Foro / Salud

400cc 450cc ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 8:44
I
imeldo_9620023
10/4/09 a las :17

Hola soy Lou, no se si ponerme 400cc o 450cc mido 90cm pecho y kiero llegar a una 105, submuscular allergan ayudaaaaaaaa

Ver también

K
keira_711797
18/4/09 a las 22:32

Hola chica te cuento mi experiencia!!!
hola chica como estas yo te aconsejo que te coloques 450cc o mas bueno eso depende de cuanto cm midas se estatura y cuanto pesas por ejemplo yo llevo 400cc perfil moderado protesis redondas marca pheterse y no partia de nada nada parecia un niño y quede con talla 36 copa B y la verdad las queria mas grandes yo mido 1.64cm de estatura y peso 56kg soy un poco ancha de espalda y temgo de contorno de torax 78cm.Un consejo ponte mas para que no quedes corta , y no te pase lo que me paso a mi ahora yo me voy a operar por segunda vez la verdad son muy lindas pero me las veo pequeñas y las quiero mas grandecitas claro sin exagerar tanto . no me colocaron de una vez una protesis grandes por mi piel no iba a ceder tamto ahora que ya cedio si me puedo colocar mas y menos que lo hice porq si no me hubiese salido estrias !!! pero ponte mas no le des miedo a los cc si puedes colocate 450cc o mas pro lo que te dije eso es depende de tus medidad suerte besito !!!

A
an0N_797123199z
19/4/09 a las 8:44

hola
yo estoy de acuerdo con ella, segun tus medidas, yo tengo 450cc mido 1,61 y peso 61 kg, soy anchita de espalda y la verdad me las veo adecuadas a mis proporciones, espero poder sido de ayuda , un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir