Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favoooooor!!! alguien operada de aumento por el dr herrero salado!!!!! decidme algooo....

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:07
F
famara_9156754
27/5/10 a las 22:03

Hola a todas!!

Estoy buscando ciru para un aumento de pecho, tengo cita con el dr Sicilia y con el dr Herrorero Salado, del Sicilia me han hablado muy bien y he visto muy buenos resultados de el pero.... de Herrera Salado no se nada... me podeis decir algo, please.

Besitos

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

F
famara_9156754
27/5/10 a las 22:22

Fuuuu!!
Nadie lo conoce?? decidme algo... porfa...

S
stoyka_6933059
19/4/11 a las 11:46
En respuesta a famara_9156754

Fuuuu!!
Nadie lo conoce?? decidme algo... porfa...

Mi experiencia
Hola rocio, yo me opere en enero con el doctor herrero salado y es un gran profesional, a mi me ha dejado unos pechos preciosos y te digo q era mi segunda operacion, y te digo que en la primera operacion me quedaron super duros, muy separados vamos qno me gustaban nada y ahora en solo 3 meses q llevo operada las tengo preciosas, muy naturales y el tamaño no puede ser mejor mas bien grandecitas pero estupendas, asi q ten en cuenta su consejo q a mi me ayudo mucho a decidirme y si no me hubiera puesto lo q el me dijo me hubiera arrepentido, asi q decidete por el, porque te vas a alegrar y su equipo tb estupendo, donde te operaria??yo lo hice en la clinica nuestra señora de aranzazu.si necesitas preguntarme algo mas, no lo dudes.

Mostrar más
T
tadea_7969996
26/1/12 a las 10:54

Doctor herrero salado
Yo me operé en Cordoba con él y muy bien, lo único ten cuidado porque mis implantes son los pip, asegurate que hayan pasado los controles americanos y no los europeos.

A
an0N_553098399z
26/1/12 a las 16:07

Herrero salado
Yo fui a el ... Pero al final me decidi por otro... Me echo para atras que hubiera puesto pip... Y al final me he operado con el dr. Perez temprano Que ppasa consulta en la clunica del Sato.... Sato&me... Pero si es verdad q es dificil decidirse

Ultimas conversaciones
F
Alguien operada de aumento de mamas x dr.tudela y con album????
por: famara_9156754
3 respuestas 3
|
29 de septiembre de 2010 a las 20:04
F
Necesito consejo sobre el aunmeto de pecho con miguel saldaña en sevilla
por: famara_9156754
nuevo
|
1 de marzo de 2011 a las 23:12
ver más...