En respuesta a iona_5963821
Este doctor me opero!!!
pues yo acudi a su consulta porque queria operarme por que tenia el tabique de la nariz desviado, hace 5 años soy de asisa y el trabaja como cirujano plastico me opero en nstra señora del belen, un hospital de murcia privado, me dijo que todo iria bien.....estuve con los tapones puestos 5 dias, la escayola 20 dias y cuando me la quito me habia dejado un hueso fuera, era un horror!!! me dijo que no me preocupara que con el tiempo se pondri aen su sitio...
estuve llendo a las revisiones y el hueso seguia igual, me daba largas....y al final ya ni me habria la puerta, de su consulta que esta junto al teatro roma..
consiguio que me acomplejara...con 22 años que tenia...no podia hacerme fotos...sentia qu eme miraban mal....un desastre...
hasta que 4 años despues conoci al Dr. PEDREÑO el mejor sin duda!!!!! me la tuvo que recontruir porque ningun cirujano queria tocar los errores de otro, y este fue el unico, me tuve que gastar 6.000 en la operacion..ya no me arriesgaba con cualquiera....y estoy super contenta....mi vida cambio....ya no me escondo y puedo llevar gafas de sol cosa que antes no podia....
por cierto el Dr. contreras me dijo que su especialidad era operar pechos, no narices, y me lo dijo cuando ya me habia operado.
esta es mi historia espero que nade mas le pase lo que a mi...
Difamacion de anticelulitis del 10 de agosto a las 19.13
Sabes perfectamente que todo lo que pones sobre la operacion de tu nariz es totalmente falso. Solo pretendes difamar al doctor Garcia Contreras. Tendrías que haber ido al juzgado a ponerle una denuncia, pero como es falso, no has podído. Hasta el día de hoy, este médico no ha tenído ni una sola demanda. Es un profesional extraordinario en todos los campos. Lleva trabajando más de 30 años en la Arrixaca, además de una extensa formación privada en muchos hospitales extranjeros.Tu "historia" resulta falsa, ridícula y muy muy sospechosa. En esta vida la envidia es el deporte nacional y en tu escrito se nota perfectamente lo que se pretende: hundir a uno y alabar a otro. ¡No se te puede ver más el plumero! Dedicate a otra cosa