Foro / Salud

Por favor, decidme una buena dieta

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 12:52
I
iciar_6990204
4/4/05 a las 13:04

Quiero adelgazar unos 5 kilitos.
¿Alguien me puede dar una dieta efectiva?

GRACIAS.

Ver también

I
iciar_6990204
4/4/05 a las 13:33

...
pues es que tengo poca fuerza de voluntad.

Aunque lo intentaré.

A
anyeli_8754398
4/4/05 a las 14:22

Yo estoy encantada con esta dieta
No pasas hambre, comes rico y adelgazas. Complemente con actividad física (aunque sea unas caminatas a buen ritmo)
Te la copio:
DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pan salvado + jamon york, serrano o quesito light. + cafe con leche.

media mañana: una fruta o yoghurt

comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo o pescado (plancha, horno, vapor).
O una tortilla de verduras hecha con claras de huevo (hasta 5)
1 pieza de fruta
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)

merienda: fruta o yoghurt

cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo pescado o huevos



aceite el justo.
pan integral (solo en el desayuno).
No pan, pastas ni arroz
frutas permitidas: manzana, pera, narnaja, kiwis, clementinas, melon, piña, melocoton, etc.
no platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.

I
iciar_6990204
4/4/05 a las 16:58

Pues...
Pues si te estoy leyendo y parezco yo misma. jajajajaja. A mi me pasa como a tí.

A veces he podido adelgazar más o menos por lo mismo que tú dices. Probarme ropa y ver que no me vale (y es mi talla) y de repente decirme: ay, no, Rebeca, esto no puede ser, que hay que controlarse que en 2 meses me pongo como una foca...

Y entonces de repente me viene esa chispa a la cabeza que me hace tener fuerza de voluntad...

Pero es que hace ya un tiempo que no me pasa...

En fin, tendré que ir poco a poco intentándolo aunque sea sin voluntad. Igual le cojo luego la gana.

Muchas gracias.

I
iciar_6990204
4/4/05 a las 17:00
En respuesta a anyeli_8754398

Yo estoy encantada con esta dieta
No pasas hambre, comes rico y adelgazas. Complemente con actividad física (aunque sea unas caminatas a buen ritmo)
Te la copio:
DIETA DE NO HIDRATOS

desayuno: pan salvado + jamon york, serrano o quesito light. + cafe con leche.

media mañana: una fruta o yoghurt

comida: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo o pescado (plancha, horno, vapor).
O una tortilla de verduras hecha con claras de huevo (hasta 5)
1 pieza de fruta
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)

merienda: fruta o yoghurt

cena: ensalada o verdura o caldo + carne, pollo pescado o huevos



aceite el justo.
pan integral (solo en el desayuno).
No pan, pastas ni arroz
frutas permitidas: manzana, pera, narnaja, kiwis, clementinas, melon, piña, melocoton, etc.
no platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.

¿sabes lo que pasa?
Que me aburro mucho con las dietas. Me canso enseguida porque la comida se me hace muy monótona.

¿Qué puedo hacer?

A
ania_8236712
5/4/05 a las 12:52

Lo importante es comer sano
Hola!!!
Creo que si solo quieres bajar 5kilitos, con comer sano durante unas semanas es suficiente, por que en realidad todas sabemos que es lo que tenemos que comer para llevar una buena alimentación y tener los kilos a raya: no picar entre horas, olvidarnos de los dulces, comer alimentos bajos en grasa, beber mucha agua, y a ser posible complementar con algo de deporte. El problema de todo esto...que aunque lo sabemos, no lo hacemos.
De todos modos prueba con las infusiones de te rojo, son propias para adelgazar y tienen un monton de propiedades muy beneficiosas para el organismo, tambien el fucus vesiculosus, el problema de este es que tiene algunas contraindicaciones, por ejemplo, las personas que padecen de tiroide no pueden tomarlo, eso ya es cuestion de informarse.
Si lo que necesitas es ir a un sitio en el que te controlen, yo te recomiendo Naturhouse, yo estoy haciendo su dieta, llevo poquito tiempo, pero me encanta no paso nada de hambre y yahe perdido varios kilos.
Antes de esta probé con la dieta facil, la de K7, y a las tres semanas la tuve que dejar por que tenia el acido urico por las nubes, adelgazar adelgaza, pero a base de proteinas y mas proteinas no creo que sea la forma mas saludable,esa es mi opinión.
No se si te abré ayudado en algo. Espero que consigas tu objetivo y fuera esos 5 kilines de nada, ya veras que bien, solo hace falta una miajina de fuerza de voluntad!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir