Foro / Salud

Para las operadas, ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 10:31
L
louisa_8793102
22/5/06 a las 9:10

Me operé el jueves pasado y estoy muy deprimida, las veo enormeeeeeeees.
Me podeís decir si bajan de talla, tamaño, y cuanto?
Cuanto tiempo tengo que esperar para ver más o menos el resultado?
Gracias por vuesta ayuda.

Ver también

Y
ydaira_6405895
22/5/06 a las 9:16

Cuanto te has puesto?
cuales son tus medidas y cuantos cc te has puesto y de que forma

A
an0N_636084699z
22/5/06 a las 10:36

Hola maría
La verdad es que cambian y mucho, así que no te preocupes, primero es que al principio están muy altas pero después se vienen a su sitio y segundo que sí, que bajan de tamaño y bastante, al menos a mí me ha pasado, ahora están en su sitio y ya sin inflamación que es lo que principalmente te ves tú ahora, con respecto al tiempo pues sobre las tres semanas o el mes es cuando te las empiezas a ver más bonitas y naturales, sobre todo cuando te das los masajes que es sobre el mes, más o menos, así que tranquila verás como después les dices que no bajen más por favor, ja, ja. Un beso.

M
marja_6071449
22/5/06 a las 10:48

Hola guapa
No t preocupes a mi me paso igual me las vi muy exageradas mas q nada al ser subglandular pero ahora ya hace mes y medio y han bajado mucho y lo q queda tranquila q veras q bonitas t quedan intenta no mirartelas mucho aunq es complicado pero intantalo para q veas mas como cambian,suerte guapa!

L
lore_8274421
22/5/06 a las 16:43

Jajaja,luego te las veras peqeñas
te lo aseguro,no te angusties,espera un mes y entonces podras decir qe te las ves grandes o no,pero ya veras como no,de aki a un mes te estamos leyendo qe "quiero qe paren de bajaaaaaar"

D
damari_8433637
22/5/06 a las 17:14

Si!
hola! cto te pusiste? tus medidas? q perfil? yo estuve depre porq me quede corta q ironia no? jaja...quedate tranquila q se re bajan estan hinchadas y no se ubicaron tadavia aparte c el tiempo te acostumbras a verlas y ya te parece menos jaja...yo hace un poco mas de un mes y bajaron un monton ya besos!

E
eddy_5854449
22/5/06 a las 17:15

Jiji
no te precupes!!! es normal!! a mi cuando me quitaron las vendas casi me da un yuyu, jaja, mejor que ahora te las veas enormes, eso es bueno!!! porque luego te las verás bien de tamaño, incluso muchas se las ven luego pequeñas, no te asustes y paciencia. Al mes se ven más pekes y como de punta un poco.A los 2 que ya han bajado otra vez mejor y de forma y de todo,+ naturales, ayy, qué largo es esto eh? ale! suerteeeee

L
louisa_8793102
22/5/06 a las 18:46

Gracias a todas
Muchas gracias....necesito leer lo que habeís escrito, me estaís ayudando mucho, porque tengo una depresión de caballo, no paro de llorar.
En fin, que esperaré a que con el tiempo bajen y que sea de tamaño, pero mientras no puedo ni mirarlas.

O
ouisal_10031302
22/5/06 a las 19:03

No te preocupes¡¡
yo me opere el miercoles pasado y me pasa justo lo contrario que a ti, estoy un poco depre con el tamaño pk me las veo pekeñas¡¡¡¡ que cosas.si se me kedaran asid e tamaño anda pero esk eso dicen que despues baja muxo y entonces me quedare sin nada¡¡¡ antes de operarme lei por aki una frase que decia "mejor que sobre a que falte" y yo pensaba...andaa andaa que dicen estas¡¡¡ y ahora quee stoy operada te digo que es una verdad como una catedral.asi que.. no te preocupes..yo espero que ami no me bajen.besitos¡¡¡¡

D
damari_8433637
23/5/06 a las 6:44
En respuesta a ouisal_10031302

No te preocupes¡¡
yo me opere el miercoles pasado y me pasa justo lo contrario que a ti, estoy un poco depre con el tamaño pk me las veo pekeñas¡¡¡¡ que cosas.si se me kedaran asid e tamaño anda pero esk eso dicen que despues baja muxo y entonces me quedare sin nada¡¡¡ antes de operarme lei por aki una frase que decia "mejor que sobre a que falte" y yo pensaba...andaa andaa que dicen estas¡¡¡ y ahora quee stoy operada te digo que es una verdad como una catedral.asi que.. no te preocupes..yo espero que ami no me bajen.besitos¡¡¡¡

Hola!
che yo soy la q puso esa frase jaja y la dijo mi medico no yo...pense lo mismo q vos!...y ahora estoy arrepentida xq me quede corta ...vos cto te pusiste? yo 250cc aprox...x suerte la forma me encanta y no tuve problemas hasta ahora..besos!

A
an0N_934625699z
23/5/06 a las 8:46
En respuesta a ouisal_10031302

No te preocupes¡¡
yo me opere el miercoles pasado y me pasa justo lo contrario que a ti, estoy un poco depre con el tamaño pk me las veo pekeñas¡¡¡¡ que cosas.si se me kedaran asid e tamaño anda pero esk eso dicen que despues baja muxo y entonces me quedare sin nada¡¡¡ antes de operarme lei por aki una frase que decia "mejor que sobre a que falte" y yo pensaba...andaa andaa que dicen estas¡¡¡ y ahora quee stoy operada te digo que es una verdad como una catedral.asi que.. no te preocupes..yo espero que ami no me bajen.besitos¡¡¡¡

Hola xiki
cuanto te has puesto tu? no os desanimeis chicas depende de la persona, a mi no me han bajado demasiado, si que las tengo un poco mas desinchadas pero no tanto, ya veras como cuando te pongas tus camisetas de tirantitos, no te las ves tan pequeñas, yo pensaba lo mismo al principio, pero ahora estoy muy contenta con el tamaño. un besito para todas.

W
walda_7000379
23/5/06 a las 9:41

Hola wapa
claro k bajan y muxo, yo tb me deprimi a las 2 semanas de operarme incluso me keria kitar las protesis, estaba todo el dia llorando,pero al final bjan muxo y tb te acostumbras ya k es un cambio muy grande, cuanto te as puesto??besos

A
an0N_842242799z
23/5/06 a las 10:31

Yo pekes!!!
Hola xicas!!!

Yo al principio me las veía muy pekeñas, pero claro, esq yo veía a la marlene monrruo, malena gracia & company... y claro!!!, pero eso me pasó antes de ponerme un sujetador con aros... pufff todo cambió al instante de entrar al probador, ... !! q pedazo lolas!!! a mi me pusieron 280cc submamarias, de perfil medio, redondas y son preciosas, soy bajita 1.57cm y peso 53kg y tengo de pexo 95-100 y TODO ME QUEDA BIEN!!!, jajaja
animo para las nuevas y suerte a las q estan a la espera...

Bsitos de esta tetona encantada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram