Foro / Salud

Pliege en el pecho

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 18:09
H
hadasa_9061454
7/6/04 a las 12:54

hola chicas,estoy operada casi 8 meses, y desde el tercer mes me salio una arruga en el pecho izquierdo, es muy visible pues me a salio en todo el canalillo, se lo e dicho a mi medico y me a dado la opcion de rellenar la arruga con aquamid, alguna se lo a echo?? creeis que quedara bien?? estoy dudosa, pues no se si eso quedara bien, dice que a muchas chicas que le salen arrugas en el pecho se las pone y quedan naturales y no tiene contraindicacciones, que hago?? espero vuestras respuestas, un besazooo.

Ver también

D
danica_6023788
8/6/04 a las 17:31

Hola yesey


Q raro l oq te ha pasado. Yo pediria opinion a otro cirujano mas q nada para comparar...

un saludo

Vero

A
an0N_568344399z
8/6/04 a las 18:09
En respuesta a danica_6023788

Hola yesey


Q raro l oq te ha pasado. Yo pediria opinion a otro cirujano mas q nada para comparar...

un saludo

Vero

Hola yessey
Mira no sé si será muy válida mi opinión ya q en este momento tengo mucha pena, acabo de responderle a Vero y Luna valencia y me acordé de todo lo que me ha pasado y nunca había llegado incluso a llorar.
Pero bueno, no te aburriré más con mis cosas. Vamos a lo importante. Pregunta bien en que forma se coloca el Aquamid, que no te pinchen el pecho por ningún motivo. Lee la charla que dice 6 o más meses de post para que sepas el por qué de lo q t digo.
Un besito,
Alexa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir