Foro / Salud

Operadas con nebreda de granada

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las :49
A
an0N_994696299z
31/5/07 a las :07

hola chicas,tengo cita con este dr desde hace tiempo ,no tenia intencion de ir pero ya q me he quedado a las puertas de perarme con el dr solesio y con las pruebas en las manos acudire a su consulta...no tengo nada q perder ,es el dia 14 de junio.Me gustaria ver albunes y saber si son submuscular ,anatomicas y sobre todo la cicatriz,me gustaria verlas,si es por el surco,aureola o si este dr opera x axila ..y q tal es con lipo (rodillas).¿q tal estais,contentas? ¿q os resulto la operacion?
yo denege de el xq lei la charla de una chica q decia q era un "carnicero" y queia demandarle pero tambien he visto chicas contentas con el.
Besos

Ver también

N
nuna_6959731
31/5/07 a las :30

Nebreda el mejor
hola mi album es misueño y la contraseña esreal,

Nebreda es el mejor de granda a mi me encanta y llevo operada casi 1 mes y 3 semanas y supercontenta, el trato y todo , el ldr Herrera es el q me hacia las curas y es un sol depersona, la ultima ves q estuve hace 3 semanas me felicitaran por el resultado de la operacion. y todo el mundo dicen q son muy bonitas mis tetisssssssssssssssss.

anatomicas , submuscular perfil medio, 400cc y muy bonitas

espero a verte ayudado , un beso para mas dudas ya sabes!!

S
saiqa_8073281
31/5/07 a las 9:43

Yo me opero con
Dr. Nebreda el dia 11 de junio, la verdad todo el mundo me ha hablado bastante bien, lo mio va a ser submuscular, anatómicas y 400cc y parto de no tener nada.

Ah, me opera por el surco.

A
an0N_994696299z
31/5/07 a las 17:46

.....
up

A
an0N_994696299z
1/6/07 a las 1:33

Hola veneno12
Hola guapa,yo tambien estaba convencida en el mes de abril,de echo es el primero q me informe en el mes de abril xq lei q habia operado a lisasimpsom anatomicas y submuscular,y era la forma en q yo las queria,pero resulta q luego lo busq en internet y encontre su charlas de este foro...busca su nombre en internet y luego forenfemenino o bien busca aqui mismo en la lupa una charla q dice "Quiero hablar sobre sanchez nareda y su reportaje de tv" escrito x macomi el 21 de abril,no se si de este año o del pasado.
Yo tenia pensado operarme esta sem pero se anulo.Ahora como no tengo nada pensado con nadie,pues empiezo de cero y ya tenia la cita con el para el 14 de junio,me acercae haber y te contare.
Besitos

A
an0N_994696299z
2/6/07 a las 22:00

Arriba
up

A
an0N_994696299z
6/6/07 a las :25

Arriba
............

S
sonyuni
6/6/07 a las :37

Nada de carnicero¡¡¡
el cumplio mi sueño con su barita magica,¡¡¡estoy muy agradecida hacia el¡¡¡solo tengo elogios,es el mejor de granada,eso seguro,y no es xq me alla operado ami,es muy conocido,y se lo merece,para mi chapoooo¡¡¡¡como persona y como medico.me encanto¡¡¡otros cirus me ponia aumento,el solo con verme la primera vez,me dijo k tenia asimetria y me haria levantamiento...flipa¡¡¡no es mastopexia...pero me alegro haberle pagado mis ahorrillos a el¡¡¡¡

A
an0N_994696299z
7/6/07 a las 22:12
En respuesta a sonyuni

Nada de carnicero¡¡¡
el cumplio mi sueño con su barita magica,¡¡¡estoy muy agradecida hacia el¡¡¡solo tengo elogios,es el mejor de granada,eso seguro,y no es xq me alla operado ami,es muy conocido,y se lo merece,para mi chapoooo¡¡¡¡como persona y como medico.me encanto¡¡¡otros cirus me ponia aumento,el solo con verme la primera vez,me dijo k tenia asimetria y me haria levantamiento...flipa¡¡¡no es mastopexia...pero me alegro haberle pagado mis ahorrillos a el¡¡¡¡

Tranquila sonyuni
hola gupetona ,,,tranquila q no estoy criticandolo ni nada parecido ...solo digo lo q HE LEIDO EN ESTE FORO Y YO LO REPITO"..ADEMAS DE Q YO VOY A IR A SU CONSULTA ....LO HE DICHO CLARO...SI NO ME CONVENCIERA NO IRIA ¿NO CREES?.lee lo q le he dicho a veneno mas abjo y busca esa charla q dice q es un carnicero y lo compruebas....es normal q lo mencione si quiero informacion y me he pegado un susuto al leer es...¿tu no lo harias si tubieses consulta con el y pides referencis en el foro? creo q es normal q lo pregunte para saber si hay mas de un caso (como otras se han quejado de otros cirus sobre todo de rinoplastia,pues yo quiero saber mas de este ciru MALO Y BUENO X SUPUESTO.
TRANQUILA Q NO TE DISCUTO Q ES UN PEDAZO DE CIRU SOLO QUIERO SABER MAS CASOS PARA BIEN Y PARA MAL.
BESOS LAGARTIJILLAAA JI JI

A
an0N_994696299z
12/6/07 a las 22:42

Insisto
....

A
an0N_994696299z
13/6/07 a las :49

Hola guapa
no te preocupes,tengo cita con el este jueves ,te contare q tal.La unica mancha negra qle he visto a ese ciru en este foro es esa charla q he comentado mas abajo q me dejo fuera de lugar uy con la cara de poker y muy muy triste pero bueno no tengo mucho q perder asi q me acercare ...hay muchas q hablan bien de el ...espero no ser yo la siguiente en quejarme de q me ha destrozado ...aunq con la suerte q tengo ...a mi todo "lo malo" me toca... ji ji ji.
Besos guapetona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook