Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaa! por favor

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 16:37
N
nelsa_5990759
15/5/06 a las 12:04

hola chicas, estoy muy preocupada porque desde que me estoy haciendo los masajes a veces me sale del pezon como aguilla o leche, es eso normal? le ha pasado a alguna? besitos y muchas gracias

Ver también

M
miao_6264270
15/5/06 a las 13:45

Hola!
mira yo no estoy operada aun, pero creo q lo mejor es q le preguntes eso al cirujano personalmente porque puede q sea normal o no, no se, pero pienso q el que mejor t puede asesorar es el. De todas formas ANIMO!!! chica que ya has pasado lo peor, a proposito t mandé un privado hace tiempo, no se si te llegó. Chaoo!

N
nuvia_7983614
15/5/06 a las 13:49

Hola!
Siento no poder ayudarte, a mi no me ha pasado nada parecido.
Llama a tu cirujano y preguntale!
Besos!

A
an0N_934625699z
15/5/06 a las 14:07

No se
bueno no puedo ayudarte porque no me ha pasado nada parecido pero como dicen las demas chicas llama a tu ciru y el mejor que nadie te dirá.un beso tuberosilla y animoooooooooooo

S
safira_9172505
15/5/06 a las 15:07

Hola wapa
el otro dia lei a otra chica que le pasa lo mismo, pero no sé quien era, lo importante es que no tengas infección y esdo consultalo con el ciru, igual estña dentro de lo normal y tú te estas partiendo al cabeza, así que llamale y nos cuentas que te ha dicho, cuidate un besito

N
nelsa_5990759
15/5/06 a las 16:37

Es normal!!!
hola chicas, he hablado con nogueira esta mañana y me ha dicho que es normal siempre y cuando el liquido que salga sea del pezon y no de la cicatriz, se llama colastro o algo asi es el liquido que sale antes de la leche materna y sale porque tengo las hormonas disparadas, dice que en cuanto pase mi primer ciclo menstrual se me pasara y que le pasa a muchas chicas.
ya os contare, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook