Foro / Salud

Juan wilfredo sifuentes castillo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 9:29
H
hamad_8465557
23/12/13 a las 22:22

Éste "Oftalmólogo" me ha operado de cataratas, me ha dejado 1,25 de astigmatismo y 1,50 de hipermetropía, antes de operarme no tenia nada, también veo con el ojo que me ha operado los colores mas claros, no se por qué... tendré que ir de urgencias al oftalmólogo de la Seguridad Social, ya que el no explica nada, a ver que me ha hecho. A toda la gente que operó cuando a mi todas necesitaban gafas, todas salían con la vista nublada. La medición que hace es en un segunto, ya que solo quiere operar y operar para ganar mas dinero, pue para reducir la lista de espera del Hospital de Alcazar de San Juan me mandaron al Hospital San Francisco de Asis, de Madrid donde opera este "Sr.". Me gustaría confeccionar una lista de afectados, si alguien se encuentra con el mismo problema que el mío o peor, por favor entre todos podemos hacer algo... Un saludo

Ver también

H
hamad_8465557
24/12/13 a las 7:56

Lo dicho
Cuando digo que todas las personas que había operado iban con la vista nublada y borrosa, me refiero en la revisión de la vista del día siguiente. Supongo que a todos les ha dejado dioptrías tanto de astigmatismo como hipermetropía u otras cosas...

H
hamad_8465557
24/12/13 a las 9:29

Esto es lo que responde el dr. "sifuentes"
El reconoció que las medidas que tomó no eran las correctas y que tendría que haber puesto una lente con una dioptria mas. Cuando le pregunté que que podía hacer ahora, lo tenía muy claro, "¿Yo he quitado la catarata no?, pues luego unas "gafitas", yo soy oftalmólogo y también llevo gafitas"... solo para un ojo tengo que llevar gafas, de lejos y de cerca... Increible!... Es muy importante elegir antes se ser operados, después llegan las lamentaciones como esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest