Foro / Salud

Para blefaroplastia en valladolid

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 18:41
R
ranjit_6434940
3/1/08 a las 20:07

Me gustaria saber si alguien se ha hecho una blefaroplastia en Valladolid. Me han hablado del doctor Jarque y del doctor Juan Ramon Sanz, ¿alguien los conoce?
Por favor, si alguna se ha hecho esta operacion contestadme, para saber que tal los resultados.
Gracias chicas.

Ver también

D
desire_8689721
8/1/08 a las 17:36

Para temai40 desde valldolid
Soy de Valladolid y aunque mi operación ha sido de mastopexia con aumento y abdominoplastia con liposucción te dire que a mi me lo hizo el Dr Juan Ramon Sanz Gimenez-Rico y estoy muy contenta con los resultados para mi es muy buen cirujano,espero que te sirva de algo mi opinion.

R
ranjit_6434940
8/1/08 a las 17:45
En respuesta a desire_8689721

Para temai40 desde valldolid
Soy de Valladolid y aunque mi operación ha sido de mastopexia con aumento y abdominoplastia con liposucción te dire que a mi me lo hizo el Dr Juan Ramon Sanz Gimenez-Rico y estoy muy contenta con los resultados para mi es muy buen cirujano,espero que te sirva de algo mi opinion.

Gracias guapa
Claro que me sirve, todas las opiniones son de agradecer. ¿Visitaste algun cirujano mas? y de precio, ¿que tal con el doctor Sanz? Me han dicho que es caro. Besitos.

D
desire_8689721
8/1/08 a las 18:07
En respuesta a ranjit_6434940

Gracias guapa
Claro que me sirve, todas las opiniones son de agradecer. ¿Visitaste algun cirujano mas? y de precio, ¿que tal con el doctor Sanz? Me han dicho que es caro. Besitos.

Cirujanos en valladolid
Te dirè que tambien visite al Dr Jarque y si muy simpatico y muy majo pero una amiga que se opero con el no quedo muy contenta pero ya sabes que eso es muy relativo,tambien visite al Dr Pellicer,tiene buena fama como cirujano pero a mi me convenci mas el Dr Sanz por motivos de cicatrices(menos visibles con el),en cuanto al precio te puedo decir que mas o menos todos igual,un poco mas barato el Dr Sanz pero no mucho mas no te creas.Besos.

R
ranjit_6434940
10/1/08 a las 18:29
En respuesta a desire_8689721

Cirujanos en valladolid
Te dirè que tambien visite al Dr Jarque y si muy simpatico y muy majo pero una amiga que se opero con el no quedo muy contenta pero ya sabes que eso es muy relativo,tambien visite al Dr Pellicer,tiene buena fama como cirujano pero a mi me convenci mas el Dr Sanz por motivos de cicatrices(menos visibles con el),en cuanto al precio te puedo decir que mas o menos todos igual,un poco mas barato el Dr Sanz pero no mucho mas no te creas.Besos.

Vaya un lio
Bueno chiquilla, me algra que alguien me hable de alguno de Valladolid. ¿ Tu amiga de que se opero? Yo hace unos tres años visite al doctor Pellicer, y la verdad me parecio muy serio y daba pocas explicaciones. Por entonces mi idea era preguntar precios, pues no me podia permitir pagarlo. Ahora estoy trbajando y es lo que quiero hacer, pues lo llevo dando vueltas hace años como te digo. Lo que me asusta es no elegir un buen cirujano, pues una blefaroplastia es muy visible y no quisiera tener que lamentarme. Gracias por tu ayuda. Empezare a mirarlo en cuanto pueda, ahora estoy trabajando. Besos.

D
desire_8689721
10/1/08 a las 20:46
En respuesta a ranjit_6434940

Vaya un lio
Bueno chiquilla, me algra que alguien me hable de alguno de Valladolid. ¿ Tu amiga de que se opero? Yo hace unos tres años visite al doctor Pellicer, y la verdad me parecio muy serio y daba pocas explicaciones. Por entonces mi idea era preguntar precios, pues no me podia permitir pagarlo. Ahora estoy trbajando y es lo que quiero hacer, pues lo llevo dando vueltas hace años como te digo. Lo que me asusta es no elegir un buen cirujano, pues una blefaroplastia es muy visible y no quisiera tener que lamentarme. Gracias por tu ayuda. Empezare a mirarlo en cuanto pueda, ahora estoy trabajando. Besos.

Hola
Mi amiga se hizo un aumento de pecho con Jarque y no quedo nada contenta en cuanto a Pellicer es cierto que es serio y en mi caso queria hacerme unas cicatrices que yo no estaba dispuesta a tener y lo descarte por eso,de todas formas cuando lo empieces a mirar habla con el dr Sanz,tiene mucha clientela,hablan todas bien de el y yo estoy muy contenta con el.Besos.

R
ranjit_6434940
3/4/08 a las 19:14

Sigo buscando a alguien que se la haya hecho en valladoli
Creo que en este mes ire a visitar al doctor Sanz Gimenez, pero quiero consultar al menos con otro. He oido hablar del doctor Lajo Rivera, lo conoceis?, contestadme por favor.

G
gissel_9858089
31/10/09 a las 19:42

Blefaroplastia
Yo me he hecho una en Mayo, en ... , no estoy descontenta pero creo q podia haber quedado mejor.Actualmente estoy con el Doctor Pellizer,, me he inyectado acido hialuronico y bueno pues bien,, pero creo q tambien se podia mejorar,, si te ha servido algo mi informacion me alegro un saludo

A
ahamster_66df62z
15/1/10 a las 20:35
En respuesta a gissel_9858089

Blefaroplastia
Yo me he hecho una en Mayo, en ... , no estoy descontenta pero creo q podia haber quedado mejor.Actualmente estoy con el Doctor Pellizer,, me he inyectado acido hialuronico y bueno pues bien,, pero creo q tambien se podia mejorar,, si te ha servido algo mi informacion me alegro un saludo

¿puedes informarme sobre blefaroplastia?
Hola He visto que te has hecho una blefaroplastia, quiero hacerme esta operación, Por favor te agradecería que me informaras sobre un buen cirujano, precio y sobre todo, ¿como es el postoperatorio?, tiempo etc. Gracias

A
aarab_7300933
24/3/12 a las 9:30
En respuesta a desire_8689721

Para temai40 desde valldolid
Soy de Valladolid y aunque mi operación ha sido de mastopexia con aumento y abdominoplastia con liposucción te dire que a mi me lo hizo el Dr Juan Ramon Sanz Gimenez-Rico y estoy muy contenta con los resultados para mi es muy buen cirujano,espero que te sirva de algo mi opinion.

El dr sanz en valladolid,vivo aqui ahora
Hola,estoy mirando para operarme en menos de 2 meses una mastopexia de aumento y lipoescultura,ya que me opere en valencia de una mastopexia de aumento y me toca operarme otra vez porque llevo las protesis pip,por lo tanto me las tienen que cambiar,me gustaria saber que tal quedaste despues de la operacion,como lo pasaste en el post operatorio y cuanto te costo.Mas que nada porque despues de lo ocurrido y de que el cirujano de alli me dejo el pecho izquierdo con un pliegue y mucha cicatriz,vamos,fatal,esta vez quiero asegurarme bien de quien me opera. Muchas gracias.

N
navila_5845767
29/1/13 a las 18:41
En respuesta a desire_8689721

Para temai40 desde valldolid
Soy de Valladolid y aunque mi operación ha sido de mastopexia con aumento y abdominoplastia con liposucción te dire que a mi me lo hizo el Dr Juan Ramon Sanz Gimenez-Rico y estoy muy contenta con los resultados para mi es muy buen cirujano,espero que te sirva de algo mi opinion.

Abdominoplastia
hola amrea azul,mi hija quiere hacerse una abdominoplastia podrias decirme si cobra por la consulta y el precio de la abdominoplasti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest