Foro / Salud

Me opero de aumento con el dr. juan de dios garcia

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 15:30
A
an0N_907544299z
6/6/05 a las 23:38



Hola chicas! el dia 30 de este mes pasare de una 85 a una 95, que ya esta bien de ser planica y de los sujetadores con relleno, jeje. La verdad es que no me da ningun miedo pasar por quirofano, pienso que me voy a dormir y que cuando me levante voy a estar la mar de graciosa, aunque luego pase algunos dias un poco incomoda. La cuestión es que soy de Murcia y me voy a operar con el Dr. Juan de Dios Garcia Contreras, el cirujano que está detras del Romea, que dicen que es el mejor de aqui, pero lo cierto es que no he hablado con nadie que haya pasado por sus manos, alguien tiene alguna referencia? me quiere poner 300 cc, me ira bien esa cantidad? no quiero un pecho exagerao pero vamos tampoco ya que me pongo quiero quedarme corta. 1besito a todas!!!

Ver también

M
mayumi_5150867
9/6/05 a las 11:39

Estas en buenas manos
Hola Rania,no te preocupes estas en buenas manos tienes razon es lo mejor que hay en murcia,me he informado de el y dicen que hace unas "lolas" estupendas,trabaja en la arrixaca en la unidad de quemados,enfermeras que han trabajado con el en quirofano dicen que es muy perfeccionista y muy bueno,yo me opero con el en septiembre.Suerte.

C
cloe_8118993
30/6/05 a las 18:11
En respuesta a mayumi_5150867

Estas en buenas manos
Hola Rania,no te preocupes estas en buenas manos tienes razon es lo mejor que hay en murcia,me he informado de el y dicen que hace unas "lolas" estupendas,trabaja en la arrixaca en la unidad de quemados,enfermeras que han trabajado con el en quirofano dicen que es muy perfeccionista y muy bueno,yo me opero con el en septiembre.Suerte.

Dr jaranay de murcia
YO SOLO SE QUE EL DR JARANAY ME HA DEJADO (HACE 15 DIAS) LAS MEJORES "LOLAS" DE MURCIA
TENGO SU TELEFONO

L
lore_8274421
14/9/05 a las 15:30
En respuesta a cloe_8118993

Dr jaranay de murcia
YO SOLO SE QUE EL DR JARANAY ME HA DEJADO (HACE 15 DIAS) LAS MEJORES "LOLAS" DE MURCIA
TENGO SU TELEFONO

Me opero
HOLA,ME OPERO DENTRO DE POCO,PERO NO SE CON QUIEN.ME PODRIAS DAR MAS DATOS DE TU CIRU?.DONDE OPERA,QE TE COSTO EL AUMENTO,EL TIPO DE IMPLANTES,POR DELANTE O POR DETRAS DEL MUSCULO Y LA DIRECCION DE SU CONSULTA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram