En respuesta a chelo_586512
Yo tambien con nebreda
Holaaaaa
Pues yo me opero el proximo Martes 16 con Nebreda de aumento de pecho. La verdad es que he ido alli porque dicen que es uno de los mejores, de hecho es presidente de la SECPRE. A mi la verdad es que me parece un gran profesional y me viene fenomenal porque soy de Granada. Yo no he oido nada malo de el y todo el mundo ha quedado encanatda con el. Yo ya me he encomendado a sus manos!!!!! Estoy confiada en que todo va a salir bien. Eso si es un poco caro, pero yo prefiero esto a que me hagan una carniceria.
Ya me contaras lo que decides. Pero si eres de granada yo optaria por Nebreda, que mejor que irte a casa directamente y no que tener que venir viajando despues. Ademas para cualquier problema el luego esta aqui.
Saludos!!!
Graciaaasss!!!!
Gracias por tu ayuda, la verdad es que tienes razon, estas en casa y si surge algo no tienes que viajar, lo que pasa es que solo he escuchado hablar de el en operaciones de pecho y a mi lo que me da mas miedo es la abdominoplastia, estoy echa un lio, tengo fecha el 26 y nebreda me ha dado consulta para el 23 y necesito operarme pronto por temas de trabajo. si no es indiscrepcion, cuanto cuesta el aumento de pecho?
Bueno ten mucha suerte en tu operacion y que te queden preciosas y a lucir escote este veranito.Gracias