Foro / Salud

Operada 450cc raimundo cantero málaga

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 2:41
Z
zeinab_8133667
30/12/13 a las 14:44

Hola para todas estáis en dudas os dejo mi experiencia , me operé el 23, con DR.Cantero, mi experiencia inmejorable, partía de cero con mamas tuberosas, soy anchita mido 166 y peso 69 kgs y quería algo discreto (nada exagerado) pero que se notara un buen escote y parece que lo he conseguido. Mis implantes redondos de 450 cc , la recuperación, el primer día y el segundo algo de dolor de espalda y sensación de haber recibido paliza en las costillas, y cuando te quitan la vendas parece que se te va a caer del peso,,,desde entonces uno se me está hinchando más que el otro y está mas duro y caliente, dicen que es normal , mi siguiente visita el jueves dia 2 a ver que tal, pero con DORSIA de c/ Victoria muy bien y con el cirujano ,,,,encantadíiiisima!! Ya tenía referencias de él por una amiga y en Quirón me dijeron que se nota que las operadas con el tenemos mejor posoperatorio que con los demas , entre otras cosas no usamos drenajes la mayoria. No se crear albúm pero cuando aprenda cuelgo fotos del progreso. MUCHA SUERTE Y ÁNIMO, no es para nada tan doloroso como me lo pintó todo el mundo.

Ver también

Z
zeinab_8133667
30/12/13 a las 16:23

Ya tengo el album
SI alguien quiere ver le paso contraseña por privado.

A
an0N_859551999z
5/1/14 a las 23:32

Clave
me la puedes pasar porfi?

Y
yamila_6402645
6/1/14 a las 5:11
En respuesta a zeinab_8133667

Ya tengo el album
SI alguien quiere ver le paso contraseña por privado.

Hola contra
Amiga espero estes bien me regalas tu contra pliss! Te dare mi opinion

N
nona_7956214
6/1/14 a las 14:26

Blefaroplastia
Enhorabuena! Sabes si el hace tambien blefaroplastia?

saludos!
Liz

Z
zeinab_8133667
9/1/14 a las 10:27
En respuesta a nona_7956214

Blefaroplastia
Enhorabuena! Sabes si el hace tambien blefaroplastia?

saludos!
Liz

Pues la verdad es que no lo se
Es una clínica estética llamada dorsia a la que fui, imagino que si.

N
neyva_8632942
19/1/14 a las 20:29

Contra
Hola! podrias pasarme tu contra porfa? tengo caracteristicas similares y me gustaria ver que tal el resultado, ya que me opero en febrero.. MUCHAS GRACIAS!!!

L
leo_7411025
31/5/15 a las 9:14

Duda
Hola, como podría contactar contigo? Estoy para hacerme la misma operación y he visitado al dr cantero y me interesaría poder comentar contigo algunas cosas. Gracias

A
aunicorn_3031faz
18/4/16 a las 10:20

Me operó raimundo cantero
Hola chicas yo me operé también con Raimundo cantero para mi es una maravilla de cirujano, por lo que llevo visto deja un resultado espectacular de bonito y rápida recuperación.. Cualquier duda que tengáis os dejo mi correo electrónico!!!

A
aunicorn_3031faz
18/4/16 a las 10:21

Me operó raimundo cantero
Aquí os dejo el correo electrónico para que me contactéis: natalialia8484@gmail.com

Y
yenai_6020658
17/5/16 a las 19:27

Yo muy contenta con el doctor raimundo cantero
Yo me opere con el hace un mes y pico de un aumento de pecho y estoy muy contenta on como va la recuperacion. Lo recomiendo a todas. Y su equipo de 10. saluditos

S
sabela_8260696
27/5/16 a las 23:38
En respuesta a yenai_6020658

Yo muy contenta con el doctor raimundo cantero
Yo me opere con el hace un mes y pico de un aumento de pecho y estoy muy contenta on como va la recuperacion. Lo recomiendo a todas. Y su equipo de 10. saluditos

Aumento de pecho raimundo cantero
Hola me quiero operar de aumento de pecho, me han hablado muy bien de este doctor pero no conozco a nadie personalmente que haya sido operada por el, me podrías enviar contraseña para ver fotos?? Gracias

S
sabela_8260696
27/5/16 a las 23:41
En respuesta a zeinab_8133667

Ya tengo el album
SI alguien quiere ver le paso contraseña por privado.

Contraseña
hola, me podrías mandar contraseña para ver fotos? me quiero operar con este cirujano pero no conozco sus resultados, estas contenta?? cuanto te has puesto?? gracias

M
majid_8098746
28/5/16 a las 18:56

Me opero este año
Hola, soy nueva en este tema pero me opero este año y la verdad tengo muchas dudas con el lugar y cirujano donde hacermelo. ¿sabes cómo puedo contactar con el que te operó a ti? ¿Estás contenta con el resultado? ¿Cuánto tTe costó? Un saludo y muchas gracias!

J
jin_8150726
29/5/16 a las 14:16

Me operó en agosto 2016
Hola, a mí me han recomendado este cirujano y la verdad que después de haber visitado a otros este me encanto y me voy a operar el 1 de agosto con el. Mido 1,60 no soy muy ancha de espalda la verdad que casi me toco las manos cuando me abrazó a mí misma, me quiere poner unas 420cc redondas de perfil medio. Me podrías mandar fotos de las tuyas a ver cómo están después de este tiempo?? Me las va a poner submuscular y ciertamente yo lo quiero así también para evitar que con el paso del tiempo se caigan y se formen arrugas en el escote con el peso. Me puedes comentar que tal fue tu post operatorio?? Es lo que más respeto me da. Muchas gracias!!

X
xiaoxi_8278201
27/10/16 a las 17:35

Hola, quien ya este operada con Raimundo que se ponga en contacto conmigo, yo me operare procimamente, gracias.

X
xiaoya_755079
27/10/16 a las 18:07
En respuesta a xiaoxi_8278201

Hola, quien ya este operada con Raimundo que se ponga en contacto conmigo, yo me operare procimamente, gracias.

Holaa,,alguien k tenga album xfa pasar contra x privado!!
Y las k se an operado o se van a operar solo de aumento normal cuanto cuesta con este cirujano?
Ya tengo cita cn otro cirujano xo voy a ir ha ver a varios.
Graciasss

X
xiaoxi_8278201
1/11/16 a las :34

Yo me hago una mastopexia con el, ponte en contacto conmigo por privado

N
nizam_9569132
3/12/16 a las 18:10
En respuesta a zeinab_8133667

Hola para todas estáis en dudas os dejo mi experiencia , me operé el 23, con DR.Cantero, mi experiencia inmejorable, partía de cero con mamas tuberosas, soy anchita mido 166 y peso 69 kgs y quería algo discreto (nada exagerado) pero que se notara un buen escote y parece que lo he conseguido. Mis implantes redondos de 450 cc , la recuperación, el primer día y el segundo algo de dolor de espalda y sensación de haber recibido paliza en las costillas, y cuando te quitan la vendas parece que se te va a caer del peso,,,desde entonces uno se me está hinchando más que el otro y está mas duro y caliente, dicen que es normal , mi siguiente visita el jueves dia 2 a ver que tal, pero con DORSIA de c/ Victoria muy bien y con el cirujano ,,,,encantadíiiisima!! Ya tenía referencias de él por una amiga y en Quirón me dijeron que se nota que las operadas con el tenemos mejor posoperatorio que con los demas , entre otras cosas no usamos drenajes la mayoria. No se crear albúm pero cuando aprenda cuelgo fotos del progreso. MUCHA SUERTE Y ÁNIMO, no es para nada tan doloroso como me lo pintó todo el mundo.

Hola Mayca,se que ya hace 3 años pero me gustaría que me informases de los resultados finales,si son naturales y te quedaron bonitas,quiero operarme con el pero tengo miedo de los resultados,que queden 2 bolas o no quede el pezon centrado y quede más bajo

D
demian_7294146
4/6/17 a las 23:49

Hola se q es un poco antiguo el foro pero xsi a alguien le puede servir mi experiencia yo me opere con el en mayo y mas bonitas no las he visto cada día me alegro mas de haberlo elegido después de visitar a tantos lo tuve claro...quien quiera información o fotos estaria encanta x privado

H
haitao_8498128
5/7/17 a las 13:32
En respuesta a zeinab_8133667

Pues la verdad es que no lo se
Es una clínica estética llamada dorsia a la que fui, imagino que si.

Lo han HECHADO  de Dorsia por negligencia  médica conmigo  si queréis preguntar allí mismo en Dorsia os lo va a confirmar 

H
haitao_8498128
12/7/17 a las 14:36

Os dejo mi número de tlf estoy haciendo un grupo para informaros a todas mejor ya que  me estais preguntando sobre mis NEGLIGENCIAS con raimundo cantero 

673320318

A
adda_6317791
19/7/17 a las 12:14
En respuesta a haitao_8498128

Os dejo mi número de tlf estoy haciendo un grupo para informaros a todas mejor ya que  me estais preguntando sobre mis NEGLIGENCIAS con raimundo cantero 

673320318

En la página web de Dorsia aparece en el equipo. Teniendo en cuenta la manipulación que hay en estos foros es difícil de creer ciertas informaciones. Y este cirujano es realmente bueno. 

A
adda_6317791
19/7/17 a las 12:14
En respuesta a haitao_8498128

Os dejo mi número de tlf estoy haciendo un grupo para informaros a todas mejor ya que  me estais preguntando sobre mis NEGLIGENCIAS con raimundo cantero 

673320318

En la página web de Dorsia aparece en el equipo. Teniendo en cuenta la manipulación que hay en estos foros es difícil de creer ciertas informaciones. Y este cirujano es realmente bueno. 

H
haitao_8498128
19/7/17 a las 12:22
En respuesta a adda_6317791

En la página web de Dorsia aparece en el equipo. Teniendo en cuenta la manipulación que hay en estos foros es difícil de creer ciertas informaciones. Y este cirujano es realmente bueno. 

Aparece  en Dorsia de avenida europa pero en el de c/ victoria k es donde mea pasado mi negligencia ya no aparece xk lo  han hechado y manipulación ninguna cuando gane el juicio ya lo subire para que lo veas todo

A
adda_6317791
19/7/17 a las 12:35
En respuesta a haitao_8498128

Aparece  en Dorsia de avenida europa pero en el de c/ victoria k es donde mea pasado mi negligencia ya no aparece xk lo  han hechado y manipulación ninguna cuando gane el juicio ya lo subire para que lo veas todo

Pues siento mucho si has tenido problemas por la cirugía, es una faena, y espero que sea solucionable. Siempre es un riesgo. En mi caso me fue muy bien. Pero claro. Hay mil factores y quizá sería de ayuda que informaras un poco más ampliamente de que te pasó en tu caso. Gracias.

H
haitao_8498128
20/7/17 a las 10:28
En respuesta a adda_6317791

Pues siento mucho si has tenido problemas por la cirugía, es una faena, y espero que sea solucionable. Siempre es un riesgo. En mi caso me fue muy bien. Pero claro. Hay mil factores y quizá sería de ayuda que informaras un poco más ampliamente de que te pasó en tu caso. Gracias.

Ami me metieron con leche e los pechos con anemia y unas cosas mas sabiendo ellos d todo estando informado de todo y eso nose puede hacer asi seme pusieron los pecho en 140 y me iba kasi a morir me tuvieron k meter hasta tranfucciones de sangre y ahora estoy sin prótesis pq el cirujano no se kiere hacer cargo encima de k me kiso meter ub papel donde yo renunciaba a todos mis derechos y tema legal contra el pero le salio el tiro por la culata xk me di cuenta del papel

S
sonata_7246611
5/8/17 a las 12:35
En respuesta a zeinab_8133667

Ya tengo el album
SI alguien quiere ver le paso contraseña por privado.

Hola , me gustaría ver tus fotos me pasas contra? Gracias

S
sonata_7246611
19/8/17 a las 13:50
En respuesta a zeinab_8133667

Ya tengo el album
SI alguien quiere ver le paso contraseña por privado.

Hola guapa ya se que hace mucho tiempo de tu publicación pero me voy a operar con Rai y me gustaría ver como te quedo ese tamaño 

S
sonata_7246611
19/8/17 a las 13:56
En respuesta a demian_7294146

Hola se q es un poco antiguo el foro pero xsi a alguien le puede servir mi experiencia yo me opere con el en mayo y mas bonitas no las he visto cada día me alegro mas de haberlo elegido después de visitar a tantos lo tuve claro...quien quiera información o fotos estaria encanta x privado

Hola kuki585 me operó próximamente con Rai y me gustaría ver resultados . Gracias 

E
esneda_771399
24/8/17 a las 12:22
En respuesta a demian_7294146

Hola se q es un poco antiguo el foro pero xsi a alguien le puede servir mi experiencia yo me opere con el en mayo y mas bonitas no las he visto cada día me alegro mas de haberlo elegido después de visitar a tantos lo tuve claro...quien quiera información o fotos estaria encanta x privado

Hola ,

Yo me quiero operar en octubre y le he visitado, pero tengo dudas y miedo de equivocame. ¿Podríamos hablar por privado?

A
aimin_9876792
25/8/17 a las 14:06
En respuesta a esneda_771399

Hola ,

Yo me quiero operar en octubre y le he visitado, pero tengo dudas y miedo de equivocame. ¿Podríamos hablar por privado?

Hola comentarte mi experiencia me opere con el en mayo ahora hago 3 meses todo fue genial inmejorable lo recomiendo como cirujano al 100% no te vas a arrepentir a mi me ha quedado un pecho muy natural lo q yo buscaba cada día va cambiando para mejor mas bonito si quieres saber algo mas aquí estoy un saludo

E
esneda_771399
19/9/17 a las 17:57
En respuesta a aimin_9876792

Hola comentarte mi experiencia me opere con el en mayo ahora hago 3 meses todo fue genial inmejorable lo recomiendo como cirujano al 100% no te vas a arrepentir a mi me ha quedado un pecho muy natural lo q yo buscaba cada día va cambiando para mejor mas bonito si quieres saber algo mas aquí estoy un saludo

Hola!!!

Gracias por haberme contestado,
me han dado fecha hoy para el 6 o 7 de octubre, estoy muy muy nerviosa por si algo sale mal, espero que todo vaya bien y esté tan contenta como tú.
Alguna recomendación antes de la operación?

R
rihan_9368477
28/9/17 a las 21:12
En respuesta a demian_7294146

Hola se q es un poco antiguo el foro pero xsi a alguien le puede servir mi experiencia yo me opere con el en mayo y mas bonitas no las he visto cada día me alegro mas de haberlo elegido después de visitar a tantos lo tuve claro...quien quiera información o fotos estaria encanta x privado

Hola kuki585 estoy bastante nerviosa por la desicion que he tomado de elegir a raimundo, aun no he visto resultados suyos y por eso creo que ando mas nerviosa, podrias ayudarme contandome tu experiencia? y los resultados son espectaculares? muchas gracias

X
xiuzhu_13091020
25/1/19 a las 2:41
En respuesta a demian_7294146

Hola se q es un poco antiguo el foro pero xsi a alguien le puede servir mi experiencia yo me opere con el en mayo y mas bonitas no las he visto cada día me alegro mas de haberlo elegido después de visitar a tantos lo tuve claro...quien quiera información o fotos estaria encanta x privado

Hola!! 
E interesaría mucho que me dieras un poco más de información estoy atacada y no tengo claro con quien operarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest