Foro / Salud

Herrero jover?? teknon

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 10:18
E
edith_6343672
30/6/06 a las 12:59

Hola chicas,

Alguna de vosotras se ha operado con la Dra. Encarna Carreño o con alguien del equipo Herrero Jover de la clinica Teknon?Les conoceis?
Por favor responderrrr!!!gracias!!

Ver también

D
dongju_6372086
5/7/06 a las 5:54

Conozco otro si te sirve.
Puedes contactar con el en su pagina o por telefono viene en su pagina,es www.sergimontes.net,me opero a mi encantada ,aumento y lipoescultura 7000,todo incluido,la 1 visita gratis,nada saca duros.Pasaron años hasta que encontre este cirujano,solo puedo decir 100% en todo,molestias ninguna,problemas ninguno y ademas es muy agradable y educadisimo.Trabaja en la clinica cima en Barcelona,en la de Madrid,Palma,Asturias.Para mi la experiencia fabulosa.Espero estar ayudando a toda la gente del foro,que tiene alguna duda.Espero que os sirva.

I
issrae_700279
9/3/07 a las 20:04
En respuesta a dongju_6372086

Conozco otro si te sirve.
Puedes contactar con el en su pagina o por telefono viene en su pagina,es www.sergimontes.net,me opero a mi encantada ,aumento y lipoescultura 7000,todo incluido,la 1 visita gratis,nada saca duros.Pasaron años hasta que encontre este cirujano,solo puedo decir 100% en todo,molestias ninguna,problemas ninguno y ademas es muy agradable y educadisimo.Trabaja en la clinica cima en Barcelona,en la de Madrid,Palma,Asturias.Para mi la experiencia fabulosa.Espero estar ayudando a toda la gente del foro,que tiene alguna duda.Espero que os sirva.

Alguien me puede ayudar ??
ALGUIEN SE HA OPERADO CON DR. SOSPEDRA? DE M.EST. BALMES ??A MI ME COBRAN 4700 AUMENTO DE PECHO,COMO LO VEIS CREIS Q ESTA BIEN O QUE??A LAS OPERADAS POR FI CONTESTADME GRACIAS

A
an0N_879277099z
10/3/07 a las 10:18
En respuesta a issrae_700279

Alguien me puede ayudar ??
ALGUIEN SE HA OPERADO CON DR. SOSPEDRA? DE M.EST. BALMES ??A MI ME COBRAN 4700 AUMENTO DE PECHO,COMO LO VEIS CREIS Q ESTA BIEN O QUE??A LAS OPERADAS POR FI CONTESTADME GRACIAS

Es bueno
A mí me operó él él año pasado y quedé muy contenta. También operó a varias amigas mías, y no tuvieron ningún problema.Lo recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir