En respuesta a sonyuni
Nada de carnicero¡¡¡
el cumplio mi sueño con su barita magica,¡¡¡estoy muy agradecida hacia el¡¡¡solo tengo elogios,es el mejor de granada,eso seguro,y no es xq me alla operado ami,es muy conocido,y se lo merece,para mi chapoooo¡¡¡¡como persona y como medico.me encanto¡¡¡otros cirus me ponia aumento,el solo con verme la primera vez,me dijo k tenia asimetria y me haria levantamiento...flipa¡¡¡no es mastopexia...pero me alegro haberle pagado mis ahorrillos a el¡¡¡¡
Tranquila sonyuni
hola gupetona ,,,tranquila q no estoy criticandolo ni nada parecido ...solo digo lo q HE LEIDO EN ESTE FORO Y YO LO REPITO"..ADEMAS DE Q YO VOY A IR A SU CONSULTA ....LO HE DICHO CLARO...SI NO ME CONVENCIERA NO IRIA ¿NO CREES?.lee lo q le he dicho a veneno mas abjo y busca esa charla q dice q es un carnicero y lo compruebas....es normal q lo mencione si quiero informacion y me he pegado un susuto al leer es...¿tu no lo harias si tubieses consulta con el y pides referencis en el foro? creo q es normal q lo pregunte para saber si hay mas de un caso (como otras se han quejado de otros cirus sobre todo de rinoplastia,pues yo quiero saber mas de este ciru MALO Y BUENO X SUPUESTO.
TRANQUILA Q NO TE DISCUTO Q ES UN PEDAZO DE CIRU SOLO QUIERO SABER MAS CASOS PARA BIEN Y PARA MAL.
BESOS LAGARTIJILLAAA JI JI