Foro / Salud

Pirmero!! me dicen que cistitis ahora es uretrits, decidme algo porfa!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 20:05
C
chune_8061663
15/10/10 a las 18:53

Hola a tod@s! Ya he explicado anteriormente que hace cuestión de 8 meses me dejeron tení cistitis depues de tratarme de ello durante meses y meses con coplofloxacino 500 y buscapina remitió, un poco, pero persistieron los sintomas en la uretra que desde un principio era donde los tenía, me hicieron un monton de analíticas con urocultivo incluidasy todas negativo, me dicen que puede ser una ulcera en la uretra, estoy pendiente de cita con el urologo, mi pregunta es alguna ha tenido este problema? Como se diagnostica? Como es una uretritis cronica?Cuales son las pruebas?Os agradecería cualquier respuesta.
Gracias.

Ver también

O
osiel_6914897
11/11/10 a las 4:58

Infeccion urinaria y eliminar la cistitis
hola amiga, aqui te recomiendo q visites este blog donde hablan todo sobre infecciones urinarias. suerte.

infeccionurinaria.wordpress.co m

E
emelyn_9731251
2/12/10 a las 20:05

Me paso lo mismo... y gracias a dios halle la solución
Buen día tengan todas. Me gustaría hablar un poco de mi caso, ya que quiza muchas de nosotras buscamos una solucion a nuestro sufrimiento por este medio, ya que la deficiencia de algunos medicos y sobre todo la prepotencia porque en su mayoría nunca dan una buena atención a sus pacientes, no se toman el tiempo para explicar sin tecnisismos las causas de nuestras dolencias, en fin, empezare por contarles que hace algunos años cuando era adolecente me provoque un legrado, despues de unos dos años tuve una infección vaginal, tenía una picazón terrible en el área de los labios, mismos que desaparecieron con una aplicación de algunos óvulos (no recuerdo su nombre), despues de eso todo parecía normal, hasta que un día comence con ardor al orinar, tome varios antibioticos y no vi ningun resultado, sin embargo el ardor desaparecía por algún tiempo y despues de uno o dos meses la infección volvía, estuve así alrededor de dos años, cada recaída era una ingesta grande de antibióticos, y el dolor y ardor eran cada vez mayor hasta qye llego el momento que se volvieron insoportables, me llegaron a diagnosticar cistitis intersicial, y eso como algunas de ustedes sabran es una enfermedad crónica para lo cual no existe cura segun me informe, llego el momento que los antibioticos no hacia efecto, probe con homeopatía y estuve tomando "cantharis" por unos dos meses y tampoco surgio efecto, y la cosa se ponía peor uno o dos días despues de tener relaciones sexuales, me la pasaba horas en el escusado sentada esperando a que el dolor cediera, el "firac plus" aveces aliviaba un poco mi dolencia, pero no del todo, sentia muchos escalofrios, mucho ardor, quemazon, no se como explicarlo, ustedes entienden, sentía la necesidad de seguir orinando y al terminar el goteo sangraba del dolor, las piernas se me hinchaban, de por si sufro de la circulación pero el dolor de piernas se intensificaba cuando me venía una crisis de "cistitis", y aveces llegaba a tal grado la infección y el dolor que me venía la fiebre, en ocasiones cuando se acercaba mi periodo echaba sangre muy obscura tirandole a negro-marrón, y ni hablar de mi estado de ánimo, pensaba que nunca podía formalizar nada en pareja con nadie, porque nadie me iba a aguantar tantos achaques, y del dolor trataba de evitar las relaciones intimas, me sentía todo el tiempo irritable, simplemente no podía llevar una vida normal, fue una tortura que no le desearía a nadie, y lo peor es que continuamente me hacia examentes de orina, urocultivos y no salia nada, nada en lo absoluto, me hice un cultivo vaginal y salio que tenía gardnerella, me mandaron mas antibioticos y unos ovulos y si senti un cambio pero solo en el olor de mi flujo, pero el ardor seguía ahí, nada me hacía, despues me realice un papanicolau y todo se veía normal, me realize ultrasonido de riñones y de vejiga y tampoco nada, también me hicieron estudio de tuberculosis en la orina y negativos, seguí asi un tiempo mas, probé antibioticos de todo tipo, garamicina, cirpofloaxino, monurol, pirifur, etc, etc... y nada, despues vino otra revision general, me realice otro papanicolau pero ahora con una colposcopia, y el resultado fue que tenía un ectropión en el cuello del útero, era en apariencia muy pequeño, la ginécologa me mando "sufrexal combi" y me mando abstinencia sexual durante 60 días, después de ese lapso yo seguí igual, fui con otro ginecologo y me comento que para el caso del ectropión existía la "criocirugía y la electrocirugía", pero que solo era para los casos en los que el ectropíon era de tamaño considerable, y de nuevo a casa a continuar con tratamiento de óvulos, simplemente ya estaba desgastada de tanto, y en lo económico ni que decir, despues la cistitis intersicial cambio a ser uretritis, vaginitis, vulvitis, cervicovaginitis, papiloma humano, estaba mal... hasta que fui con otro médico que me checo y me dijo que era necesario realizar la electrocirugía y así lo hizo, durante el pocedimiento me comento que a pesar de que era un ectropión pequeño, ya estaba ulcerado y tenía un abseso de pus, me raspo con un isopo de algodon y salio amarillo, casi naranja y era eso lo que me provocaba las infecciones repetidas, y según lo que me explico mi proceso de infección fue el siguiente: con el legrado se me formo el ectropíon, con el ectropión se me hizo una infección vaginal, con la infección vaginal posiblemente tuve recurridas infecciónes de orina, y por mas antibioticos que tomara no se iba a curar ya que la causa raíz estaba ahi presente reinfectando todo, despues de la rápida e indolora cirugía, y al cabo de un mes todo se fue, el ardor, la quemazón, el flujo amarillo, todo lo descrito antes se fue, y doy gracias a dios porque así fue, y doy gracias a dios por haber encontrado al medico capaz de liberarme de tanto sufrimiento, despues de haber recurrido con tantos.. ahora me siento bien, feliz, y veo que ningun problema es grande cuando lo mas importante que es la salud se tiene... espero que esto le sirva, quiza el caso d muchas sea distinto al mío, pero lo mas importante de todo esto es no perder el ánimo, todo en esta vida tiene solución solo es cosa de buscar la ayuda indicada y no dejarse vencer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir