08 a las 18:56

Como es el doble surco?
porque se forma? como se ve??

A
an0N_583805499z
17/7/08 a las 20:47

Gracias a todas por responder veo que no soy sola la ke le pasa esto
haber si es verdad ke esto se kite ,veo ke tu frodi tienes mas experiencia ,y esperare la verda ke te agradesco tu animo ,pero ay otras chicas ke le pasan lo mismo y esperaremos a ver si se kita para agradecertelo pues creo ke como yo estan desanimadas y descesperadas por el maldito surco .

A
an0N_583805499z
17/7/08 a las 20:48

Hola
yo tambien me opere en mayo.

A
an0N_583805499z
17/7/08 a las 21:08

Eske lo mio es muy fuerte
mi doble surco empieza al termino de la areola del pezon ,hace como un hueco entre ay y al termino del pecho,mi operacion fue el 8 de mayo en sevilla ,360cc subsmuscular x la areola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest