Chicas por favor necesito respuestas, a alguna le han kedado pellejos o plieges despues de la lipo
Vereis fui a Rocio Vazquez, me dieron muy buenas referencias de ella, me dijo ke tenia piel para una abdominoplastia, pero yo le dije ke eso no entraba en mis planes , entonces me examino la barriga y todo detenidamente y me dijo ke creia ke mi piel retaeria bien, total sali contenta
Despues fui a ver al doctor Carrasco y me dijo ke se me iba a kedar tanto la barriga como los bultos de las caderas, pellejosos ke me tenia ke hacer la abdominoplastia, sali fatal
Y ayer fui a ver al doctor Ortega, me dijo practicamente lo mismo, ke habia perdido mucho peso, ke habia tenido 2 embarazos y ke mi piel habia perdido mucha elasticidad , ke era una piel mala ke si keria solo la lipo a lo mejor no kedaba mal, pero seguramente no kedaria contenta porke me kedarian plieges, ke mejor una abdominoplastica pero desde una cadera a otra, pasando por la barriga, porke asi me kitaria los bultos y la barriga, vamos ke estoy hecha polvo todas mis ilusiones al traste, no me apetece tener una cicatriz tan enorme, aunke me la tape la braguita
Por favor a alguna ke este en un caso parecido al mio, le han kedado plieges, necesito respuestas