Foro / Salud

Aumento de pecho 450cc granada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 23:33
M
maule_7987353
10/9/15 a las 18:44

Hola!!
hoy hace 14 días que me opere de aumento de pecho submuscular y necesito que me ayudéis con vuestra experiencia a resolver mis dudas... después de pasar los primeros y dolorosos días (al menos para mi los 4 primeros días fueron bastante dolorosos) ahora me encuentro bastante mejor, con molestias que supongo son normales, pero aun con el pecho muy inflamado y sobre todo muy arriba!! las tengo todavía a un par de dedos de la clavícula. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias y saber cuando empiezan a verse como pechos mas o menos "normales".
Muchas gracias chicas!!

Ver también

E
emy_5429204
10/9/15 a las 20:15

Operada el 5 de agosto y aun me duele un pecho
Hola!
Soy nueva por aquí. Os cuento que me operé este sábado pasado y aun me duele y me quema uno de los pechos. Sobre todo cuando estoy de pie o caminando. El dolor es solo cerca del esternón.
Me levanté bien esta mañana pero me puse la banda compresora y me esta empezando el dolor de nuevo .
Ayer fui a que me viera mi cirujano y me dijo que todo se ve normal. Que el dolor es normal pero ayer es que fue insoportable. No era persona.
Además del dolor, el día que fui a la primera revisión me encuentro con la sorpresa de que en vez de colocarme 350 como yo había firmado, este cirujano me puso 450cc!!! Ayer le pregunté porque me puso 100cc mas y me dijo que vio que tenía mucho mas hueco y me iban a quedar mejor.
Tengo miedo de que me queden súper grandes. Yo mido 155 y peso unos 51 kilos.
Qué opináis? Muchas gracias.

I
isacio_5725545
10/9/15 a las 23:33
En respuesta a emy_5429204

Operada el 5 de agosto y aun me duele un pecho
Hola!
Soy nueva por aquí. Os cuento que me operé este sábado pasado y aun me duele y me quema uno de los pechos. Sobre todo cuando estoy de pie o caminando. El dolor es solo cerca del esternón.
Me levanté bien esta mañana pero me puse la banda compresora y me esta empezando el dolor de nuevo .
Ayer fui a que me viera mi cirujano y me dijo que todo se ve normal. Que el dolor es normal pero ayer es que fue insoportable. No era persona.
Además del dolor, el día que fui a la primera revisión me encuentro con la sorpresa de que en vez de colocarme 350 como yo había firmado, este cirujano me puso 450cc!!! Ayer le pregunté porque me puso 100cc mas y me dijo que vio que tenía mucho mas hueco y me iban a quedar mejor.
Tengo miedo de que me queden súper grandes. Yo mido 155 y peso unos 51 kilos.
Qué opináis? Muchas gracias.

500cc
Holaaaa!
Yo me opero el día 19 de este mes. Le dije a mi cirujano que quería un pecho grande pero natural y me aconsejó unas anatómicas de 500cc. Mido 1,73, peso 62kg y mi contorno es de 80cm.
saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir