Foro / Salud

¿rinoplastia con dr. paloma o con dr. herrero (teknon)?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 9:47
G
gohar_7845661
22/12/09 a las 9:43

Hola!

Querría hacerme una rinoplastia primaria y he de decidir sobre cuál de los dos cirujanos escoger. Ambos son de la Tecknon (Barcelona) y agradecería cualquier información, sugerencia y/o consejo. Estoy de lo más indecisa y he de elegir ya..

Miles de gracias a todas y Felices fiestas!

Ver también

W
wenjie_8036151
22/12/09 a las 11:48

El doctor paloma
Hola wapa, lo de rinoplastia primaria es porque es la primera vez que te operas la nariz, no? Pues aunque no conozco al doctor herrero y si opera en la teknon debe ser muy bueno yo te puedo comentar que yo me hice mi rino con el doctor Paloma y estoy muy contenta y eso que mi rino fue bastate complicada, pero ahora que ha pasado un año y se aprecia de verdad el resultado estoy muy satisfecha con mi nariz y a que se asemeja bastante a mis aspiraciones, nada de la típica nariz operada, tb me gustó bastante el trato personal del doctor y de su equipo y para que contarte la clinica, una pasada, espero que te sirva de algo mi experiencia, aunque cada una somos un mundo, bsss

A
an0N_903854899z
7/7/10 a las 9:47

Rinoplastia
Jo en el año 1993 me opere de reducción de pecho con el doctor Herrero i me fue muy bien i además el equipo también fabuloso y el doctor de los que no hay muchos maravilloso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir