Foro / Salud

Blefaroplastia en valladolid, decidme de algun cirujano

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 8:18
R
ranjit_6434940
3/4/08 a las 19:18

Tengo pensado visitar al doctor Sanz Gimenez, que ya me hablaron de el, pero me gustaria consultar con algun otro. Alguien conoce al doctor Lajo Rivera?. Os estaria muy agradecida a todas las que me puedan hablar de cirujanos de Valladolid. Besos.

Ver también

A
ahamster_66df62z
12/1/10 a las 22:09

Blefaroplastia en valladolid
Hola Soy de Valladolid y también quiero hacerme una blefaroplastia. He visitado a varios doctores. Lajo Rivera me parece un excelente profesional, serio, atiende personalmente y da el mismo el presupuesto. También he visitado a Sanz Gimenez Rico, personalmente, no me cayó demasido bien, aunque si creo que como profesional es bueno. Lo peor es que cada cirujano me ha dado un precio totalmente distinto ( el del doctor Sanz es elevadísimo) , y lo que es peor una opinión sobre lo que harían que difiere bastante. Tengo dudas y miedo aunque creo que tampoco es una operación tan complicada, de hecho la anestesia es local, pero me preocupa que el resultado no sea el esperado. Me gustaría ponerme en contacto contigo.

S
sarai_711312
13/1/10 a las 8:18

Hola chicas
Yo me acabo de hacer una blefaroplastia, el viernes pasado, día 8, hoy me quitan los puntos, por fin!!! Yo soy de Madrid, y mi consejo es que consulteis con varios, aquí hay algunos muy buenos que tienen la primera consulta gratuita, y además ahora tenemos el AVE que os presentais en Madrid en un ratín y volveis en otro, más rápido que si aquí os pilla un atasco. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición, he hecho casi un master en este asunto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest