En respuesta a an0N_854448399z
Reduccion de pecho
querida carmen!
me llamo elena y al = que tu tengo el complejo de mucho pecho, la verdad es que antes no me acomplejaba tanto pero ultimamente me siento incomoda y me han dicho que puede ocasionarme problemas de espalda. no se q edad tendras tu yo tengo 20 años. y me temor poder operarme, agradeceria que me pusieras al dia sobre la operacion y sobre todo me encuentro my sola y me gustaria tener amigas con mi mismo problema. tampoco es facil poder ir comentando este tema a todo el mundo que te rodea.
Espero tus noticias.
Un abrazo Carmen y Gracias!!
Hola guapa
hola guapa,
yo todavía no me he operado porque estoy pagando otra cosa, pero en cuanto termine me opero.
los mejores cirujanos los puedes ver en la página web
www.secpre.org
www punto secpre punto org
te animo a que los consultes, porque yo no te puedo dar precios, aunque me imagino que la cosa debe andar casi cerca de un millón de pesetas, a lo mejor algo menos, y normalmente suelen tener financiacion.
si eres de madrid, puedes visitar al doctor del pino, o al dr barragan.
ya sabes que quedan cicatrices en forma de T invertida en la zona baja del pecho, debajo del pezón, pero a la mayoria que tenemos este problema esto nos da lo mismo.
bueno, animate, ojala yo me hubiese animado a los 20 años, ahora tengo 28, podria haberme ahorrado mucho dinero en sujetadores y ser mas feliz.
un beso.